Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Chelsea 3-0 Valencia

4 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

Chelsea 3-0 Valencia Empty
MensajeTema: Chelsea 3-0 Valencia   Chelsea 3-0 Valencia I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 9:47 pm

Bueno señoras y señores, una nueva clase de fútbol acaba de terminar, y ya van 3 en fila que repetimos casi el mismo 11 inicial logrando resultados excelentes (sin contar el partido de carling claro esta).

que decir del partido de hoy? se vio perfectamente el partido que buscó vilas boas, la tactica que usó, y funcionó a la perfeccion. un cerrojo defensivo inquebrantable y unos extremos que sumados a ramires, aprovechan y explotan los espacios a la contra de una manera increible. un mediocampo que funciono como un reloj suizo, excelente por donde se lo mire. drogba volvio a ser el drogba de la 09-10, sencillamente espectacular. Cech, como siempre, cuando por alguna extraña razon la defensa no desbarata el ataque del enemigo, está siempre con una reaccion fantastica.

vamos por partes:

Cech: una atajada a mano cambiada espectacular a albelda, otra a feghouri (creo que asi se llamaba el pelado) y otro a un cabezazo de aduriz dejaron en claro que es sencillamente el mejor arquero que uno puede pedir. sin contar la cantidad de centros que corto y la seguridad que exhibio y exhibe siempre.

David luiz, terry e ivanovic: los pongo en el mismo renglon para no tener que copiar y pegar el resumen de su rendimiento, porque los tres estuvieron IMPASABLES, se comieron con papas y aderezo a quien fuere que tuviera la osadia de tratar de atacarnos. Soldado, si es que jugó porque ya no me acuerdo, no la vio ni a 10 metros. una BESTIALIDAD.

ashley cole: el excelente ashley cole de siempre. que mass se puede agregar?

romeu: la pieza que faltaba, el engranaje perfecto para hacer funcionar la maquina del chelsea. espectacular.

meireles: excelente acompañante para romeu tanto en ataque como en defensa, excelente en cobertura y elaboracion. otra de las claves del funcionamiento.

ramires: ya se convirtio en un jugador imprescindible en chelsea por su increible velocidad y explotacion de los espacios, oportunismo, entrega, etc. hoy facturo con un gol clave para desalentar casi totalmente al valencia desde el minuto 22.

mata: estuvo todo el partido cumpliendo una labor defensiva siguiendo a barrabá (asi se llamaba?), cumplio una labor colectiva excelente y ademas fue artifice de las jugadas que terminaron en los goles. genial

drogba: goles, compromiso defensivo, potencia. volvio a ser el drogba que tanto extrañabamos. me quedo con una jugada en que estaba solo contra 4 valencianistas, le cae una pelota del cielo y se los aguanta a los 4 durante un par de regates para luego cederla atras a meireles. espectacular.

sturridge: asi como mata, complio muchas labores defensivas y con su velocidad exploto muchos espacios a lo largo del partido. discreto pero aun asi demuestra y sigue demostrando toda su calidad y porque es titular y porque debe seguir siendolo.

-------------------------------

mikel: entro por meireles, no corto ni pincho pero no desentono. jugo 20 minutos

torres: jugo unos 15 minutos en reemplazo de drogba. no tuvo tiempo de demostrar nada ya que en ese ultimo tramo solo nos dedicamos a defender.

malouda: idem torres

en resumen, jugamos un partido casi perfecto. no podria estar mas contento con esto, para llegar de la mejor manera al partido contra el manchester city.
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: Chelsea 3-0 Valencia   Chelsea 3-0 Valencia I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:14 pm

