Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One'

+2
gabi_ayala
paxy_palotes
6 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes

Cantidad de envíos : 575

Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One' Empty
MensajeTema: Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One'   Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One' I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:32 am

El ex entrenador del Oporto no quiere heredar el 'título' de su compatriota José Mourinho, ex entrenador del Chelsea.

André Villas-Boas, nuevo entrenador del Chelsea, ha dado su primera rueda de prensa desde que llegó al club de Stamford Bridge.

El técnico luso ha descartado ser el nuevo 'Special One', nombre con el que se conocía a José Mourinho.

"Lo único que quiero es ganar títulos con el Chelsea. No soy una persona que vaya a dar espectáculo en las ruedas de prensa. Quizá el nombre correcto para mí sea 'The Group One' (El del grupo). Mi objetivo es hacer un buen grupo y trabajar en conjunto", declara.

"El reto principal es ganar lo antes posible y construir un equipo para el futuro. Nada que sea diferente de otros clubes importantes de Europa", comenta.

"Sé que la afición espera mucho de mí y de este Chelsea y no por ello tengo una presión extra. Los jugadores saben lo que hay y tenemos la obligación de superar a clubes como Manchester United o Arsenal", añade.

Villas-Boas también ha dado su opinión sobre la competición contra entrenadores como Alex Ferguson o Arsene Wenger.

"Son dos grandes entrenadores. Ambos conocen la Premier League como nadie y será difícil superar a sus equipos, pero somos el Chelsea y tenemos una gran plantilla".
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes

Cantidad de envíos : 575

MensajeTema: Re: Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One'   Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One' I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:48 pm

ADEMAS A HACLARADO QUE LA NOTICIAS DE FICHAJES CASI TODAS SON RUMORES QUE NO TIENEN PRISA PARA FICHAR!!!

PD:SIMPRE DICEN LO MISMO Y Y LUEGO ESTAN EN TODOS LOS FREGAOS
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One'   Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One' I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:48 pm

the group one xD
david
DT del club
DT del club
david

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One'   Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One' I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:15 pm

buen nombre jaja, de verdad la prensa esta tratando de armar una polemica con mourinho y vilas-boas pero no lo conseguiran..
oviel
DT del club
DT del club

Cantidad de envíos : 398

MensajeTema: Re: Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One'   Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One' I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 8:23 pm

de verdad que cuando lo lei me dio riza jaaaa

el tipo es lo mejor que ha hecho el Chelsea en los ultimos tiempo

jaaaaaaaaa el tipo me cuadra es decir me gusta como piensa y como dirige .... es facil entender por que es tan buen DT

tambien me gusto mucho los 4 que lo acompañaran la campaña los escojio muyyy bien

sin dudas me a dejado muy gratamente sorprendido di Mateo es una muy buena eleccion

ya planifican el inicio de Temporada y la idea es ponerse en primer lugar desde el principio pues de todo los club el Chelsea es el que tiene un inicio menos complicado

nada que no quiere perder nada desde el inicio
tambien me gusto eso de .... aqui juegan los que tenga sed de titulos los que no se van y tremos gente con ambisiones

escapao el socio
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One'   Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One' I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:16 am

The Special Two!! tongue
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One'   Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One' I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 8:29 pm

blue4ever escribió:
The Special Two!! tongue

Jajajaja yo iba a decir eso! Very Happy
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One'   Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One' I_icon_minitime

Villas-Boas descarta ser llamado el nuevo 'Special One'
Página 1 de 1.