Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Genk 1-1Chelsea

Ir abajo 
+3
arsin
gabi_ayala
paxy_palotes
7 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 8:23 pm

1-0 Ramires
1-1 Jelle Vossen


90′ +1 Tarjeta Amarilla Raúl Meireles
87′ Cambio Jelle Vossen - Elianiv Barda
82′ Cambio Kennedy Ugoala Nwanganga - Anthony Limbombe Ekango
77′ Cambio Oriol Romeu - Juan Mata
76′ Tarjeta Amarilla Kevin De Bruyne
69′ Cambio Thomas Buffel - Ndabashinze Dugary
66′ Cambio Nicolas Anelka -Daniel Sturridge
66′ Cambio Ramires - Frank Lampard
61′ Assist Fabien Camus
61′ Gol Jelle Vossen
40′ Penalty save Laszlo Koteles
40′ Penalti Fallado David Luiz
26′ Assist Fernando Torres
26′ Gol Ramires


podríamos haber ganado !! pero así es el fútbol...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:12 pm

Gracias por hacer el post. alguien que haya visto el partido hable un poco de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:13 pm

Partido que supuestamente sería un trámite para el Chelsea, llegamos a los 10 minutos de partido sin acercarnos al area practicamente, durmiendo un poco el partido... El Genk esperaba en su campo bastante y buscaba el fallo y salir al contragolpe... En el 26' Torres y Ramires combinan varias veces hasta que el español envia un balón por encima de la defensa para que Ramires marque el gol del Chelsea...
Seguimos defendiendo muy mal y Bosingwa sigue siendo un coladero enorme. Para mi de lo peorcito del partido junto con Malouda, que si levantase la cabeza se habría salido. Algunos regates e internadas buenas, pero su egoismo le cegó... No hay ni un jugador en el equipo titular de hoy que haya sido capaz de meter un pase en profundidad a Torres, y mira que lo pedia... Torres encarando a defensas vale de muy poquito...
Aun así , partido muy malo de la mayoria del equipo, no se salva nadie... Oriol Romeu quizas de lo mejor pero necesitamos a esa clase de jugador
que en las jugadas comrpometidas de defensa aparezca, no solo cortando y manejando bien el medio campo...
Sturridge salió, jugó bien y en una jugada dejó un balón a Lampard que tan solo tenía que empujarlo...
David Luiz en la primera parte asumió tirar la pena máxima cuando no se porque la verdad y la falló...
Tuvimos tambien dos ocasiones que casi se convirtieron en auto-gol del Genk que por mala suerte no se transformaron... Típico en nuestra super-suerte!

Aun así, teniendo todas las de ganar y mereciendolo dimos una imagen MUY POBRE del club, un equipo sin corazón, sin garra, sin identidad...
Villas-Boas tiene que arreglar los problemas defensivos pero YA! Muchos nos quejabamos de Ancelotti pero hay que empezar a ser criticos, que este año hay MAS Y MEJOR PLANTILLA... Despues del partido contra el Arsenal, el equipo ha encajado en la Premier los mismos goles que encajamos durante toda la Premier 2004/2005...
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:21 pm

yo lo e visto!! pues hemos tenido muchas ocasiones y aparte el genk ha estado muy bien también han tenido muchas ocasiones pero para mi las del chelsea han sido mas claras meirelles a disparado al larguero , david luiz también a lanzado un cañonazo desde 30M o así y a pasado cerca del poste y el penalti que a fallo david luiz y sturridge casi marca en el 90 cuando la pelota ya entraba han aparecido los defensas se han liado entre ellos y casi la vuelven a meter dentro y muchas mas que no me acurdo... pero bueno lo importante es que seguimos lideres aunque el valencia ha ganado 3-1 al leverkusen aora toca ganarle al Valencia en The Bridge y al leverkusen ..
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:47 am

No entiendo porque carajo no lo pateo torres, por ejemplo.

los problemas de villas boas son varios pero si hablamos puntualmente de jugadores, es obvio que tiene que dejar de darle minutos a bosingwa y a malouda. y por supuesto a kalou.

es cierto, el trabajo de avb fue un poco como de mas a menos pero yo estoy seguro de que va a aprender de sus errores. no creo que sea tan negligente de seguir poniendo a bosingwa y a malouda, como hacia ancelotti por ejemplo. pero que va en camino, va en camino ajaj de todos modos para mi se dara cuenta y lo solucionara.

solo el tiempo lo dira. solo nos toca esperar. paciencia.
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 1:19 am

NO me pareció que hallamos jugando tan mal sobre todo en el primer tiempo creo que se fue a buscar y deberiamos haber
marcado 2 o 3 en el primer tiempo, el genk mayor peligro no fue. en el segundo tiempo creo q bajamos y concedimos un
gol por NO ESTAR ATENTOS...
en fin queda claro que ANELKA no esta para titular al igual que bosinwga.. y malouda.

para mi MEIRELES fue el mejor, sobre todo en el primer tiempo.
lo del penal increíble(para la otra AVB decide que CECH lo patee pffff), Torres debería haber lanzado ese penal.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 1:42 pm

