jejeje....Gaby te me adelantaste, iba a realizar el post, y sirvieron el almuerzo ( fue tan irresistible, que lo deje pa despues ).
Tienes razón, a veces creo que deberian traer unos jovenes de las inferiores, que al estar en el equipo principal, se motivan y hacen lo que nuestros titulares no pueden hacer. Es el caso de Lukaku, lo poco que estuvo, pudo haber metido un gol, pero con poco tiempo, es un milagro meter siquiera medio gol.
En la cancha me molesta Bosingwa. ¿quien es ese man?...No centra bien, no defiende bien, no hace los pases bien, en pocas palabras...no juega bien, yo me atreveria a decir que Cahill es el reemplazo directo de el y no el de luiz (para mi...no para AVB).
Se sintio la falta de Oriol. Sturridge...a veces jugo muy atras, y cuando subia, ya era tarde.
Para mi Mata no fue el mejor, pero no el peor. Necesita confiar más en que puede hacer goles y afinar la punteria.
Essiem...entro tardisimo, quizas hubiese hecho algo.
Torres pareciera querer hacer goles, pero algo es muy real...No los hace.
Yo creo en estos momentos, el Chelsea es el equipo más desconectado de la Premier, le escuche a los comentaristas, con solo nombres, no se asegura una victoria.
Estoy poniendo en duda, la continuidad de AVB, yo no veo cambios, y mucho menos refuerzos.