Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: La Peña Blue Blood Patrocinada en una WEB!!!! Lun Oct 31, 2011 10:15 am | |
| Hola a todos chicos! Me complace informaros que la Peña Blue Blood ha sido patrocinada por la página web de Chelsea Spartans. Es una web que lleva años activa y siempre lanza información actualizada tanto en Inglés como en Castellano. Logré contactar y conocer al dueño del grupo de apodo Ciniko, (realmente no se su nombre xD) y la buena noticia es que nos patrocina en su pagina web de una manera muy buena. Considero que esto es un gran paso en darnos a conocer. En la web también se habla de miembros como Milo, Blue4ver, Trueblue y el creador de todo Blue 100%. Aqui teneis el enlace: http://www.wix.com/chelseaspartans/inicio#!patrocinadores Y esto son capturas de pantalla del aspecto que tiene la web, realmente esta muy interesante ^^ Ya me diréis que os parece!! =) | |
|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: La Peña Blue Blood Patrocinada en una WEB!!!! Lun Oct 31, 2011 11:19 am | |
| Simplemente INCREIBLE!! Muchas gracias Mark por todo tu trabajo dedicado a este foro Como siempre digo:''El foro amplia fronteras'' | |
|
CHELSEA_SPARTANS Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 7 Puntos : 11 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2011
| Tema: Re: La Peña Blue Blood Patrocinada en una WEB!!!! Lun Oct 31, 2011 2:53 pm | |
| Jejeje solo quiero decir que es un placer trabajar con vosotros y que espero que esta unión llegue a buen puerto!
Rellenaré la ficha de la Peña esta noche y os la enviaré por email. Solamente quiero destacar que sois muy profesionales a la hora de trabajar con vosotros y que da gusto ver cuando se puede trabajar con alguien enserio.
Un saludo y gracias Mark. | |
|
Jmgc11 DT del club
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 401 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: La Peña Blue Blood Patrocinada en una WEB!!!! Lun Oct 31, 2011 3:01 pm | |
| Felicidades Mark haces un estupendo trabajo con la peña!
| |
|
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: La Peña Blue Blood Patrocinada en una WEB!!!! Lun Oct 31, 2011 3:26 pm | |
| - Jmgc11 escribió:
- Felicidades Mark haces un estupendo trabajo con la peña!
Gracias hermano!! | |
|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: La Peña Blue Blood Patrocinada en una WEB!!!! Lun Oct 31, 2011 9:05 pm | |
| Ah se me olvido!! Gracias a ti tambien CHELSEA_SPARTANS y felicidades por la pagina(me encanta el diseño dinamico) Espero que llegue a buen puerto las relaciones entre los 2 foros | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Peña Blue Blood Patrocinada en una WEB!!!! | |
| |
|