Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  quien se atreve a dar el 11 ideal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

 quien se atreve a dar el 11 ideal Empty
MensajeTema: quien se atreve a dar el 11 ideal    quien se atreve a dar el 11 ideal I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 6:11 pm

chicos guardaron uñas para la nueva temporada

se nos viene una que para mi es terrible con equipos que son verdaderos blindados de combate, los dos Manchester sin dudas los a derrotar y para que tocar el tema Champions con Juventud y PSG ademas del AC.... Real y Barcelona en fin creo que este año si se va a mover el foro pues club tenemos y contrancantes de caracter y poderio en el campo contrario tambien

se movio poco el mercado pues ya los equipos tiene la base estrategica montada estan los jugadores necesario solo eran detalles y ahora estan letales---

que VIVA EL FUTBOL
Volver arriba Ir abajo
Luis-Chelsea
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2012

 quien se atreve a dar el 11 ideal Empty
MensajeTema: Re: quien se atreve a dar el 11 ideal    quien se atreve a dar el 11 ideal I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:41 am

jeje bno soy nuevo pero para mi el 11 ideal del chelsea es: Cech, Terry, Cahill, Ivanovic, Cole, Mikel, Lampard, Ramirez, Hazard, Mata y torres, temporada 2012-2013. nota: el puesto de torres me deja dudas me hubiese gustado mas Lukaku pero lastima que lo cedieron, en mi opinión nos brindaría potencia pegada y juego aéreo al igual que Drogba, yo creo que Lukaku sera su sucesor, ademas algunos ya le decían Drogba ll o la pesadilla 2
Volver arriba Ir abajo
 
quien se atreve a dar el 11 ideal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012
» cual creen que debe ser la alineacion ideal para el chelsea ??
» ¿Ha quién venderiais y que traeriais?
» ¿ A qué no saben quién fichó a Joe Cole ?
» ¿Quién creen que ganará el Mundial?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: