Srta.Chelsea Jugador suplente
Cantidad de envíos : 36 Puntos : 40 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Les contare algo muy mio............... Vie Sep 16, 2011 2:17 am | |
| Todos los dias me levanto relativamente temprano para ir a trabajar,como no vivo cerca del paradero de la locomocion tengo que caminar mucho a veces,cerca de mi casa hay una serie de edificios departamentales,en uno de ellos hay una ventana de uno de los departamentos de 4° piso,alli casi a diario cuelgan una toalla grande de baño con el logo del Chelsea,cuando la diviso,entonces me digo para mi misma-por favor Chelsea dame animo,en este nuevo dia laboral,acompañame y dame tu coraje...-a la vez me pregunto si la personas que viven alli son fanaticos del club,pero bueno ojala lo sean,pienso yo,lo importante es que para mi(aunque suene ilogico)pedir como si fueran dioses me da mucha fuerza,y me gustaria saber si a otros fanaticos les ha pasado algo similar,asi que por favor me gustaria pedir que compartieran conmigo experiencias parecidas,de antemano mil gracias...................................... Y que viva Chelseafc...................y todos sus hinchas | |
|
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Les contare algo muy mio............... Vie Sep 16, 2011 8:39 am | |
| mi mejor experiencia similar a la tuya la vivo aqui, en este foro, con todos vosotros. Cree el foro con la intencion de reunir gente de todo el mundo que compartiera la misma aficion que yo por un club de otro pais como es el chelsea. Mi ilusion era conseguir el objetivo, nunca pense que se convertiria en algo grandioso como lo que es hoy. Mi motivacion e ilusion de cada dia que me da fuerzas para ir a la universidad es ver a gente de paises diferentes disfrutando y ayudando al foro | |
|
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Les contare algo muy mio............... Vie Sep 16, 2011 8:44 am | |
| El año pasado me fui de vacaciones a Valencia y en el hotel en el que me hospedaba salí a la terraza y vi a un niño de 7-8 años con la camisa de Lampard colgando una toalla del Chelsea y yo tenía puesta la camiseta del Chelsea de la temporada 2009/2010 y nos quedamos mirándonos un rato y después él me sonrió y yo no pude evitarlo también. | |
|
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Les contare algo muy mio............... Vie Sep 16, 2011 9:06 am | |
| a mi la cosa mas curiosa que siempre recuerdo como una buena anécdota fué en uno de mis combates por catalunya de kickboxing subí a la pasarela de camino al ring con la camiseta del chelsea la del centenario y al subir al ring ohí un grito: Come on Chelsea! me quedé de piedra pues no me esperaba escuchar eso, ademas sonaba inglesa la persona que lo gritó jaja me gire para ver si veia quien lo dijo pero entre tanta gente nunca lo vi.. Por desgracia no tengo ninguna foto en este PC de aquel dia pero os dejo esta otra! | |
|
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Les contare algo muy mio............... Vie Sep 16, 2011 3:48 pm | |
| Cada noche antes de dormir le doy un beso a mi camiseta del chelsea que esta colgada encima de mi cama. Siempre conmigo todos los dias de mi vida (L) | |
|
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: Les contare algo muy mio............... Dom Sep 18, 2011 2:26 pm | |
| Algo que siento muy particular, son muchas de las cosas que comentan. Veo a diario personas que llevan algo relativo al chelsea...y hace como 3 días me encontré una de ellas, que llevaba la misma cachuca ó gorra del Chelsea, y quizás compartiría el mismo orgullo de ver más fans caminando por ahi. Al igual que Gabi...siempre me transmito buena energía cuando veo algo mío alusivo al Poderoso Blue | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Les contare algo muy mio............... | |
| |
|