Los rumores acerca de un posible adiós de Fernando Torres, Nicolás Anelka, e incluso Didier Drogba, han provocado que varios sean los nombres que cada día son vinculados con el Chelsea como posibles incorporaciones para su zona de ataque.
A este respecto, uno de los últimos nombres en hacer acto de presencia en la agenda del equipo dirigido por André Villas Boas es el delantero alemán Mario Gómez, futbolista del Bayern Múnich que el pasado curso se convirtió en una de las sensaciones goleadoras en Europa merced a los (28 tantos en 32 encuentros de Bundesliga) y que esta campaña ha comenzado como un avión (8 goles en 5 partidos).
Sin embargo, parece que por la mente del futbolista de 26 años, no pasa la idea de cambiar de aires a corto plazo, e incluso valora la posibilidad de renovar su contrato (el cual expira en junio del año 2013).
Así, en declaraciones al diario germano Bild, el goleador no dudó en afirmar que «Para qué iba a buscar una alternativa para el futuro o no renovar mi contrato si para mí todo va bien. Me siento como en mi casa. Supongo que continuaré aquí después de 2013».