Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chelsea 2-1 Manchester City

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 2-1 Manchester City Empty
MensajeTema: Chelsea 2-1 Manchester City   Chelsea 2-1 Manchester City I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:19 pm

No podria estar mas feliz por lo acontecido en esta hermosa jornada, dimos vuelta un partido complicadisimo y ganamos un partido que merecimos, por poco, pero lo merecimos ganar, y que finalmente lo ganamos y pudimos llevarlo a cabo. Un partido en el que no pudimos desplegar casi nada de buen juego, es cierto, es entendible teniendo en cuenta la muy buena estructura defensiva del rival. Con bosingwa en campo, no nos desconpensamos en defensa en ningun momento del partido, salvo los minutos iniciales. gran parte del partido intentamos jugar a la contra cosa que pudimos hacer en el primer tiempo, pero siendo un poco inferiores al city. salimos al 2do tiempo a comernos al city, nos estancamos en ataque todo el partido y ahi encontramos una gran falla nuestra, que no sabemos jugar asi. al no poder jugar a la contra no tuvimos ideas claras para vulnerar la defensa del city, cosa que se vio por ejemplo en que buscabamos a bosingwa durante casi todos los ataques y todos terminaban en centros facilemtne rechazados por una defensa en la que didi drogba no pudo hacer estragos como es habitual pero que de todos modos cumplio una labor muy buena.

sumado a que al minuto 60, nos quedamos con un jugador mas que ellos, que fueron obligados a defenderse (impulsados por los cambios de mancini) y ahi se vio nuestra falla pero de todos modos, todo salio mejor de lo que esperaba y de lo que parecia que pasaria despues de recibir un gol al minuto 2.

conseguimos el empate en un momento clave del partido, en el que eramos un poco inferiores al city pero gracias a la habilidad de sturridge lo empatamos y gracias a el de nuevo lo ganamos. siendo que deberian haber buscado mas a sturridge en lugar de tanto a bosingwa, quizas en ese caso hasta podriamos haber ganado por mas goles.

la defensa despues de las turbulencias de los primeros minutos, fue muy buena, e incluso teniendo a bosingwa. pero para mi, ahi hay otro gran problema que tenemos. no puede ser que si uno de nuestros 3 centrales (luiz, terry e ivanovic) no puede jugar por diversos motivos, tengamos que meter a un jugador (sea bosingwa, ferriera o alex) que inevitablemente sabemos que es una ventaja para el rival. tenemos que reforzar el lateral derecho si o si.

vamos por partes:

cech: no recuerdo ninguna intervencion de el en el partido asi como no recuerdo casi remates del city, salvo el gol y una, la unica jugada ofensiva del city, de balotelli en el 2do tiempo que patea de afuera del area al medio del arco.

terry: sencillamente espectacular. solo se le escapo aguero en esa jugada del minuto 10 pero nada mas.

ivanovic: muy bueno, salvo la falla contra balotelli en el minuto 2.

bosingwa: podria haber sido peor, por suerte no nos vulneraron por su sector (quizas porque no lo hayan intentado), se lo buscó demasiado en ataque sin necesidad y no pudo terminar bien ninguna jugada salvo un buen centro de sorpresa que sacó a espaldas de los centrales y que pudo haber empujado didier o mata por el 2do palo. le cometio un penal a silva

ashley cole: espectacular. el mejor, mas solido y mas regular 3 del mundo.

romeu: sin dudas que estuvo a la altura del partido, raspando, metiendo, distribuyendo, recuperando. excelente

meireles: idem a romeu, gran incursión ofensiva en el gol del empate y un trabajo muy solido.

ramires: como siempre. parece que se multiplica en la cancha y esta en todos lados, de un lado recupera y a los 2 segundos esta corriendo a toda velocidad para una contra. en los minutos finales ayudo a drogba con sus diabluras para consumir el tiempo

cabe destacar, el funcionamiento de este mediocampo, para mi es muy, muy bueno, me encanta. podria ser mejor claro, pero a mi me encanta.

mata: gran, enorme partido de mata, tirando esos lujos espectaculares. sin embargo yo creo que le iría mejor de mediocampista que de extremo. pero en el planteo de villas boas no hay lugar para el en el mediocampo asique esta bien.

