El ex entrenador del Oporto no quiere heredar el 'título' de su compatriota José Mourinho, ex entrenador del Chelsea.
André Villas-Boas, nuevo entrenador del Chelsea, ha dado su primera rueda de prensa desde que llegó al club de Stamford Bridge.
El técnico luso ha descartado ser el nuevo 'Special One', nombre con el que se conocía a José Mourinho.
"Lo único que quiero es ganar títulos con el Chelsea. No soy una persona que vaya a dar espectáculo en las ruedas de prensa. Quizá el nombre correcto para mí sea 'The Group One' (El del grupo). Mi objetivo es hacer un buen grupo y trabajar en conjunto", declara.
"El reto principal es ganar lo antes posible y construir un equipo para el futuro. Nada que sea diferente de otros clubes importantes de Europa", comenta.
"Sé que la afición espera mucho de mí y de este Chelsea y no por ello tengo una presión extra. Los jugadores saben lo que hay y tenemos la obligación de superar a clubes como Manchester United o Arsenal", añade.
Villas-Boas también ha dado su opinión sobre la competición contra entrenadores como Alex Ferguson o Arsene Wenger.
"Son dos grandes entrenadores. Ambos conocen la Premier League como nadie y será difícil superar a sus equipos, pero somos el Chelsea y tenemos una gran plantilla".