| causas del empate?????? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: causas del empate?????? Lun Ago 15, 2011 12:49 pm | |
| | |
|
| |
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: causas del empate?????? Lun Ago 15, 2011 6:49 pm | |
| ya emepzamos no tan bien
creo y es mi criterio que hay que dejar jugar a los nuevos...
creo tambien que tres medios de contencion es mucho pues no creo que Ramires sea de creacion asi como tampoco creo que mikel lo sea y lampard no debe ser el eje del medio campo
se necesitaba un medio sino volvemos a lo mismo de antes...... dificultades a la hora de concretar el gol
creo que tienen que acabar de acoplar dos puntas drogba tiene que jugar a la misma ves que Torres
y si no estan enchiflados que entren jovenes como Daniel Sturridge Joshua McEachran
yo me la jugaria con ellos sobe todo el segundo partido y voy que van por goles
| |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: causas del empate?????? Lun Ago 15, 2011 7:02 pm | |
| causas: 1. el campo del stoke es de los mas dificiles de la premier, es un equipo que solo se dedica a defender y emplear juego duro 2. a falta del fichaje de un medio creativo que urge, Josh Mceachran deberia haber sido titular 3. Kalou no deberia estar ni convocado 4. Falta de fortuna en las ocasiones que tuvimos y en los posibles penaltys no pitados a nuestro favor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: causas del empate?????? Lun Ago 15, 2011 8:58 pm | |
| Eso es lo que pasó, pero lloriqueos a parte si queremos ser campeones hay que solventar todo tipo de partido sea en la situación que sea. De esa manera seremos campeones y no lloriqueando que si el rival juega muy duro o si no nos pitaron penaltys... (Sin pasarse de injustos..) Hoy he visto el partido del Man City contra el Swansea y la verdad que el City da mucho miedo, es un poco flojo atras, se desconcentra un poco pero con Silva, Aguero y compañia tienen mucha mucha pegada. Milo vio el partido porque le vi en Twitter y estará de acuerdo conmigo, aplastaron al Swansea sin contemplaciones... Aparte de eso, tienen un fondo de armario espectacular... |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: causas del empate?????? Mar Ago 16, 2011 12:37 am | |
| Exactamente por lo que dijo blue100%. pero como dice trueblue26, no hay que llorar. de todos modos rescatar un empate en cancha del stoke, mejor dicho, "al menos empatar", entra dentro de lo que se puede esperar cuando se va a jugar ahi. al menos, empatamos. al contrario que el sabado que viene contra WBA en casa que solo tenemos permitido ganar... | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: causas del empate?????? Mar Ago 16, 2011 12:45 am | |
| La verdad....un empate era por poquito, lo mucho y mínimo que podíamos esperar.
Sin haberme visto el partido, se...que en el medio campo sigue la misma solicitud de creación.
Ahora, si bien ya comenzo la premier league....¿creen que hay que traer a modric???...yo creo que no, por mucho que todos digan que sea el jugador que se necesita ahiii....pero debieron haberse hecho a ese jugador antes de iniciar. Si viene creo que sera para el proximo mercado de compras.
Malouda y kalou-...a veces pienso q parece que jamas hubieran jugado con el equipo.
| |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: causas del empate?????? Mar Ago 16, 2011 6:19 am | |
| El mercado esta abierto hasta el 31 de agosto creo. si se puede traer, porque no hacerlo? ademas, esta anotado en la lista de la europa league, puede jugar la champions con nosotros. | |
|
| |
oviel DT del club
| Tema: Re: causas del empate?????? Mar Ago 16, 2011 12:58 pm | |
| yo en lo respecta al partido no creo que un empate sea una buena renta se debe aplastar al contrario sea quien sea .. los goles deben llegar sean como sean olvidemos si el juego es bonito y si practico donde estan Stu...... para sustituir y dar el gol .....por que no estaba ni en la banca..... por que Ferreira que hacian tantos defenzas en el banco si lo que se necesita es gol temos a una lesion de bossi.... partido mal pensado a mi gusto por AVB exceso de confianza ... no hay rival pequeño en la premier por tal hay que salir como City a destruir al contrario si se le mete dos goles hay que ir hacen 4 mas si ganamos por 6 a cero bien
el empate en una liga donde cada rival es de consideracion empatar da la diferencia y esos puntos por empates despues te hacen falta
creo que debe jugar el que haga gol y no un nombre Lukaku tiene 18 años pero si esta en forma juega sino llegara su hora pero creo que Stur.... esta para dar batalla y si da el gol es quien juega | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: causas del empate?????? Mar Ago 16, 2011 2:29 pm | |
| - oviel escribió:
- yo en lo respecta al partido no creo que un empate sea una buena renta se debe aplastar al contrario sea quien sea .. los goles deben llegar sean como sean olvidemos si el juego es bonito y si practico
donde estan Stu...... para sustituir y dar el gol .....por que no estaba ni en la banca..... por que Ferreira que hacian tantos defenzas en el banco si lo que se necesita es gol temos a una lesion de bossi.... partido mal pensado a mi gusto por AVB exceso de confianza ... no hay rival pequeño en la premier por tal hay que salir como City a destruir al contrario si se le mete dos goles hay que ir hacen 4 mas si ganamos por 6 a cero bien
el empate en una liga donde cada rival es de consideracion empatar da la diferencia y esos puntos por empates despues te hacen falta
creo que debe jugar el que haga gol y no un nombre Lukaku tiene 18 años pero si esta en forma juega sino llegara su hora pero creo que Stur.... esta para dar batalla y si da el gol es quien juega Sturridge está sancionado por dos partidos más. Y no me compares al Stoke en su campo con el Swansea de visitante, no tiene sentido, además Mancini salió con De Jong, Barry y Touré al inicio de partido. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: causas del empate?????? Mar Ago 16, 2011 5:21 pm | |
| oviel no se si te acuerdas pero en la excelente 09-10, ganamos 1-2 en ese campo, con un gol afortunadisimo de malouda en tiempo agregado. | |
|
| |
oviel DT del club
| Tema: Re: causas del empate?????? Mar Ago 16, 2011 6:05 pm | |
| sigo insistiendo que veo conformismo con el resultado lo leo en muchos sitios como si le hubiesemos empatado al barcelona
ese equipo es una basura si se encerraron atras es por que no tienen mas nada y no merecen nada ni pena
ahora se debio sacar el resultado eso de que un empate sea feliz es conformismo
y se jugo identicamente como se jugo con Carlos A....
muchos intentos y CERO FRUTO.... NO GOLLLL
| |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: causas del empate?????? Mar Ago 16, 2011 11:37 pm | |
| Causas: Básicamente que el Stoke se metió atrás y tuvo grandísima suerte de que no anotó el Chelsea. Además 1 empate en el Britannia(estadio con más decibelios registrados) no es nada malo,os recuerdo que el Arsenal perdió allí la temporada pasada. Veréis como en los 2 siguientes partidos el Chelsea gana con comodidad. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: causas del empate?????? Miér Ago 17, 2011 12:28 am | |
| No estamos conformes con el empate. Estamos justificando el hecho de haber perdido 2 puntos con razones coherentes, nada mas. Mejor dicho: estamos recalcando que no es tan malo como empatar en casa de Norwich, por citar solo un ejemplo... | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: causas del empate?????? Sáb Ago 20, 2011 2:24 am | |
| Por que Stoke jugó con una alineación 1-10. Fácil. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: causas del empate?????? | |
| |
|
| |
| causas del empate?????? | |
|