Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Campeones de Euroa 2012!!!!

Ir abajo 
+3
setse
atomi
Mark.Stevens_10
7 participantes
AutorMensaje
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Campeones de Euroa 2012!!!! Empty
MensajeTema: Campeones de Euroa 2012!!!!   Campeones de Euroa 2012!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 1:40 am

Chicos hemos ganado la Champions!!!!


Si señor lo hemos hecho!!! Para mi, mejores jugadoes del partido: Drogba, Lampard, Cech y Ashley Cole!!

¿Que opinais??

Me supo muy mal que Terry no pudiera jugar (almenos levanto la copa) y que RDM no confiara en Torres para disparar un penal..

Un abrazo a todos hermanos.. Ahora toca emborracharse!!

Campeones de Euroa 2012!!!! 39911110
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
atomi
Jugador titular
Jugador titular
atomi


Cantidad de envíos : 85
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33
Localización : Chiapas, Mexico

Campeones de Euroa 2012!!!! Empty
MensajeTema: Re: Campeones de Euroa 2012!!!!   Campeones de Euroa 2012!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 5:51 am

Hace 4 años estaba en el local de un amigo y tenia a todos en contra (eramos como 20 personas y solo yo del Chelsea y todos los demas apoyando al united), paso lo que paso y hubo burlas hacia mi y claro me dolio pero lo tome con calma sabia que tendriamos otra oportunidad, este año tambien era el unico Blue y esta vez el festejo fue mio, no hubo burlas de mi parte no soy asi pero si festeje como nunca.

Fue una final muy sufrida y de muchas emociones, creo que dejando a un lado que es historico se recordara el partido por como se fue desarrollando, aaahhh como sufri cuando cayo el gol del bayer y como grite cuando Drogba empato, cuando Cech paro el penal de robben y en la definicion por penales (literalmente quede afonico de tanto gritar).

Son muchas las imagenes que quedaran grabadas en mi mente el dia hoy, pero en especial son tres, la del equipo festejando despues del penal de Didi, la de Abramovich levantando la copa y la de Terry tambien levantando la copa, despues de 4 años de aquel desafortunado resbalon ver al capitan, a la leyenda levantar la copa realmente me conmovio, asi como hace 4 años me conmovio su llanto esta vez fue su alegria.

Ya en su momento si es necesario se analizara el partido, en su momento se sabra quien se queda y quien lamentablemente se va, por ahora solo es tiempo de festejar.

FELICIDADES CHELSEA !!!!!!!
FELICIDADES COMUNIDAD BLUE !!!!!

Hoy al desperte tenia la ilusion de ser campeon, ahora que es momento de ir a descanzar caigo en cuenta que esa ilusion es toda una realidad "SOMOS CAMPEONES".

p.d. Mark desde hace dias te envie un pm aca en el foro para ver si me puedes enviar la informacion para ser parte de peña, aca te escribo nuevamente mi correo miguel.gepmarket@gmail.com.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Campeones de Euroa 2012!!!! Empty
MensajeTema: Re: Campeones de Euroa 2012!!!!   Campeones de Euroa 2012!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 8:15 pm

heroe inmortal didier drogba, cech y su gran vision para saber donde estar a la hora de los penales, concuerdo en tus jugadores del partido, pero donde dejas a cahill, partidazo, di matteo lo mandaba de atacante en contragolpes y nunca los dejo mal parados, k manera de entregarse del ekipo
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Campeones de Euroa 2012!!!! Empty
MensajeTema: Re: Campeones de Euroa 2012!!!!   Campeones de Euroa 2012!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 1:51 pm

Campeones de Euroa 2012!!!! 45011 Campeones de Euroa 2012!!!! 45011 Al fin la ansiada champios!! yo lloré cuando Drogba marcó el penalti que nos la daba la copa definitivamente y para mi los mejores del partido fueron : Drogba, Cahill, Cole, Cech, Mata y Lampard.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Campeones de Euroa 2012!!!! Empty
MensajeTema: Re: Campeones de Euroa 2012!!!!   Campeones de Euroa 2012!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:44 pm

Para mi los mejores fueron Drogba,Cech y Cahill
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Campeones de Euroa 2012!!!! Empty
MensajeTema: Re: Campeones de Euroa 2012!!!!   Campeones de Euroa 2012!!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:39 am

no os olvideis de bertrand!!! hizo un pedazo de debut increible!!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Campeones de Euroa 2012!!!! Empty
MensajeTema: Re: Campeones de Euroa 2012!!!!   Campeones de Euroa 2012!!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:52 am

