| sin humos | |
|
+4TrueBlue Jmgc11 gabi_ayala oviel 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: sin humos Mar Dic 13, 2011 6:26 pm | |
| quienes serian los que llegarian en el Invierno
ya se fue Anelka y ya es muy posible Alex quizas el Israeli de prestamo al Arsenal tampoco regrese nunca
serian tres
y Kalou que lei y no es humo que se va al PSG .... ya son 4
crees de verdad que AVB no compre 4 sustitutos ?????
se a llenado la Boca de decir no compraremos .... pero... si queremos o quieren ir a discutir Champions y la Premier.... con - 4 ...... de alguna fprma se lo va ir sintiendo la plantilla
regresaria ESSIEN si es cierto que es una refresco super elegante para el centro del campo no va a llegar en su forma optima y eso es elemental
4 son 4 casi seguros los que lleguen al Chelsea...
en verdad es un secreto lo que se maneja entre telones en el Chelsea | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: sin humos Mar Dic 13, 2011 7:17 pm | |
| Está mas que claro que asi como se van, tambien tienen que llegar jugadores. contamos con la vuelta de essien pero solo eso. esperemos que traigan algo o que en todo caso den mas oportunidades a jugaodres como mceachran, lalkovic, van aanholt. lamentablemente bruma y kalas creo que estan cedidos asique deberiamos ir a por algun central | |
|
| |
Jmgc11 DT del club
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 401 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: sin humos Mar Dic 13, 2011 9:54 pm | |
| Van der Wiel, Eriksen, Hulk, Eduardo Vargas... son algunas de las personas que sonaron para verstir de Blue en Enero | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: sin humos Mar Dic 13, 2011 11:47 pm | |
| - Jmgc11 escribió:
- Van der Wiel, Eriksen, Hulk, Eduardo Vargas... son algunas de las personas que sonaron para verstir de Blue en Enero
De esos el único que podría ir en invierno supongo que sería Vargas. | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: sin humos Miér Dic 14, 2011 12:26 am | |
| Por ahi acabo de ver una noticia de que posiblemente se esta pensando dejar ir a Torres...parece que AVB convencio a Roman de la venta, aproximadamente por 23 millones de euros como tentativa para su venta. Ahora la cosa es...Humo?
En lo que a mi respecta, me atrevería a decir que la compra exagerada de Torres hace ya casi 1 año, será recordada como el peor negocio del club, por un jugador.
Algunos dirán: es que ha tenido pocos minutos de juego...puede que si, pero con el entrenamiento semanal, se define la titularidad. Sera que no la esta pasando bien con eso?
| |
|
| |
atomi Jugador titular
Cantidad de envíos : 85 Puntos : 101 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 34 Localización : Chiapas, Mexico
| Tema: Re: sin humos Miér Dic 14, 2011 12:43 am | |
| - Germantord22 escribió:
Por ahi acabo de ver una noticia de que posiblemente se esta pensando dejar ir a Torres...parece que AVB convencio a Roman de la venta, aproximadamente por 23 millones de euros como tentativa para su venta. Ahora la cosa es...Humo?
En lo que a mi respecta, me atrevería a decir que la compra exagerada de Torres hace ya casi 1 año, será recordada como el peor negocio del club, por un jugador.
Algunos dirán: es que ha tenido pocos minutos de juego...puede que si, pero con el entrenamiento semanal, se define la titularidad. Sera que no la esta pasando bien con eso? Lo de Torres no fue por falta de minutos de juego, tuvo bastantes oportunidades (se llego a sentar a Drogba por el) simplemente no se acomodo al sistema de juego del Club (sean cual sean los motivos que el ponga como pretextos), en lo particular estuve muchas veces esperando que elevara su nivel de juego y simplemente nunca lo hizo ni lo hara ahora que realmente no tiene minutos. Por mi parte si estaria bien que se fuera, es mejor venderlo ahorita y hacer un poco de caja a dentro de un tiempo cuando juegue todavia menos y ahi si ya nadie lo quiera (ahorita por lo menos si puede enamorar a algun equipo todavia, mas por nombre que por lo que ha hecho en el ultimo año). | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: sin humos Miér Dic 14, 2011 1:02 am | |
| Ojalá Torres se vaya a tomar por culo y chupe del bote en otro sitio. | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: sin humos Miér Dic 14, 2011 1:37 am | |
| Es feo....y todos la verdad esperando mucho de él.
| |
|
| |
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: sin humos Miér Dic 14, 2011 2:14 pm | |
| 100% DE ACUERDO
PARA QUE ALGUIEN QUE NO DA MAS QUE GASTO
ES MEJOR SACAR ALGO QUE NADA | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: sin humos Miér Dic 14, 2011 2:37 pm | |
| Hay posibilidades de que Van der Wiel si el Chelsea puja por el que venga porque ha dicho que quiere dejar el Ajax, creo que se van a ir más jugadores de los que vendrán. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
| Tema: Re: sin humos Miér Dic 14, 2011 2:53 pm | |
| No me gustaría que llegase Van der Wiel. Es un coladero en defensa, si ya sufre en la Eredivisie no me quiero ni imaginar en la Premier. | |
|
| |
oviel DT del club
| Tema: Re: sin humos Miér Dic 14, 2011 2:54 pm | |
sin dudas y sin humo de que se va TORRES
ahora queda.................. a donde?????? | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: sin humos Miér Dic 14, 2011 4:15 pm | |
| - TrueBlue escribió:
- Ojalá Torres se vaya a tomar por culo y chupe del bote en otro sitio.
+1 | |
|
| |
oviel DT del club
| Tema: Re: sin humos Miér Dic 14, 2011 9:08 pm | |
QUE VENGAN JUGADORES ALEMANES Y PORTUGUESES
Y ALGUN QUE OTRO LATINO SOBRE TODO DE BRASIL Y PARAGUAY
JUGADORES ALEMANES Y PORTUGUESES EN EL CHELSEA HAN SIDO LOS QUE MEJORES HAN JUGADO
DE ESPAÑA YA CON MATA Y QUIZAS SI ME GASTO EN OTRO QUE VENGA LLORENTE
PERO DE AHI EN FUERA NADIE MAS DE ESPAÑA
NO HABLO DE CALIDAD SINO DE TRADICION
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sin humos | |
| |
|
| |
| sin humos | |