Que Anelka no está para que? Probablemente el jugador con mas clase en el manejo del balón y con una sutileza increible.
Es quizas de los únicos que sin ser media-punta o jugador de pase sabe meter balones detras de la defensa EN CONDICIONES, claro ejemplo Man Utd-Chelsea, gol de Torres. El regate que tiene en seco es increible, dificil de robarle un balón... Antes se pueden ir muchos por delante de Anelka...
Torres quizás no tiró el penalty porque no es un experto en ello y lo que le faltaba al chaval, tirarlo y fallar... Porque un penalty es una loteria...
No le va a devolver su confianza marcar de penalty y si lo falla se hunde... Respecto a Bosingwa, es un coladero, lo único que tiene es que es rápido y arriba "sabe" regatear, porque centrar el chaval lo que se dice saber, no sabe...
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 2:51 pm

yo hubiera dejado que lo chutara ramires!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 5:05 pm

Al menos que lo hubiese pateado un goleador, hermano -.- a quien no le gustaria que un jugador de chelsea termine goleador de la champions? con un gol de penal torres podria haber sumado su tercero, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 5:57 pm

Claro tio. Aver lo q esta claro es q antes q luiz deberia de haberlo tirado torres. Estoybde acuerdo q no es su especialidad pero un penalti igual q t hunde te anima y si lo hubiera marcado si hubiera jugado con mas animos.
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:08 pm

Lo del penal tengo entendido que era Anelka o David Luiz, ninguno de los dos me convence como pateador...

Claro que no es la especialidad de TORRES y si lo falla estaría de portada en todos los periodicos britanicos, pero es hay
donde un jugador de elite pide el balon y rompe el arco...

con lo de el puma sigo pensando que su nivel es muy bajo, no presenta riesgo al arco rival, pero en fin AVB sabe que el no es el titular...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:25 pm

David Luiz para nada es un mal tirador de penaltys... Anelka tampoco los tira del todo mal, pero falla bastantes y no habia otro jugador
en el campo que tirase bien penaltys o que al menos tuviese ganas de marcarlo... De todos modos, penalty bien ejecutado, a un lado, fuerte, parada del portero y punto, creo que no es nuestro problema mas grande...
Volver arriba Ir abajo
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:28 am

El penal no es nada.
Perfecto penal, fuerte y con angulo pero no se puede meter todos los penales, no se lo puede juzgar por pelar uno.
Buen partido lastima que Koteles sea un buen arquero.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:34 am

como hubiese pasado en un partido contra un equipo serio, y luiz hubiese pateado y fallado, yo me hubiese vuelto desquiciado de tanto que me enojaria. los penales que los pateen los delanteros. y punto. y los penales que fallo anelka y puede fallar torres, para mi no son reprochables, ya que en mi opinion anelka patea bien los penales, ninguno de los que fallo y tanto lo critian fue al medio y despacio, siempre van colocados. el hecho de poder fallarlo no es una excusa para que torres no patee un penal.

no tengo nada que reprocharle a david luiz pero en mi equipo quiero que los penales los pateen los delanteros.
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 6:34 am

Deacuerdo contigo gaby!!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 3:14 pm

Por cierto del portero del Genk vi un reportaje de la Champions en el que salia como gracias a las paradas de su portero en la tanda de penaltis se pudo clasificar el Genk.
Incluso dijo que su mayor deseo era pararle un penalty a Lampard cyclops
Pues este empate le complica la vida al Chelsea.Ahora queda el Valencia(h) y Bayern L.(a) affraid
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 3:31 pm

blue4ever escribió:
Por cierto del portero del Genk vi un reportaje de la Champions en el que salia como gracias a las paradas de su portero en la tanda de penaltis se pudo clasificar el Genk.
Incluso dijo que su mayor deseo era pararle un penalty a Lampard cyclops
Pues este empate le complica la vida al Chelsea.Ahora queda el Valencia(h) y Bayern L.(a) affraid

En esa entrevista también dijo que tenia un truco para parar penaltis y que siempre le habia funcionado.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 4:29 pm

CarlaCFC escribió:
blue4ever escribió:
Por cierto del portero del Genk vi un reportaje de la Champions en el que salia como gracias a las paradas de su portero en la tanda de penaltis se pudo clasificar el Genk.
Incluso dijo que su mayor deseo era pararle un penalty a Lampard cyclops
Pues este empate le complica la vida al Chelsea.Ahora queda el Valencia(h) y Bayern L.(a) affraid

En esa entrevista también dijo que tenia un truco para parar penaltis y que siempre le habia funcionado.
Si es verdad jaja ps si k le funciono Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:14 pm

Que tiene que ver que sea delantero con tirar penaltys...? No entiendo...
Si tienes un portero (caso extremo) que tiene una eficacia del 95% de sus penales en los últimos años... Lo tiraría Torres si estás a un gol de pasar a la siguiente fase? O como Frankie que llevaba 3 años o 2 y mucho sin fallar un penalty...
A mi me suda bastante quien lo chute, mientras lo meta... Otra cosa es que lo tire el peor del equipo y el que peor los tira, que no es el caso ni de lejos... Como si los quiere tirar Roman, si los mete, que baje del palco y lo tire...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Genk 1-1Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Genk 1-1Chelsea   Genk 1-1Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Genk 1-1Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chelsea 5-0 Genk
» Champions League : Chelsea v Genk
» Chelsea goleó al Racing Genk 5 a 0
» Champions League : Genk vs Chelsea
» El Chelsea ficha al joven guardameta belga Thibaut Courtois (Genk)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Uefa Champions League-
Cambiar a: