El entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, fue acusado de conducta impropia por comentarios que hizo sobre el árbitro Chris Foy tras la derrota 1-0 de su equipo ante el Queens Park Rangers el mes pasado, comunicó el viernes la federación inglesa de fútbol.
Al Chelsea le cobraron un penal y le expulsaron a dos jugadores durante el partido jugado el 23 de octubre, lo que provocó una fuerte reacción del técnico portugués.
"Creo que el arbitraje de hoy no fue bueno y no es la primera vez que nos pasa", dijo Villas-Boas a Sky Sports tras ese partido.
"Estoy muy decepcionado con su actuación. El estuvo demasiado emocional. Espero que esto no sea un patrón de conducta. Hemos sufrido en tres partidos (esta temporada) con el arbitraje", agregó el ex técnico del Porto.
Villas-Boas tiene plazo hasta el 15 de noviembre a las 1600 GMT para responder. El Chelsea fue multado con 20.000 libras esterlinas (31.763 dólares) el 28 de octubre por no controlar a sus jugadores durante el partido ante el Queens Park Rangers.
(1 dólar = 0,630 libras esterlinas)