No juegan de la misma manera que el Liverpool.
Y sin duda no pasará mucho tiempo antes de oír el tono en Stamford Bridge es muy verde y los balones demasiado redondo.
Cualquiera que sea explicaciones o excusas Fernando Torres ofrece para el mal comienzo que ha hecho a su carrera Chelsea, el hecho es que sólo hay una persona en el planeta que puede arrastrarlo fuera de su crisis actual y restaurar lo que glorias anteriores: él mismo.
El español tiene, evidentemente, no hizo honor a su precio ya su asombroso £ 50 millones de cambiar de Anfield en enero.
Todo el mundo parece que tiene una opinión sobre por qué no ha funcionado.
He conocido a los jugadores tomar el tiempo para resolver, pero no hasta ese punto.
El precio ha sido una pesada carga, junto con el peso de estar en el centro de dicha transferencia sensacional entre los dos clubes de peso pesado.
Pero aún más perjudicial ha sido su forma, aptitud y confianza, ninguno de los cuales eran boyantes antes de abandonar el Liverpool.
Tácticas, compañeros de equipo y el estilo de juego también se han citado para la transferencia de terribles Torres.
Que causó un gran revuelo esta semana al afirmar los jugadores del Chelsea estaban demasiado viejos y lentos.
Pero tiene que dejar de buscar las causas de su pesadilla y empezar a trabajar sobre las formas de despertar de él.
Él tiene que empezar a trabajar más duro en el entrenamiento, pero dejar de intentar tan duro en los partidos. No sé cuál es su régimen de entrenamiento es. Lo único que sé es que cuando un jugador está fuera de la forma que tiene que trabajar aún más duro en los entrenamientos. No hay atajos.
Al igual que un mejor desempeño, usted tiene que ensayar correctamente. No se puede confiar en que sea bien en la noche - porque simplemente no va a suceder.
Dicho esto, cuando Torres entra en el terreno de juego tiene que dejar de tratar con tanta fuerza, que es difícil, ya que cualquier jugador en su situación quiere reemplazar la pérdida de su forma con un aumento del esfuerzo.
Pero mientras que el trabajo duro es obviamente apreciado, tratando demasiado duro rara vez la respuesta a la crisis a un jugador fuera de forma, sobre todo cuando se trata de un delantero.
El afán de impresionar a más de-conduce a la ansiedad, que es el último rasgo que quieres en un tirador.
No es bueno conseguir tensa cada vez que tienes la oportunidad.
¡Tienes que ser enfriada con hielo de cara al gol, no se inquieta.
Torres tiene ciertamente parecía ansioso de cara al gol en su intento de añadir a su cuenta trágico en el Chelsea.
El hombre que no podía faltar en Merseyside ha logrado sólo un esfuerzo ínfimo para los Blues desde enero.
Al igual que todos los huelguistas, Torres se califica en cuántas veces golpea el saco de cebolla de edad.
Pero tiene que olvidarse de los objetivos - a pesar de que algunos dirán que ya tiene! - Y concentrarse en sus actuaciones.
Se mostró ante el Bayer Leverkusen el martes, cuando creó los dos goles del Chelsea, que puede proporcionar oportunidades.
Si sigue actuando de esa manera, su confianza - y su importancia para el equipo - comenzará a elevarse. Y cuando esto sucede, los objetivos seguirán.
No hay ninguna razón por la cual no debe ser libre de ir por las bandas, especialmente ahora que Juan Mata es que a punto de estallar en el agujero.
Si el Chelsea está jugando 4-3-3, que le daría Torres - Anelka y si él es el otro delantero - la libertad de correr por las bandas y tener a los defensores.
Se trabajó brillantemente contra el Leverkusen, cuando Torres llegó desde la izquierda - jugó una bola pulgadas perfecto para Mata, que lo acarició en la red.
Torres no quiere enredarse toda la noche en el centro, donde va a estar fuera aplastado por el centro-mitad.
Deje que deambulan, que lo tire de las defensas a lo ancho - a alguien tan parecido Mata puede entonces dardo en el espacio abierto que de repente van a aparecer en el medio.
Quantcast
Torres también tiene que jugar menos de espaldas a portería.
Cuando eres un delantero en la necesidad de metas y la confianza, la última cosa que quiero hacer es recoger el balón de espaldas a portería. Que está bien en el cuadro, ya que puede girar y disparar. Pero fuera de la caja es ineficaz.
Pero cualquiera que sea la posición de Torres se le pide que jugar, tiene que ponerse a y seguir adelante con ella.
Algunos calculan Chelsea debe cortar por lo sano y deshacerse de él. No estoy de acuerdo que debe dar el Niño del codo.
A pesar de lo que los registros recientes sugieren, es un goleador probado.
No es más que 26 y tiene la capacidad de volver a hacer lo que mejor hacía.
Sólo tiene que hacerlo él mismo.