| El Swansea quiere a Josh cedido | |
|
+3gabi_ayala Germantord22 CarlaCFC 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: El Swansea quiere a Josh cedido Vie Oct 21, 2011 11:08 pm | |
| Swansea jefe Brendan Rodgers quiere tomar Josh McEachran en calidad de préstamo. El entrenador del Chelsea André Villas-Boas reveló esta semana que está dispuesto a permitir que el centro del campo estrella de McEachran para unirse a otro club para el primer equipo la experiencia.semana que está dispuesto a permitir que el centro del campo estrella de McEachran para unirse a otro club para el primer equipo la experiencia. Rodgers ya ha preguntado acerca de los préstamos de los 18 años de edad en enero y tiene la esperanza de sus antiguas relaciones con el Chelsea se moverá la oferta. Ex-jefe de la lectura y Watford Rodgers estaba previamente en el cuerpo técnico en el club del oeste de Londres. Read more: http://www.mirrorfootball.co.uk/transfer-news/Transfer-gossip-Chelsea-starlet-Josh-McEachran-wanted-by-Swansea-on-loan-article817658.html#ixzz1bScoPZef Sign up for MirrorFootball's Morning Spy newsletter Register here | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: El Swansea quiere a Josh cedido Vie Oct 21, 2011 11:46 pm | |
| No se que pensar al respecto de ello, por momentos creo que para AVB en este momento Josh tiene poco espacio, y para mi es una perdida total tenerlo en la banca y dandole pocos minutos, ya q es un excelente jugador, y sin duda alguna el futuro del Chelsea.
Por mi, no lo doy por cedido, pero si no va a tener minutos, es mejor que pase así como con sturridge en el bolton...y se tome mucha más confianza.
| |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: El Swansea quiere a Josh cedido Sáb Oct 22, 2011 2:06 am | |
| Simplemente:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Jmgc11 DT del club
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 401 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: El Swansea quiere a Josh cedido Sáb Oct 22, 2011 2:42 am | |
| Lamentablemente si.
Prefiero que juegue en calidad de prestamos lejos de SB a que juegue 20 minutos por mes en SB.
Última edición por Jmgc11 el Sáb Oct 22, 2011 3:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
SantiSLO Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 17 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Localización : Buenos Aires,Almagro
| Tema: Re: El Swansea quiere a Josh cedido Sáb Oct 22, 2011 3:17 am | |
| - Jmgc11 escribió:
- Lamentablemente si.
Prefiero que juegue en calidad de prestamos lejos de SB que juegue 20 minutos por mes en SB.
Exactemante,para mi habria que cederlo para que se valla fogueando de más minutos en primera. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Swansea quiere a Josh cedido Sáb Oct 22, 2011 4:22 pm | |
| Simplemente, SI... Para que juegue con los reservas prefiero que se vaya a jugar a primer nivel en el Swansea por ejemplo, que practican un fútbol de ataque bastante atractivo... Jugando con los reservas y calentando banquillo para llenar la convocatoria no progresará y prefiero que no se estanque, un añito cedido y si tiene hueco que vuelva el siguiente, sino otro añito mas fuera cedido... |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: El Swansea quiere a Josh cedido Dom Oct 23, 2011 9:49 am | |
| No me parecería mal. Así podrá reclamar su hueco en el Chelsea jugando al máximo nivel con el Swansea. | |
|
| |
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El Swansea quiere a Josh cedido Dom Oct 23, 2011 1:22 pm | |
| Me parece gebial! Yo si fuera el no m lo pensaba ni un sgundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Swansea quiere a Josh cedido | |
| |
|
| |
| El Swansea quiere a Josh cedido | |
|