| se complica un poco... | |
|
+2HECTORIANO1 Mark.Stevens_10 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: se complica un poco... Lun Sep 26, 2011 1:53 pm | |
| Hola chicos!! Todo parece pintar muy bien hasta la noticia que acavo de recibir de mi padre. Los responsables del departamento de Peñas les gustaria conocer almenos dos miembros de la Peña, uno podria ser mi padre sin nignun problema, pero... ¿quien seria el segundo? ¿Alguien por casualidad tiene pensado viajar a Londres este mes? Se que es dificil pero por motivos de trabajo yo no puedo.. mi padre estaria dispuesto a ir con alguien d ela peña (si es admin mejor) ya que son los responsablles de haber firmado el contrato... ¿Alguna sugerencia? Gracias! | |
|
| |
HECTORIANO1 Jugador suplente
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 29 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/09/2011
| Tema: Re: se complica un poco... Lun Sep 26, 2011 1:56 pm | |
| buaa.. yo iba a rellenar la fixa aora xd que ago? | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: se complica un poco... Lun Sep 26, 2011 2:30 pm | |
| No puedes ir ni un dia Mark? bueno entonces que vaya tu padre con blue o con brigadas o con trueblue no se, algun español mayor de edad jajaj claro no se como haran para pagarse el pasaje a menos que tu padre pague todo xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: se complica un poco... Lun Sep 26, 2011 9:24 pm | |
| Yo viajaré a Londres en diciembre probablemente.
|
|
| |
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: se complica un poco... Mar Sep 27, 2011 5:28 am | |
| - HECTORIANO1 escribió:
- buaa.. yo iba a rellenar la fixa aora xd que ago?
si si tranki tu rellena la ficha igual | |
|
| |
| Tema: Re: se complica un poco... Mar Sep 27, 2011 5:30 am | |
| - gabi_ayala escribió:
- No puedes ir ni un dia Mark? bueno entonces que vaya tu padre con blue o con brigadas o con trueblue no se, algun español mayor de edad jajaj claro no se como haran para pagarse el pasaje a menos que tu padre pague todo xD
realmente me cuesta compajinar un dia para ir ahora tengo muchisimo trabajo.. No pude ni cogerme un dia para el chelsea ~ valencia.. | |
|
| |
| Tema: Re: se complica un poco... Mar Sep 27, 2011 2:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: se complica un poco... Mar Sep 27, 2011 2:08 pm | |
| - TrueBlue26 escribió:
- Yo viajaré a Londres en diciembre probablemente.
Pues si nadie puede ir antes.. Seria una muy buena opción! | |
|
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: se complica un poco... Mar Sep 27, 2011 5:09 pm | |
| que mas quisiera yo que irme a londres ahora y encima a esto pero me es imposible.
tu padre no conoce a nadie que quiera formar parte de la peña y que sea de londres???? | |
|
| |
| Tema: Re: se complica un poco... Miér Sep 28, 2011 4:30 pm | |
| Claro q si wl problema esq qieren conocer a alguien de los q llevan el foro y de los q llevarian la peña distancia.. | |
|
| |
| Tema: Re: se complica un poco... Miér Sep 28, 2011 4:31 pm | |
| Enserio no hay nadie q pueda ir? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: se complica un poco... Dom Oct 02, 2011 5:11 pm | |
| Pues yo casi que lo puedo confirmar, que viajaré a Londres el día del Chelsea-Valencia... Me compré los tickets para el Chelsea-Valencia por equivocación en vez de los del Valencia-Chelsea y al final me compré 4 tickets jajajaja.... Tenía pensandos revenderlos pero bueno, dudo que encuentre comprador y así visito de nuevo Stamford Bridge! |
|
| |
| Tema: Re: se complica un poco... Lun Oct 03, 2011 12:37 pm | |
| - TrueBlue26 escribió:
- Pues yo casi que lo puedo confirmar, que viajaré a Londres el día del Chelsea-Valencia...
Me compré los tickets para el Chelsea-Valencia por equivocación en vez de los del Valencia-Chelsea y al final me compré 4 tickets jajajaja.... Tenía pensandos revenderlos pero bueno, dudo que encuentre comprador y así visito de nuevo Stamford Bridge! TRUBLE26 NOOOO!! jajaja porque no me avisaste antes???xD soy un desgraciado!! pedí dias de vacaciones del trabajo para ir esta semana!xd si lo llego a saber no me los cojo! jajaja Bueno almenos las buenas noticias para el foro esque pillo un vuelo a Londres este jueves ( que me salió super caro ) xD y ire con mi padre para que me conozcan, les enseñare el foro en persona si puedo y tal! prometo hacerme una foto en las oficinas i a las afueras del campo con un cartel o algo que ponga BlueBlood! teneis mipalabra! =) | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: se complica un poco... Lun Oct 03, 2011 4:36 pm | |
| - Mark.Stevens_10 escribió:
- TrueBlue26 escribió:
- Pues yo casi que lo puedo confirmar, que viajaré a Londres el día del Chelsea-Valencia...
Me compré los tickets para el Chelsea-Valencia por equivocación en vez de los del Valencia-Chelsea y al final me compré 4 tickets jajajaja.... Tenía pensandos revenderlos pero bueno, dudo que encuentre comprador y así visito de nuevo Stamford Bridge! TRUBLE26 NOOOO!! jajaja porque no me avisaste antes???xD soy un desgraciado!! pedí dias de vacaciones del trabajo para ir esta semana!xd si lo llego a saber no me los cojo! jajaja
Bueno almenos las buenas noticias para el foro esque pillo un vuelo a Londres este jueves ( que me salió super caro ) xD y ire con mi padre para que me conozcan, les enseñare el foro en persona si puedo y tal!
prometo hacerme una foto en las oficinas i a las afueras del campo con un cartel o algo que ponga BlueBlood! teneis mipalabra! =) Guayyy es a Cobham a dnd tienes k ir no ? | |
|
| |
ARON-CHELSEA Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/09/2011
| Tema: Re: se complica un poco... Mar Oct 04, 2011 9:07 am | |
| ola!! chicos tengo problemas para descargar la fixa! ¿alguien me puede ayudar por favor? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: se complica un poco... Mar Oct 04, 2011 8:11 pm | |
| Parada - Stoke D'Avernoon, o no se como se escribe ahora mismo. Te bajas, caminas un poquito, cruzas un puente y veras la entrada a Cobham, PRECIOSO. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se complica un poco... | |
| |
|
| |
| se complica un poco... | |
|