Como bien dices Gabi,lo de hoy ha sido una CLASE MAGISTRAL DE FUTBOL.
A pesar de que no conservamos casi nada de posesion(que tampoco nos hacia falta puesto que ibamos ganando desde los 3 minutos)cada vez que el balon era del Chelsea surgian jugadas espectaculares.
Hubo muchisimas contras que Sturridge quiso concretar(un poco chupon pero me encanta el desborde y el cambio de ritmo que tiene).
Me encanto CECH,en mi opinion hizo el MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA HASTA LA FECHA.
En defensa como siempre,trabajaron perfectamente de hecho Soldado no aparecio en todo el partido.
El problema del Chelsea en el mediocampo parece ''solucionado'' con las amplias coberturas de Meireles,la creatividad de Ramires(autor del gol) y con el trabajo de un JUGADORAZO como es Oriol Romeu que para mi despues de Drogba ha sido el hombre del partido.Sencillamente me ENCANTO como robaba balones,como se prestaba a recibir la pelota,a colaborar.Para mi la entrada que hizo no era de tarjeta ademas que toco el balon.Pues lo dicho me quedo con ROMEU que ha hecho un partido de 10,espero que no se lo lleve el Barça porque demostro compromiso,colaboracion y muy buen juego.
Mata estuvo muy activo al principio de hecho le dio el pase a Drogba en el primer y en el tercer gol.Muy buen tambien pero creo que fue perdiendo ritmo conforme pasaban los minutos.
En la delantera hoy un 10 para Drogba porque estuvo sensacional,quiero que vuelva este Drogba y que echen a Torres.En lo personal me ENCANTO porque me hizo vibrar y sentir la emocion que estaba acostumbrado a dar en la temporada 2009/10.SENCILLAMENTE EL MEJOR DE HOY.No importa la edad o el tiempo que pase porque Drogba siempre tendra ese espiritu de pelear por el balon hasta el ultimo minuto.Que grande año nos diste Drogba(2009/10).
Sturridge estuvo muy participativo y demostro su fantastico desborde y velocidad,le doy un 9,quizas le falto dar ciertos pases vitales a sus compañeros en vez decidir jugar individualmente.
Probablemente se me haya olvidado nombrar algun jugador.
El partido puede resumirse en 3 palabras:DROGBA,ROMEU Y CECH
Hoy es un dia para estar orgulloso del equipo porque TODO y absolutamente TODO ha salido a la perfeccion.
Es un placer ver esos ''desatascos'' en el medio campo.Reitero que ROMEU ha hecho un partidazo.
Todo funciono correctamente.Realmente si el Chelsea juega a este nivel no me extrañaria verles en la final.
Enorgullezcanse de ser fans de este hermoso club.Como dije hoy es un dia para sentirse orgulloso de ser aficionado de este gran club como lo es el Chelsea.
GRACIAS!!
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Chelsea 3-0 Valencia   Chelsea 3-0 Valencia I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:24 am

Hoy me encuentro feliz por todos los aspectos, y ésta la ultima noticia del dia es la mejor. Excelente por DIDI, que ni torres ni la catarata de delanteros q tengamos de más, podrán quitarle el puesto.

sensacional...aunque sin ver el partido, me encontraba en donde estoy dando una charla a unos estudiantes en visita técnica, sin olvidar ni un momento al equipo y con la camiseta puesta... después les cuento la anécdota de la tarde que fue la mejor.

Felicitaciones al equipo.
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: Chelsea 3-0 Valencia   Chelsea 3-0 Valencia I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:58 am

Cuenta german cuentaaaa
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22

MensajeTema: Re: Chelsea 3-0 Valencia   Chelsea 3-0 Valencia I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:04 am

jajjajaja....ya sabia ...q preguntarian....

dentro de los estudiantes de la charla tecnica....venia uno que llevaba puesta la camiseta del valencia....

y cuando pude le dije....que iban a caer en manos del poderoso...jajaja y se hecho a reir...sabia de que le hablaba....y saque pecho con la camiseta del BLUE...esa misma que tienes Gabi la del cuello....hermosa esa camiseta....y ese equipo azul ....más.
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: Chelsea 3-0 Valencia   Chelsea 3-0 Valencia I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:14 am

Jajajajajaj curioso, me imagino que se habrá llevado una amarga sorpresa al llegar a su casa el valencianista Razz

Es una camiseta hermosisima! y por supuesto, Chelsea aun mas Smile
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22

MensajeTema: Re: Chelsea 3-0 Valencia   Chelsea 3-0 Valencia I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:32 am

jejeje....sera q se llevo una sorpresa??...jajajajaj.....
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: Chelsea 3-0 Valencia   Chelsea 3-0 Valencia I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:20 pm

Muy buen resumen Smile

Cech, sencillamente imbatible.
La defensa imparable, aunque siempre le salia algo mal a Ivanovic pero globalmente lo hizo bien.
Centro: Romeu siempre preciso, Ramires y Meireles ofensivos y siempre que subia uno bajaba otro.
Drogba, no hay palabras, ya lo describiste.
Mata: Siempre atento y colocando pases
Sturrigde: Siempre un poco codicioso pero jugo bien y dio buenos pases.
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: Chelsea 3-0 Valencia   Chelsea 3-0 Valencia I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 5:43 pm

