Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ashley Cole recalca que jamás será entrenador

3 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes

Cantidad de envíos : 575

Ashley Cole recalca que jamás será entrenador Empty
MensajeTema: Ashley Cole recalca que jamás será entrenador    Ashley Cole recalca que jamás será entrenador I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:34 pm

Hay una dinámica instaurada en el fútbol actual por el que la gran mayoría de los jugadores que logran cierto éxito, tienen un camino abierto para, posteriormente, continuar su carrera como entrenadores. Sin embargo, hay otros que ni por asomo piensan en aprovechar las facilidades de su caché y conocimiento pues prefieren tener una vida tranquila. En esta lista, corta y escasa, está Ashley Cole.

El carrilero zurdo del Chelsea y de la selección inglesa, personaje querido y odiado a partes iguales entre la sociedad de su país, sabe que los jugadores tienen mucho terreno adelantado para seguir su trayectoria y vida unida a la pelota pero él siente que no es ese su carril: "Me encantaría ser gerente, pero no creo que yo pueda ser lo suficientemente bueno. Yo no podría hacerlo. Yo no soy un líder. Cuando se trata de dirigir un equipo, soy demasiado tímido”, apuntó.

El zurdo sostiene que “todo el mundo piensa que mi persona es fuerte pero no es así”. Tanto, que argumenta que, ante todo, le gusta jugar y no dirigir: “No entré al fútbol para ser famoso. Me gustaba jugar al fútbol. No me gusta mucho la fama. Me gusta la paz y tranquilidad, pero probablemente nunca lo conseguiré hasta que me jubile y una manera de adelantarlo es, precisamente, no alargarlo siendo entrenador”, explicó.
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: Ashley Cole recalca que jamás será entrenador    Ashley Cole recalca que jamás será entrenador I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:50 am

Tranquilo Ashley, nunca nadie te imaginó como entrenador. xD
https://www.facebook.com/militoh
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: Ashley Cole recalca que jamás será entrenador    Ashley Cole recalca que jamás será entrenador I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:37 pm

Milo escribió:
Tranquilo Ashley, nunca nadie te imaginó como entrenador. xD
XD Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ashley Cole recalca que jamás será entrenador    Ashley Cole recalca que jamás será entrenador I_icon_minitime

Ashley Cole recalca que jamás será entrenador
Página 1 de 1.