En Nigeria varios secuestros han tenido lugar desde hace unos meses, en este caso el jugador Blue ha tenido la mala suerte de padecer este momento.
Hasta el día de ayer sólo se había reportado como desaparecido, pero al parecer el padre del jugador estaría secuestrado, aunque aún la familia no ha recibido ninguna petición por un rescate o algo similar.
"Por favor, sólo déjenlo ir. Él es un hombre grande, no le ha echo ningún tipo de daño a nadie y realmente no entiendo por qué lo han secuestrado", dijo Mikel.
Hoy el club lanzó un comunicado, donde demostraron su apoyo al jugador en este mal momento:
"Todos en el Chelsea Football Club estamos muy conmocionados de escuchar la noticia del padre de John Obi Mikel, quien está desaparecido y posiblemente secuestrado. Daremos Mikel y su familia todo nuestro apoyo en este difícil momento".
Hasta el momento, la noticia ha sido divulgada a nivel mundial, llegando a ser uno de los temas más hablados en algunas redes sociales como Twitter, donde los fanáticos y aficionados del fútbol al igual que simplemente usuarios piden rezar por el padre de John Obi Mikel para que se reencuentre con su familia.