El Chelsea necesita un nuevo referente en el centro del campo, pese a que Frank Lampard todavía sigue siendo el gran líder de la medular de los blues. Pero André Villas Boas quiere a un nuevo centrocampista que ayude a canalizar el juego ofensivo de su equipo.
Su predilección ya es de sobra conocida: Luka Modric. Pero el Tottenham no está dispuesto a ver cómo una de sus estrellas cambia de equipo en Londres. Por eso en Stamford Bridge no se han olvidado de buscar otras alternativas que puedan venir si el balcánico permanece en los spurs.
La última de ellas la desvela una información de Fanatix y es sin duda sorprendente porque se trata de un jugador del Liverpool. Hablamos de Alberto Aquilani, que el curso pasado estuvo cedido en la Juventus de Turín, donde mostró un gran nivel de forma.
Pero la falta de entendimiento entre los reds y la vecchia signora ha propiciado que el italiano regrese a Anfield, aunque no tiene muchas posibilidades de jugar. No obstante, si los blues quieren ficharlo deberán rascarse el bolsillo porque en la escuadra del Mersey esperan sacar rendimiento a su marcha.