Mark.Stevens_10 escribió:
no os olvideis de bertrand!!! hizo un pedazo de debut increible!!
Es verdad Bertrand hizo un buen partido aunque hubo algunas jugadas que se le escaparon balones por la banda y no consiguió retener ciertos pases pero en balance lo hizo bastante bien y vaya debut!! en la final de Champions!! Quien se lo iba a decir al chaval que debutaría en el partido más importante de la historia del Chelsea
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Campeones de Euroa 2012!!!! Empty
MensajeTema: Re: Campeones de Euroa 2012!!!!   Campeones de Euroa 2012!!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:46 pm


Bertrand hizo ese partido como un grande. Es cierto....es joven, pero se entrego como pocos y dejó callados a muchos. Buena elección de parte de Di Matteo.

Esta vez la alegria y la emoción muchisima. al igual que el partido contra el farza en el que nos clasificamos, se me aguaron los ojos y me arrodille dando gracias a nuestro triunfo y sueño anhelado.
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

Campeones de Euroa 2012!!!! Empty
MensajeTema: Re: Campeones de Euroa 2012!!!!   Campeones de Euroa 2012!!!! I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:23 pm

creo que todos pero todos hicieron su papel los del banco los jugadores
es un equipo y si no jugaron bonito no importa ... se logro la gran orejona

tan deseada

ahora viene la salida de grandes jugadores ya lograron lo que querian ser Campiones de Europa lo que todo jugador sueña

quienes se van es triste pero es real el Elefante mayor deja el Club .. lo deja otros que dejaron piel en el terreno

me preocupa este año mas que el que acaba de terminar

estamos en Champions para 2012-2013... pero...... de verdad tendremos equipo despues de la salida en masa del Club quienes llegaran auna liga que es sin dudas la mas dificil del mundoy mas competitiva...

donde los Manchesters no llegaron a nada solo el City que gano la Prestigiosa Premier.... queda el Tottenham fuera quedamos 4 grandes para proxima Champions y esta ves con un Club renovado....y sin el Salvador Drogba

un año mas Lampard uno Essien, Terry, Cole, Ivanovic ... sin dudas figuras fundamentales

Oriol Meireles Mikel seran junto a Ramires los medio mas potentes necesitamos medios....y dos laterales ... que si viene el ¨¨COCO¨¨ Hulk y Falcao???? yo lo dudo y aun y queda la posibilidad,,, pero seria mucho dinero..... no se !!!! solo se que si se va a mover la plantilla ... pues a Roman Abramovich ya no le molesta nada logro su sueño lo que le queda es hacer el club mas caro del mundo..... y creo que lo va hacer........
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Campeones de Euroa 2012!!!! Empty
MensajeTema: Re: Campeones de Euroa 2012!!!!   Campeones de Euroa 2012!!!! I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:35 pm

La verdad es que yo tengo ganas de ver la nueva "era" del Chelsea.. todos estabamos deseando ver cambio en la plantilla por mucho cariño que les tengamos a los Drogba, Ashley, Lampard, etc.. nos lo han dado todo si es cierto pero no olvides que el Football es mas que un deporte,l es un arte y en este arte hay que ir renovando de vez en cuando para seguir teniendo ese hambre competitivo para poder estar a la altura. He visto que vamos detras de Falcao, Hulk, Cavani, Lavezzi, Hazaard, Mario Gotze, Lucas del Sao Paulo.. esta claro que no todos se uniran al Chelsea pero seguro que haremos los cambios necesarios para reforzar la plantilla y asegurarnos que tengamos a gente competitiva y con la misma ganas de ganar otra Champions como la plantilla qe tenemos hoy en dia, una plantilla q a estafdo 8 años moviendose por la misma columna vertebral: Chech, Terry, Lamprd y Drogba. Esta claro qe un dia este dia iba a llegar y q ya va siendo hora de amoldar el equipo para tener una buena plantilla para por lo menos de aqui a 8 años mas.

En cuanto al juego bonito.. eso es muy relativo!! Para mi el partido bonito es ganar la copa al final del camino, no importa como lo hagas! Recordar que el Football trata de marcar goles y no de posesion! Cuantas veces hemos dominado un encuentro y lo hemos perdido?? La clave del futbol es saber que estilol jugar en cada encuentro, defensivo, atacante y posesivo!

Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Contenido patrocinado





Campeones de Euroa 2012!!!! Empty
MensajeTema: Re: Campeones de Euroa 2012!!!!   Campeones de Euroa 2012!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeones de Euroa 2012!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya casi 2011/2012
» Modelo estadístico suizo revela campeones de liga futboleras europeas
» Pretemporada 2012
» Away kit 2011/2012
» mi ekipo 2011/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: