PRIMERO QUE NADA ACLARO, VI EL PARTIDO POR SOPCAST EN INTERNET, ME PERDI LOS PRIMEROS 15 MIN Y LOS ULTIMOS 10 Y DE A RATOS NO VEIA MUY BIEN PORQUE SE CORTABA.
El primer tiempo no fue malo, lo dominamos en mi opinion de cabo a rabo, cuando ibamos 1-0 sturridge tuvo un mano a mano increible que erra asquerosamente. no quiero pensar que hubiese pasado si lo metia. nos empatan con una buena jugada de arsenal, porque hay que reconocerlo que fue buena. despues terry metio el 2do y nos fuimos al entretiempo con un gol animico excelente y pensando que ya estaba todo cocinado. 60% de posesion del balon contra 40 de arsenal y muchas mas jugadas claras de gol. lampard, para mi el punto mas alto.
pero no salimos al 2do tiempo. NO SALIMOS. desde el primer segundo, completamente DORMIDOS increiblemente, y nos dieron vuelta la tortilla en cuestion de segundos. goles a los 50 y 55. el de los 50, andre santos llega sin marca alguna (donde mierda estaba bosingwa digo yo) y define bastante mal pero cech se olvido las manos en el vestuario en el entretiempo. y en el de los 55, los defensores se alejan de walcott para evitar que cobre falta el arbitro, y walcott se aviva, se la lleva y define al primer palo de nuevo (cech..). no hubo casi respuesta, mas alla de un tiro libre y ataques desordenados, hasta el 80 que mata saca un bombazo de la galera, increible lo de este muchacho. excelente. 3-3 a los 80 y todos arriba. pero ahi se me cortó la transmision. y por lo que lei, a los 85 malouda y terry se mandan una cagada ejemplar para que van persie meta el 4to (no se porqué mierda metio a malouda, la verdad) y a los 90 y un poco mas llega el 5to que tampoco vi.
no se si merecimos perder, no se si merecimos recibir 5 goles en nuestra casa. pero que paso, paso. veamos el lado positivo. polvora no nos falta. 3 goles es una buena cifra. logicamente los aspectos negativos, son la defensa que estuvo MUY mala. yo la verdad no vi un partido para un 3-5, pero solo espero que a villas boas no le caiga tanto peso por esto, y sobre todo, QUE LA PLANTILLA NO SE BAJONEE POR ESTO, que esto no sea un bajon animico, porque ahi si vamos a estar en problemas serios. la plantilla tiene que superar esto y villas boas tiene que trabajar para mantener los animos arriba.
vamos hombre x hombre
cech: en mi opinion se comio los goles 2 y 3 del arsenal, y no vi los ultimos 2. no atajo como acostumbra. de haberlo hecho, podria habernos salvado. pero quien sabe, puede ser un baldazo de agua fria para la defensa, y quizas se den cuenta de lo mal que estan.
ashley cole: no pincho ni corto, no recuerdo mucho de el en el partido asique me reservo mi opinion
terry: marco el gol del 2-1, estuvo seguro en mi opinion en el primer tiempo, junto con ivanovic jugaron un buen primer tiempo EN MI OPINION. el 2do, un desastre.
ivanovic: idem terry (pero sin el gol, obvio)
bosingwa: desastroso por donde se lo mire. confio en que villas boas se va a dar cuenta de esto.
ramires: cuando ramires se fue sustituido, no pude menos que dedicarle un buen aplauso. no recuerdo mucho de el en el partido pero mostro la garra de siempre, la fiereza, la recuperacion, y esas actitudes positivas que viene teniendo. bien por el.
pd: volvi a ver el resumen de los goles. en el primero de arsenal, el pase le pasa por al lado a terry que no atina ni a tirarse. en el 4to, la falla groserisima entre malouda y terry. en el 5to, el remate de van persie al medio del arco, y cech que carajo hacia?
asi como hay que reconocerle los eenormes partidos a cech y a terry, hoy hay que reconocer que estuvieron pesimo.
lampard: excelente primer tiempo, colocando esos cambios de frente-pase ofensivo de primera, y marcando un gran gol de cabeza, excelente. en el 2do estuvo mas apagado claro pero asi y todo con la pelota parada fue nuestra carta ofensiva. gracias por volver poco a poco a tu nivel frank, se te extrañaba mucho.
mikel: ni pinchi ni corto para mi, y viendo el resultado creo que fue parte de la mala defensa. mal
sturridge: mal partido.
torres: malo, no le llegaron pelotas y las que tuvo, lo ahogaron.
mata: en mi opinion un muy buen partido. asistencia y gol, y ademas fue junto con lampard de lo mas claro que tuvimos.
lukaku y meireles ingresaron pero no hicieron mucho cambio con respecto a sus antecesores (sturridge y mikel respectivamente). malouda entro por ramires y jugó francamente mal
de los errores aprenderemos muchachos. VAMOS CHELSEA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas blue que nunca y muy orgulloso de este equipo.