blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: El Chelsea tiene previsto nombrar a Di Matteo entrenador para la próxima temporada Lun Jun 11, 2012 10:42 pm | |
| El Chelsea, vigente campeón de la Liga de Campeones, tiene previsto nombrar esta semana al italiano Roberto Di Matteo, hasta ahora técnico interino, como entrenador de los «blues» para la próxima campaña, según avanzó la cadena pública británica BBC. Di Matteo, de 41 años, que sustituyó el pasado 5 de marzo al destituido André Villas-Boas, parece haber convencido al dueño del club, el magnate ruso Roman Abramovich, después de haber logrado la Copa de Inglaterra y la Liga de Campeones con el Chelsea en un final de temporada de ensueño. Según la cadena británica, el conjunto «blue» confirmará esta semana la contratación del preparador italiano, que regresará a Londres de sus vacaciones el próximo miércoles. Di Matteo es el octavo entrenador que ocupa el banquillo de Stamford Bridge desde la llegada de Abramóvich al conjunto del suroeste de Londres en junio de 2003. El mismo diario coloca a Michael Laudrup como máximo favorito al banquillo del Swansea en sustitución de Brendan Rogers, fichado como entrenador por el Liverpool. | |
|
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: El Chelsea tiene previsto nombrar a Di Matteo entrenador para la próxima temporada Miér Jun 13, 2012 9:34 pm | |
| Ya quedo confirmado. Al igual que la salida de Drogba y las de kalou y Bosingwa.
| |
|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: El Chelsea tiene previsto nombrar a Di Matteo entrenador para la próxima temporada Jue Jun 14, 2012 12:10 am | |
| Yo creo que la salida de Kalou es consecuencia de la salida de Drogba Qué opináis de las 2 salidas de las de Kalou y Bosingwa?? | |
|
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: El Chelsea tiene previsto nombrar a Di Matteo entrenador para la próxima temporada Jue Jun 14, 2012 11:55 am | |
| Yo creo que eran convenientes, no puedo decir lo mismo de la salida de Drogba, porq para todos va a hacer mucha falta. Kalou es un jugador intermedio, es decir a veces si...y a veces no, no diciendo que del todo fuese malo. Bosingwa....pues despues de su larga lesión de la rodilla, no se le volvio a ver con un nivel como antes de su lesión. Errático, lento, despistado y muchas cosas más q hacian padecer a más de uno cuando el salia a jugar.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Chelsea tiene previsto nombrar a Di Matteo entrenador para la próxima temporada | |
| |
|