| Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños | |
|
+3Mark.Stevens_10 dan.insunza blue4ever 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Sáb Nov 05, 2011 1:37 pm | |
| Con respecto a la liga inglesa, el delantero español del Chelsea piensa que en este país "se vive el deporte de una manera muy especial. El fútbol es para saborearlo en cada detalle, y los ingleses son únicos para eso" Fernando Torres, en la actualidad jugador del Chelsea, aseguró que en el origen del éxito de la selección española está el técnico Luis Aragonés, porque "se atrevió a convocar a los pequeños, a ponerlos juntos" hasta hacer del equipo nacional "otra cosa". "Todo empezó con Luis Aragonés. Él fue quien se atrevió a convocar como seleccionador a los pequeños, a ponerlos juntos, a conformar una manera de jugar. La cosa funcionó y desde entonces España tiene un estilo, algo de lo que nunca antes había gozado", declaró Torres a la revista Esquire. "Siempre se hablaba de la furia y de la pelea", añadió, "pero ahora España es otra cosa. Es el equipo que quiere el balón, el que juega bien, bonito y demuestra que así es como se gana". Con respecto a la liga inglesa, Torres piensa que en este país "se vive el deporte de una manera muy especial. El fútbol es para saborearlo en cada detalle, y los ingleses son únicos para eso". "No es que sea mejor ni peor que en España", precisó, "sencillamente es diferente. Son culturas distintas. Si intentáramos aplicar esa filosofía en nuestro país, probablemente no encajaría con lo que somos. Es una forma de ver el fútbol, de entenderlo y de admirar a los jugadores de tu equipo que los españoles desconocemos". En España, por el contrario, "todo lo que envuelve al fútbol condiciona tu modo de vida. En Inglaterra puedes vivir después del entrenamiento o del partido, disfrutar de la ciudad, ir a cualquier sitio con tranquilidad, entrenar sin cámaras, coger el coche sin que nadie te pare... Aquí no hay ruedas de prensa, ni zonas mixtas". "Cuando estaba en Madrid y perdíamos", recordó, "allá donde fuera esa semana, todo el mundo me abordaba recordándomelo. Es como si tuvieras que demostrar permanentemente que te mereces llevar ese escudo. En Inglaterra, los jugadores que visten la camiseta de un club son intocables para su afición. Cuando te critican, cuando estás jugando mal, cuando te expulsan, cuando fallas un gol cantado... Ahí es cuando más te arropan. Y así consigues mejorar. Eso es algo de lo que sí podríamos aprender". Sobre su entrenador en el Chelsea, el portugués Andre Villas-Boas, dijo que "está ante el reto de su vida, como él mismo ha confesado". "No es fácil aterrizar en un vestuario como el de Stamford Bridge, siendo tan joven, y encontrarte con gente muy veterana que lo ha ganado casi todo. Es más complicado de lo que parece conseguir que los jugadores tengan la misma ambición que tú. Pero lo ha hecho. Transmite una frescura y un hambre de triunfos contagiosa. Sólo está dando retoques en lo que él considera indispensable. Lejos de intimidarnos, nos motiva", afirmó. http://www.el-nacional.com/noticia/8253/2/Torres:-Aragon%C3%A9s-se-atrevi%C3%B3-a-convocar-y-poner-juntos-a-los-peque%C3%B1os.html | |
|
| |
dan.insunza Jugador suplente
Cantidad de envíos : 34 Puntos : 38 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Edad : 34 Localización : Rancagua/Chile
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Sáb Nov 05, 2011 5:33 pm | |
| que le llegen balones y meta goles! | |
|
| |
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Lun Nov 07, 2011 6:35 am | |
| Vamos torres confio en ti!!! | |
|
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Lun Nov 07, 2011 8:24 pm | |
| no le pasan balones, el unico que lo hace es mata Creo que en el algunos no cayo muy bien que llegara y que algunos "pesos pesados" esten chupando banquillo | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Lun Nov 07, 2011 10:09 pm | |
| - BrigadasBlues escribió:
- no le pasan balones, el unico que lo hace es mata
Creo que en el algunos no cayo muy bien que llegara y que algunos "pesos pesados" esten chupando banquillo Eso es totalmente falso. Yo el fichaje de Torres por el Chelsea siempre lo vi una gasto de dinero tonto, pudiendo fichar por menos a otros delanteros, siempre me ha parecido mediocre. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Lun Nov 07, 2011 10:11 pm | |
| - TrueBlue escribió:
- BrigadasBlues escribió:
Creo que en el algunos no cayo muy bien que llegara y que algunos "pesos pesados" esten chupando banquillo Eso es totalmente falso. Yo el fichaje de Torres por el Chelsea siempre lo vi una gasto de dinero tonto, pudiendo fichar por menos a otros delanteros, siempre me ha parecido mediocre. El que es falso de mi comentario¿¿¿??? | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Lun Nov 07, 2011 10:12 pm | |
| - BrigadasBlues escribió:
- TrueBlue escribió:
Creo que en el algunos no cayo muy bien que llegara y que algunos "pesos pesados" esten chupando banquillo Eso es totalmente falso. Yo el fichaje de Torres por el Chelsea siempre lo vi una gasto de dinero tonto, pudiendo fichar por menos a otros delanteros, siempre me ha parecido mediocre. El que es falso de mi comentario¿¿¿??? Que no le pasan, por favor... el único, y quizás, Malouda. | |
|
| |
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Lun Nov 07, 2011 10:15 pm | |
| - TrueBlue escribió:
- TrueBlue escribió:
Creo que en el algunos no cayo muy bien que llegara y que algunos "pesos pesados" esten chupando banquillo Eso es totalmente falso. Yo el fichaje de Torres por el Chelsea siempre lo vi una gasto de dinero tonto, pudiendo fichar por menos a otros delanteros, siempre me ha parecido mediocre. El que es falso de mi comentario¿¿¿??? Que no le pasan, por favor... el único, y quizás, Malouda. HAS visto los ultimos partidos????? Los propios comentaristas de goltv lo decian no le pasan y prefieeen muchos darsela a cualquier otro compañero | |
|
| |
TrueBlue DT del club
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Lun Nov 07, 2011 11:10 pm | |
| Como si lo dice el Papa de Roma... no queramos ver fantasmas donde no los hay. | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Mar Nov 08, 2011 7:09 pm | |
| A Torres si se pueden evitar pasarsela se lo evitan... Sturridge lo mira y hace cambios de banda, Lampard cuando lo ve inevitable y talvez Mata y Ramires son los que más se la pasan, Malouda no se la pasa a nadie si puede avanzar él. | |
|
| |
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Mar Nov 08, 2011 9:23 pm | |
| | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Mar Nov 08, 2011 9:49 pm | |
| Malouda me gustó en la temporada del doblete, pasaba más balones y centraba bien buscando al delantero centro pero ahora ya puede irse, ya cumplio | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Mar Nov 08, 2011 10:08 pm | |
| Algunos de los que fueron y volvieron pero al no convencer se fueron : Iván de la Peña, Luis garcia, fernando navarro y creo que Botía defensa del Sporting volverá al Barça cuando se vaya Puyol | |
|
| |
TrueBlue DT del club
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Mar Nov 08, 2011 11:23 pm | |
| Bueno pues nada... ahora resulta que toda la plantilla es la culpable del pésimo estado de Torres, no él. Genial. | |
|
| |
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Mar Nov 08, 2011 11:35 pm | |
| nasie a dicho que tengan la culpa de nada lo unico esque malouda no rinde kalou tampoko ni alex ni ferreira habria que echarlos y si me apuras hasta bosingwa y traer a van der wiel y algun otro mas | |
|
| |
TrueBlue DT del club
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Mar Nov 08, 2011 11:41 pm | |
| - paxy_palotes escribió:
- nasie a dicho que tengan la culpa de nada lo unico esque malouda no rinde kalou tampoko ni alex ni ferreira habria que echarlos y si me apuras hasta bosingwa y traer a van der wiel y algun otro mas
En lo de que no rindan no me meto. Yo digo que Carla han dicho que si pueden evitar pasarle lo harán, y no creo que sea así. Bueno, no es que lo crea, estoy convencido. | |
|
| |
paxy_palotes DT del club
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Mar Nov 08, 2011 11:56 pm | |
| hombre muchos balones por no decir casi ninguno en 90 min le pasan 3 o 4 veces como mucho no me gusta nada la alineacion que pone AVB me gusta mas 4-1-2-1-2 | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Miér Nov 09, 2011 2:33 pm | |
| - TrueBlue escribió:
- paxy_palotes escribió:
- nasie a dicho que tengan la culpa de nada lo unico esque malouda no rinde kalou tampoko ni alex ni ferreira habria que echarlos y si me apuras hasta bosingwa y traer a van der wiel y algun otro mas
En lo de que no rindan no me meto.
Yo digo que Carla han dicho que si pueden evitar pasarle lo harán, y no creo que sea así. Bueno, no es que lo crea, estoy convencido. En muchos equipos dependen del delantero centro y en el Chelsea como no es asi pues no se la pasan mucho y el equipo rinde y no es su culpa que Torres no marque que no quise decir eso. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños Miér Nov 09, 2011 3:32 pm | |
| - CarlaCFC escribió:
- TrueBlue escribió:
- paxy_palotes escribió:
En lo de que no rindan no me meto.
Yo digo que Carla han dicho que si pueden evitar pasarle lo harán, y no creo que sea así. Bueno, no es que lo crea, estoy convencido. En muchos equipos dependen del delantero centro y en el Chelsea como no es asi pues no se la pasan mucho y el equipo rinde y no es su culpa que Torres no marque que no quise decir eso. Ah ok. Malentendido aclarado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños | |
| |
|
| |
| Torres: Aragonés se atrevió a convocar y poner juntos a los pequeños | |
|