JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
| Tema: Lampard Dom Nov 06, 2011 2:22 pm | |
| Esta de vuelta senores, me parece excelente opcion a la sequia de nuestros delanteros, vamos a necesitar que siga asi el resto de la temporada..
P.S Deberian de sacar a Malouda y a Anelka de titulares definitivamente, siempre jugamos mejor con Mata Torres Sturridge, los primeros dos solo sirven de banca cuando uno de los tres tiene un mal dia | |
|
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Lampard Dom Nov 06, 2011 3:58 pm | |
| - JVM93 escribió:
- Esta de vuelta senores, me parece excelente opcion a la sequia de nuestros delanteros, vamos a necesitar que siga asi el resto de la temporada..
P.S Deberian de sacar a Malouda y a Anelka de titulares definitivamente, siempre jugamos mejor con Mata Torres Sturridge, los primeros dos solo sirven de banca cuando uno de los tres tiene un mal dia Malouda estos ultimos partidos no me está gustando nada, falla pases muy fáciles, chupa sin hacer nada, centra mal y pierde muchos balones. | |
|
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Lampard Dom Nov 06, 2011 7:00 pm | |
| malouda es un asco desde el banco, de titular, de reserva, de aguatero y de lo que sea.
anelka tiene que estar siempre en el banco para entrar por el primero que no este teniendo un buen partido en el mediocampo o en la delantera. | |
|