Conor Hunte, de 15 años, podría desatar una guerra entre los dos nuevos ricos del fútbol inglés.
Al Chelsea de Abramovich le ha salido un duro competidor en eso de fisgonear en las canteras ajenas. El Manchester City, el nuevo rico del fútbol inglés, estaría siguiendo los pasos de Conor Hunte, el centrocampista inglés que está deslumbrando en las categorías inferiores del club de Stamford Bridge y la selección inglesa. Así lo asegura el Daily Mail, que alerta de la posible guerra que se puede abrir entre ambos clubes por el chico, de tan sólo 15 años.
Hunte brilló en la reciente victoria de Inglaterra sobre Irlanda del Norte en la categoría sub-16, donde marcó un gol y dio otra asistencia. Según el diario británico, el Manchester City ya habría enviado a ojeadores a espiar a la joven promesa, con la intención de incorporarle el próximo verano.
El interés por el joven centrocampista estaría avalado por el nuevo plan de control que la Federación inglesa ha aprobado para los casos de fichajes de adolescentes, y que entrará en vigor la próxima temporada. También cumpliría con las normales del Fair Play económico de la FIFA, que ya ha avisado al club citizen sobre recientes maniobras que lo incumplen.