Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones Chelsea 4-1 Swansea

Ir abajo 
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Declaraciones Chelsea 4-1 Swansea Empty
MensajeTema: Declaraciones Chelsea 4-1 Swansea   Declaraciones Chelsea 4-1 Swansea I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:12 am

André Villas-Boas acreditado una actuación buen equipo para ganar 4-1 el sábado contra el Swansea, reconociendo que las decisiones difíciles se ha de hacer antes del viaje del miércoles a Valencia.

Los goles de Fernando Torres, Ramires (dos) y Didier Drogba añade un brillo a lo que era una pantalla de control en contra de los Cisnes recién ascendido, cuyo director Brendan Rodgers no traicionar a su filosofía del fútbol con un enfoque de atacar en Stamford Bridge.

Torres fue expulsado poco después de su primer semestre meta en lo que será sin duda el principal punto de hablar en los periódicos del domingo, pero el entrenador del Chelsea estaba decidido a centrarse en los aspectos positivos de una muestra colectiva eficaz.

"Fue una actuación buen equipo en general", dijo Villas-Boas. "Tenemos que hacer hincapié en el equipo, ya que muestra la naturaleza y el compromiso de los jugadores hacia sus objetivos.

"Éramos cinco puntos del líder y se acortó la distancia, por lo que esperar y ver lo que sucede en Stoke. Usted espera que el Manchester United a ganar, estamos cinco puntos por detrás y tenemos que seguir para conseguir victorias como sea posible.

"Creo que el primer gol fue importante porque abrió más espacios en la defensa de Swansea, que al principio era muy estrecho.

"Fue difícil para nosotros encontrar el espacio correcto, pero al final el primer gol conseguido abrir Swansea un poco.

"Con 10 hombres, nunca hemos perdido nuestra voluntad de ataque y dio sus frutos y es un marcador bueno para nosotros. Fue una victoria importante sobre la base de la última derrota en Old Trafford y mostraron una resistencia buena, al final después del miércoles para regresar con un buen resultado y una buena pantalla.

"Hemos creado suficientes oportunidades de gol y es bueno para ver. Aún con 10 hombres que son capaces de crear oportunidades de gol. "

Después de haber visto el incidente se desarrollan a sólo unos metros de él, Villas-Boas admitió que "la expulsión parece una buena decisión por el árbitro, pero no quiso criticar a Torres por su desafío demasiado entusiastas.

"El reto es parte de la naturaleza del juego y el árbitro decidió así", dijo. "Es una pena porque el espectáculo era prometedor y podría haber ido a una buena tarde para nosotros y los fans, pero al final eso es lo que el árbitro decide y nos tuvimos que ajustar.

"No hay nada de qué disculparse. Creo que cada jugador se siente decepcionado con su expulsión, Alex era el mismo, y habrá una cierta decepción por cierto, "dijo de su delantero.

Torres se enfrenta ahora a la suspensión nacional, por lo Villas-Boas estaba encantado de poder traer a Drogba en la segunda mitad después de la de Costa de Marfil había pasado la mayor parte del mes en el marco. Tomó los 33 años de retorno como un punto culminante de la tarde, al verlo ir inmediatamente a un desafío con el goleador aérea Williams de Swansea Ashley.

"El momento más importante para mí hoy ha sido ver a Didier de vuelta en el campo y la forma en que desafió a la primera bola", dijo el gerente. "Esto demuestra el compromiso y la unidad del jugador y el equipo, porque después de tantos días que faltan a través de conmoción tal vez otro jugador no habría desafiado a la pelota con el compromiso y la unidad. Creo que esto representa Didier como persona y como jugador ".

Mientras se preparaba para entrar en en lugar de la excelente Nicolas Anelka, Drogba compartieron un abrazo con Rodgers, que estaba patrullando el área técnica. El gerente admitió visitar su lado estaba bien golpeado, pero se animó a partir de una cálida acogida por los aficionados del Chelsea.

"El mejor equipo ganó, pero estoy orgulloso de mis jugadores de nuevo y hemos hecho un gran comienzo, pero el primer gol nos echó hacia atrás", dijo el norirlandés. "Felicitaciones a Chelsea, que ganó el juego y que necesitan para ganar este tipo de juegos.

"Es un club especial, yo solía estar aquí muchas veces tratando de aprender y la recepción me gustó mucho. Es un club que me dio todas las posibilidades. No sería un gestor de la Liga Premier, si no fuera por ellos ".

De Villas-Boas el próximo desafío será en el estadio Mestalla de Valencia, y ahora tiene problemas para hacer frente a la selección.

Habiendo dejado Frank Lampard en el banco esta tarde, dijo el centrocampista podría volver a la línea de forma rápida.

"Tenemos que tomar una decisión", admitió. "Hoy en día se basa en que jugó 120 minutos el miércoles, y aparte de Petr Cech y JT teníamos jugadores frescos que no jugaron el miércoles.

"Esto tiene un impacto porque, en un apretado calendario que tenemos es importante contar con la rotación de plantilla. Hoy nos acaba de decidir el estilo y, finalmente, tenemos que tomar otra decisión para el Valencia y será la correcta.

'Esto no es para especular. Los jugadores sólo quieren que el equipo para llevar a cabo, y Frank es así. Él es un jugador fantástico y no tengo nada que decir. Es un jugador magnífico y muy pronto estará de regreso con el equipo. "
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
 
Declaraciones Chelsea 4-1 Swansea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones Chelsea 8-0 Wigan, CHELSEA CAMPEON!!
» Chelsea 4-1 Swansea
» Chelsea 4-1 Swansea
» Chelsea 4-1 Swansea City
» Declaraciones Chelsea 1-0 Porstmouth, CHELSEA CAMPEON!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Declaraciones-
Cambiar a: