Los defensores del Chelsea, Gary Cahill y David Luiz, han entrenado en el día de hoy con el resto del equipo por la tarde en Cobham. Mientras que los defensores ya se alistan para llegar a la final, Florent Malouda es duda para el encuentro.
Ambos están fuera de las canchas desde hace varias semanas pero, con el avance de hoy, ambos están en camino a tener su oportunidad para la final de Múnich. Roberto Di Matteo, entrenador, dijo: "Estamos trabajando para lograrlo. Gary y David van a entrenar hoy con nosotros".
"Aún hay que evaluar a Florent Malouda para saber si jugará o no el sábado", agregó. Recordemos que Malouda tuvo que salir antes del partido frente al Blackburn Rovers por una molestia.
Con cuatro jugadores suspendidos para la final, incluyendo a John Terry, Raul Meireles, Ramires y Branislav Ivanovic, el entrenador admitió que está teniendo problemas para elegir su equipo definitivo del sábado, con la oportunidad de que jugadores más juveniles puedan llegar a aparecer.
"Ese [con 7 jugadores de baja] sería el peor de los casos", admite Di Matteo. "Vamos a llevar a algunos jugadores de la reserva para el once inicial o el banco, y ver luego qué hacer. He estado probando diferentes opciones durante el entrenamiento para buscar una solución, sólo por si acaso".