Muchos cargan contra sturridge diciendo que es demasiado individualista pero en todo equipo hace falta un jugador como el, en mi opinion. acaso robben no es asi?
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: Chelsea 3-0 Valencia   Chelsea 3-0 Valencia I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 9:15 pm

gabi_ayala escribió:
Muchos cargan contra sturridge diciendo que es demasiado individualista pero en todo equipo hace falta un jugador como el, en mi opinion. acaso robben no es asi?
Por supuesto que nos hace falta un jugador asi pero podria dar mas pases.Si vieron el Newcastle-Chelsea seguramente habran visto como Drogba y algunos jugadores mas le hicieron gestos de que la pasara mas la pelota.
Aun asi es un jugador buenisimo,me encanta su desborde y velocidad.
Espero verle con Lukaku en un futuro I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chelsea 3-0 Valencia   Chelsea 3-0 Valencia I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:55 pm

Ayer fue unos de los dias mas grandes de mi vida... Increible Stamford Bridge de nuevo... Creo que un colega y yo nos hemos hecho famosos en la parte en la que estuvimos del campo jajaja!
Increible noche de fútbol y Didier demostró que cuando no es egoista y está enchufado es una jodida máquina de matar, con esto no digo que le renueven 3 años...
No sé si alguien lo mencionó previamente pero TERRY lleva 3 partidos enchufadisimo sin cometer ni un puto fallo y mandando en la defensa como el REY que es.
Oriol no jugó su mejor partido y aun asi estuvo magnifico (me compré su camiseta antes del partido, con dos cojones! jaja) , Ramires está siendo vital no, lo siguiente. Menuda bestia el brasileño, que todoterreno. Mata jugó muy bien ya que dio dos asistencias y se mostró participativo y Sturridge tambien lo hizo bien aunque menos destacable. Didier una bestia, simplemente escandaloso y Villas-Boas me gustó bastante que sentara a Lampard en este partido importante y jugara Meireles.

PD: Mañana os subo unas fotos chulas que saque!
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: Chelsea 3-0 Valencia   Chelsea 3-0 Valencia I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 1:36 am

Que envidia trueblue, sin dudas viste el mejor partido que podrias haber elegido en lo que va de teporada. Queremos ver esas fotos!
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: Chelsea 3-0 Valencia   Chelsea 3-0 Valencia I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 3:37 pm

TrueBlue26 escribió:
Ayer fue unos de los dias mas grandes de mi vida... Increible Stamford Bridge de nuevo... Creo que un colega y yo nos hemos hecho famosos en la parte en la que estuvimos del campo jajaja!
Increible noche de fútbol y Didier demostró que cuando no es egoista y está enchufado es una jodida máquina de matar, con esto no digo que le renueven 3 años...
No sé si alguien lo mencionó previamente pero TERRY lleva 3 partidos enchufadisimo sin cometer ni un puto fallo y mandando en la defensa como el REY que es.
Oriol no jugó su mejor partido y aun asi estuvo magnifico (me compré su camiseta antes del partido, con dos cojones! jaja) , Ramires está siendo vital no, lo siguiente. Menuda bestia el brasileño, que todoterreno. Mata jugó muy bien ya que dio dos asistencias y se mostró participativo y Sturridge tambien lo hizo bien aunque menos destacable. Didier una bestia, simplemente escandaloso y Villas-Boas me gustó bastante que sentara a Lampard en este partido importante y jugara Meireles.

Tienes razon,Terry esta haciendo unos partidazos,es genial ver que no baja el nivel el capi.
Si Oriol no jugo su mejor partido,jugo su 2º mejor partido Wink
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: Chelsea 3-0 Valencia   Chelsea 3-0 Valencia I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:14 pm

TrueBlue26 escribió:

La camiseta que te compraste de Oriol es la que llevabas puesta en el partido(3º equipacion) Question
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chelsea 3-0 Valencia   Chelsea 3-0 Valencia I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:23 pm

Sí, me la puse por encima de la camiseta de David Luiz que fue la que lleve al partido.
Estaba entre ponerme a Mata o Sturridge y al final me puse a Oriol Romeu con dos cojones! jaja
El año que viene me compraré la de Mata o Sturridge sin duda!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chelsea 3-0 Valencia   Chelsea 3-0 Valencia I_icon_minitime

Chelsea 3-0 Valencia
Página 1 de 1.