| 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Lun Dic 19, 2011 1:53 pm | |
| por eso yo desearia un jugador o dos dentro de la cancha que sean Alemanes
para ves si le dan al chelsea un poco de anejo y confianza ademas de decir¨¨¨no hay nada ganado hasta que el arbitro pite Final¨¨¨¨
los cambios de AVB ...dejan dudas se nota que Mikel esta fuera de Forma y que ni Kalou ni Malouda estan en su forma Optima no es Aprovechar los patidos fasiles para dar juego a los que nunca lo hacen.... sino que cuando entren sea cuando sea lo hagan para que el equipo cumpla no para que sufra
criticas detodos a Mancini DT del City pues quizo mantener un resultado contra el Chelsea.. y no pasa nada y hacemos los mismo ganado 1 a cero nos replegamos y dejamos que el rival no golpee a su antojo
creo que AVB no se acaba de dar cuenta que estos puntos tontos son los que dan la diferncia y hacen ganar o perder en la Liga los puntos que despues se arrepientasde no haberlos ganado proximo rival Tottenham se que le vamos a jugar diferente pero ya perdimos 2 puntos contra un equipo de final de tabla
eso nos esta pasando desde que empezo la Premier,,, cuando AVB aprendera a no regalar puntos ? | |
|
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Lun Dic 19, 2011 6:06 pm | |
| necesitamos renovar el vestuario y aunque duela echar a gente como mikel | |
|
| |
atomi Jugador titular
Cantidad de envíos : 85 Puntos : 101 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 34 Localización : Chiapas, Mexico
| Tema: Re: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Lun Dic 19, 2011 6:13 pm | |
| - BrigadasBlues escribió:
- necesitamos renovar el vestuario y aunque duela echar a gente como mikel
Concuerdo con eso, como dicen "RENOVAR O MORIR" | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Lun Dic 19, 2011 7:10 pm | |
| - atomi escribió:
- BrigadasBlues escribió:
Concuerdo con eso, como dicen "RENOVAR O MORIR" Es Innovar o morir no ? xD yo creo que si. Mikel yo creo que no está de más porque si Romeu tiene acumulación de partidos o lesión el estará hay pero cuando vuelva Essien Goodbye. | |
|
| |
atomi Jugador titular
Cantidad de envíos : 85 Puntos : 101 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 34 Localización : Chiapas, Mexico
| Tema: Re: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Lun Dic 19, 2011 9:21 pm | |
| - CarlaCFC escribió:
- atomi escribió:
- BrigadasBlues escribió:
Concuerdo con eso, como dicen "RENOVAR O MORIR" Es Innovar o morir no ? xD yo creo que si. Mikel yo creo que no está de más porque si Romeu tiene acumulación de partidos o lesión el estará hay pero cuando vuelva Essien Goodbye. Mmmmmm como sea pero se entendio jajajaja =P | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Lun Dic 19, 2011 10:38 pm | |
| A mi lo que mas me desagrada, es ver como se pierde la continuidad en lo que muchos llamamos " la falencia de Villas Boas"...los cambios, y darle minutos de juego a jugadores que por el nivel mediocre y poco aporte no se entienden ni con ellos mismos, ahora como se pueden entender con los que vienen jugando con algo de nivel.
Los puntos perdidos ya se perdieron...ya no hay marcha atras...lo que mas tristeza da es ver que se perdió la importante victoria contra el city, y borraron lo bueno que se hizo, hacia no más un partido.
| |
|
| |
Jmgc11 DT del club
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 401 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Mar Dic 20, 2011 4:05 pm | |
| Mikel esta echo mierda, a principio de temporada estaba bien pero ahora se nos cago, Kalou.. sigo pensando que hace en el chelsea. y Malouda, es de confianza pero ya necesitamos gente joven, cuando Kakuta agarre fuerzas va a ser el cambio de Malouda. | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Mar Dic 20, 2011 10:55 pm | |
| - Jmgc11 escribió:
- Mikel esta echo mierda, a principio de temporada estaba bien pero ahora se nos cago, Kalou.. sigo pensando que hace en el chelsea.
y Malouda, es de confianza pero ya necesitamos gente joven, cuando Kakuta agarre fuerzas va a ser el cambio de Malouda. Se rumorea que Kakuta volverá para Francia vendido | |
|
| |
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza Miér Dic 21, 2011 4:43 pm | |
| entre Rumores y Humos ,, polvo en el viento,, cosas asi..... suceden
yo rezo por que KALOU ALEX Y FERREIRA SALGA ESTE VERANO
menos pelo menos pulgas menos calor
pero es que se hablan tanto y tanto que no se en que sitio se publica algo serio................. que no sea humo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza | |
| |
|
| |
| 1 a 1 ...otra ves lo9s cambios y la confianza | |
|