paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Villas-Boas: "Si no podemos fichar a Modric, buscaremos alternativas" Sáb Jul 16, 2011 8:58 pm | |
| El técnico luso reconoce que están a la espera de la decisión que tome el Tottenham, aunque no descarta acabar 'pasando' de Modric y fijar sus miradas en otro futbolista.
André Villas-Boas, entrenador del Chelsea, ha confirmado que si finalmente no consigue cerrar el fichaje de Luka Modric buscará alternativas.
Los 'Blues' llevan semanas intentando el fichaje del mediocentro croata y pese a que ya han podido ver como los 'Spurs' han rechazado las dos ofertas que han hecho por él, el club de Stamford Bridge está dispuesto a realizar una última oferta.
"Conozco muy bien la situación de Luka Modric y entiendo la posición que está tomando el Tottenham", declara Villas-Boas.
"De momento estamos pendiente de si el Tottenham cambia de opinión, pero si finalmente no podemos cerrar su fichaje, buscaremos alternativas", sentencia.
| |
|
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: Villas-Boas: "Si no podemos fichar a Modric, buscaremos alternativas" Lun Jul 18, 2011 2:19 pm | |
| creo que se debe ir pensando en una tenuante o otro jugador pues Modric . al Chelsea no va a venir
yo no tengo idea quien puede ser ustedes conocen algun jugador de creacion que pueda ser fuchado....
algunos nombre .. por ejemplo y viendo la copa america se les ocurre alguno | |
|
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Re: Villas-Boas: "Si no podemos fichar a Modric, buscaremos alternativas" Lun Jul 18, 2011 3:36 pm | |
| El que mas facil creo que puede venir es Pastore que ofrecieron dinero 50M€ por el y dijo el presidente que hasta que no finalizara la Copa América no se resolvería su futuro . "Pues bien ya a terminado haber que ocurre con el". | |
|
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: Villas-Boas: "Si no podemos fichar a Modric, buscaremos alternativas" Lun Jul 18, 2011 6:28 pm | |
| bien se podria decir que .......... otro se puede buscar.. y bueno y con condiciones de creacion
me gustia mirar a ver que sorpresa nos guarda la directiva del Chelsea
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Villas-Boas: "Si no podemos fichar a Modric, buscaremos alternativas" | |
| |
|