En el Inter de Milán podrían ver mermado su potencial ofensivo próximamente porque además de Samuel Eto’o otro de sus delanteros puede cambiar de aires. Se trata de Goran Pandev, que a pesar de haber reiterado en muchas ocasiones su deseo de permanecer (ver artículo), ahora se encuentra con una importante oferta.
La previsible llegada de algún nuevo delantero como Carlos Tévez podría propiciar un cambio en la decisión del macedonio. Y esto es lo que quiere aprovechar una de las escuadras más importantes del fútbol inglés para reforzar su delantera con el balcánico.
Hablamos del Chelsea, que según revela una información de Triball football se ha interesado mucho por este futbolista. Los blues ya cuentan con un buen potencial ofensivo, que será mejorado con el fichaje de Romelu Lukaku, pero podrían seguir aumentándolo.
La polivalencia de este jugador y su gran capacidad de trabajo habrían convencido a André Villas Boas para plantearse seriamente la posibilidad de ficharlo. Aunque para lograrlo primero deberán convencerle con un buen proyecto donde tenga opciones de jugar.