Pese a que hace unos días fichó a Juan Mata, el Chelsea no se cansa de buscar nuevos refuerzos en esta recta final del mercado y ahora se especula con que Franck Ribéry pueda ser su siguiente objetivo.
Al igual que ocurrió en el mes de enero, el Chelsea puede convertirse en el gran animador del final del mercado estival. Los blues quieren recuperar la hegemonía en el fútbol inglés y para ello no han escatimado en gastos este verano, aunque según Caught offside todavía puede llegar un último refuerzo.
Se trata de Franck Ribéry, jugador del Bayern Múnich que completaría un ataque de ensueño para el equipo de André Villas Boas. El francés lleva 3 encuentros de Bundesliga (1 gol) este curso y en estos momentos es uno de los principales referentes de la escuadra bávara.
Por eso en Stamford Bridge saben que será complicado hacerse con sus servicios, de ahí que la citada fuente hable de una suculenta oferta por parte del conjunto londinense. Roman Abramovich estaría dispuesto a poner sobre la mesa nada menos que 35 millones de libras (unos 39 M€) para llevárselo.
Obviamente esta información la tenemos que tomar con cautela porque será complicado que el club germano deje marchar a última hora a una de sus estrellas. Además en el subcampeón de la Premier están centrados ahora mismo en otras operaciones.
http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/el-chelsea-prepara-una-suculenta-oferta-por-franck-ribery_35017