Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La situación de Rajkovic, sin definir

5 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%

Cantidad de envíos : 1395

La situación de Rajkovic, sin definir Empty
MensajeTema: La situación de Rajkovic, sin definir   La situación de Rajkovic, sin definir I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:42 pm

Slobodan Rajkovic fichó por el Chelsea años atrás, en 2005, cuando sólo tenía 16 años. Desde ese entonces, el jugador ha pasado por las divisiones inferiores del Chelsea pero con un problema de por medio: un permiso para trabajar en Inglaterra.

A raíz de esto, que ya lo contamos hace un tiempo, tuvo que estar períodos cedido en Holanda en el PSV Eindhoven, FC Twente y Vitesse Arnhem. Ahora con 22 años, el Chelsea espera conseguir el permiso que le permitirá a Rajkovic jugar con el primer equipo del Chelsea.

Rajkovic ha impresionado mucho a André Villas-Boas y por esta misma razón se cree que el entrenador no fichó un nuevo defensor ya que tiene la esperanza de poder contar con el jugador serbio.

El Chelsea está realizando los esfuerzos necesarios para lograr conseguir el permiso, pero ahora sólo queda aguardar y ver a qué resolución se llega. Rajkovic hablo al respecto y dijo: "El primer paso para que pueda quedarme en el Chelsea y jugar es conseguir el permiso de trabajo".

"El procedimiento aún no ha comenzado, porque estoy esperando para firmar el nuevo contrato. Me quedaría con el Chelsea, aunque tenga que quedarme en el banquillo", dijo. "Mi mayor deseo ahora es permanecer en Londres".

Rajkovic además admite que le gusta trabajar con Villas-Boas, quien agregó: "Estoy agradecido con el entrenador, ya que me ha dado mi primera oportunidad desde que llegué al club".

"Quiero probarme a mí mismo que pudo, mis compañeros me han aceptado muy bien y es un placer jugar y entrenar con ellos. De todos modos, existe la opción de jugar cedido a otro equipo".

El equipo francés Valenciennes está aguardando para ver cómo se resuelve la situación, ya que si el jugador logra obtener su permiso el entrenador lo mantendrá en el equipo. De lo contrario, es una de las opciones para ceder al jugador hasta que se consiga el permiso. Slobodan Rajkovic fichó por el Chelsea años atrás, en 2005, cuando sólo tenía 16 años. Desde ese entonces, el jugador ha pasado por las divisiones inferiores del Chelsea pero con un problema de por medio: un permiso para trabajar en Inglaterra.

A raíz de esto, que ya lo contamos hace un tiempo, tuvo que estar períodos cedido en Holanda en el PSV Eindhoven, FC Twente y Vitesse Arnhem. Ahora con 22 años, el Chelsea espera conseguir el permiso que le permitirá a Rajkovic jugar con el primer equipo del Chelsea.

Rajkovic ha impresionado mucho a André Villas-Boas y por esta misma razón se cree que el entrenador no fichó un nuevo defensor ya que tiene la esperanza de poder contar con el jugador serbio.

El Chelsea está realizando los esfuerzos necesarios para lograr conseguir el permiso, pero ahora sólo queda aguardar y ver a qué resolución se llega. Rajkovic hablo al respecto y dijo: "El primer paso para que pueda quedarme en el Chelsea y jugar es conseguir el permiso de trabajo".

"El procedimiento aún no ha comenzado, porque estoy esperando para firmar el nuevo contrato. Me quedaría con el Chelsea, aunque tenga que quedarme en el banquillo", dijo. "Mi mayor deseo ahora es permanecer en Londres".

Rajkovic además admite que le gusta trabajar con Villas-Boas, quien agregó: "Estoy agradecido con el entrenador, ya que me ha dado mi primera oportunidad desde que llegué al club".

"Quiero probarme a mí mismo que pudo, mis compañeros me han aceptado muy bien y es un placer jugar y entrenar con ellos. De todos modos, existe la opción de jugar cedido a otro equipo".

El equipo francés Valenciennes está aguardando para ver cómo se resuelve la situación, ya que si el jugador logra obtener su permiso el entrenador lo mantendrá en el equipo. De lo contrario, es una de las opciones para ceder al jugador hasta que se consiga el permiso.
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: La situación de Rajkovic, sin definir   La situación de Rajkovic, sin definir I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:26 pm

ceder ceder ceder.. la verdad me tienen cansados.. es obvio que ni terry ni alex van a poder aguantar toda la temporada jugando.. el fisico no les va a alcanzar y va a haber que ocupar reemplazos (encima sabiendo que alex esta cerca de irse a la juventus)

hay que mantener a rajkovic en la plantilla.
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: La situación de Rajkovic, sin definir   La situación de Rajkovic, sin definir I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:35 pm

El chico tiene un gran potencial, espero que consiga su permiso y que juegue en el primer equipo como se lo merece!! La situación de Rajkovic, sin definir 45011
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: La situación de Rajkovic, sin definir   La situación de Rajkovic, sin definir I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:27 pm

se tiene que quedar, tiene sitio en el banquillo seguro
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: La situación de Rajkovic, sin definir   La situación de Rajkovic, sin definir I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:15 am

Me gusta la dupla Rajkovic - Kalas que jugó en los partidos de pretemporada. Rajkovic es rápido y tiene cuerpo de defensa central, solo le falta aprender de Terry y puede jugar perfectamente. Hay que darle oportunidad a los jóvenes de tomar ritmo a la Premier con el primer equipo Blue, así se acostumbran a nuestro estilo de juego, y no al del equipo al que probablemente se vayan cedidos.
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La situación de Rajkovic, sin definir   La situación de Rajkovic, sin definir I_icon_minitime

La situación de Rajkovic, sin definir
Página 1 de 1.