drogba: no genero peligro porque no lo dejaron ni le llegaron buenas pelotas salvo una que se fabrico el mismo, nuestra primera chance de gol en los primeros minutos de partido. yo quizas le hubiese reemplazado pero en los minutos finales se vio al impresindible didier, aguantando la pelota por casi 10 minutos con sus diabluras tipicas, es un crack, un genio, como dice mi firma, un jugador distinto, un numero uno, un fuera de serie, un irrepetible.

sturridge: la figura del partido, y podria haberlo sido mas si lo buscaban mas. espectacular. asistencia en el primer gol y provoco el penal en el 2do gol (ese remate creo yo que entraba). excelente

----------------

lampard: entro en el minuto 80, toco dos pelotas y le toco patear el penal. bien por el ejecutandolo, es un verdadero blue y si se quiere el alma del chelsea. pero yo no cambiaria a meireles por lampard en el 11 inicial, ni loco.

malouda: entro los ultimos minutos y no desentono

mikel: idem malouda

y le sacamos el invicto al puntero y quizas no jugamos este partido lo bien que lo podriamos haber jugado, pero lo ganamos como se tienen que ganar estos partidos.
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Chelsea 2-1 Manchester City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 2-1 Manchester City   Chelsea 2-1 Manchester City I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:53 pm


Excelente victoria...no aguantaba las ganas de saber como andaba el partido, y hasta ahora que llego me entero de la victoria al puntero. Asi es q es...
Volver arriba Ir abajo
atomi
Jugador titular
Jugador titular
atomi


Cantidad de envíos : 85
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33
Localización : Chiapas, Mexico

Chelsea 2-1 Manchester City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 2-1 Manchester City   Chelsea 2-1 Manchester City I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 3:40 pm

Coincido no jugamos el mejor partido, sobre todo si vemos los primero 30 minutos, pero se mostro espíritu y se logro la victoria que fue importante, nos acercamos a los lideres (estamos lejos pero ya no "tan" lejos) y estamos en medio de una pequeña racha, pero obvio no hay que hechar campanas al vuelvo ni mucho menos.

Meireles metió gol y tuvo un buen partido, pero jugo en la linea, bien se pudo ir a las regaderas expulsado antes de los 90 minutos.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 2-1 Manchester City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 2-1 Manchester City   Chelsea 2-1 Manchester City I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:25 pm

Coincido con lo de meireles, estuvo un poco desmedido pero bueno asi pudimos neutralizar al city
Volver arriba Ir abajo
dan.insunza
Jugador suplente
Jugador suplente



Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : Rancagua/Chile

Chelsea 2-1 Manchester City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 2-1 Manchester City   Chelsea 2-1 Manchester City I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:33 pm

feliz por la victoria, ahora a los puntos críticos, como vieron no manejamos el partido, pero creo que el primer gol del city fue un error enorme que si de no haber ocurrido hubiera sido otra la relatacion del partido con un Chelsea mostrando su dominio. Lampard entro solo para el penal? que le pasa? se ve su desgaste y tengo miedo a que le ocurra a Essien cuando llegue tras recuperarse de su lesión.
Volver arriba Ir abajo
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Chelsea 2-1 Manchester City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 2-1 Manchester City   Chelsea 2-1 Manchester City I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:59 pm

Tremendo partido, cuando Balottelli metio gol me llamaron pa joderme.
No se imaginan como jodi yo despues de la vitoria Very Happy

Fuerza Blue!!
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Chelsea 2-1 Manchester City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 2-1 Manchester City   Chelsea 2-1 Manchester City I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:33 am


jajaja....lo mismo hice yo en aquella seminifinal de champions que ganamos al liverpool y que nos dio el pase a la final
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chelsea 2-1 Manchester City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 2-1 Manchester City   Chelsea 2-1 Manchester City I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chelsea 2-1 Manchester City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chelsea 4-1 Swansea City
» Chelsea 3-1 Norwich City
» Birmingham City 0-2 Chelsea
» Chelsea vs Norwich City
» Chelsea FC 1-0 Stoke City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Premier League-
Cambiar a: