Hulk, delantero brasileño de 25 años, sale al paso de los rumores y jura fidelidad a su actual club.
Hulk formó el año pasado, junto con Radamel Falcao, una de las mejores duplas atacantes de toda Europa. Su potencia y fuerza fue extraordinaria y ya fue sorprendente que el Oporto, club al que pertenece desde su llegada a la élite europea, lo pudiera retener esta temporada.
Además, los cantos de sirena siempre son una constante en Do Dragão. El equipo luso y el jugador brasileño, de 25 años, han tenido que soportar una rumorología incesante sobre el futuro del ariete brasileño. Inter de Milan y Málaga habían sonado con fuerza para este mercado invernal, llegando a hablarse de cifras cercanas a los 40 millones euros. Ahora los rumores llegan desde Londres donde Arsenal y Chelsea estarían tanteando a la directiva lusa. La cláusula de rescisión de Hulk es de casi unos 100 millones de euros, pero el Oporto negociaría por la mitad.
En cualquier caso, el delantero del Oporto, sale al paso de todas estas especulaciones, desmarcándose de todas estas informaciones."Mi cabeza se centra únicamente en el Oporto", declaró el jugador en una entrevista concedida a Talksport. Hulk descartó moverse de Portugal:
Quiero hacer historia en el Oporto. Ellos son el mejor club en el que he estado en mi vida y me dieron la oportunidad de jugar en Europa. Estoy muy agradecido al club y no voy a dejarlo aunque los rumores sigan apareciendo en los periódicos.
De momento, la afición del campeón portugués seguirá disfrutando de los goles del brasileño, y de momento, los grandes conjuntos europeos seguirán suspirando por contar con Hulk en sus filas, que parece que permanecerá en Oporto por algún tiempo más.