Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Adebayor al Chelsea?

2 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%

Cantidad de envíos : 1395

Adebayor al Chelsea? Empty
MensajeTema: Adebayor al Chelsea?   Adebayor al Chelsea? I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:04 pm

¿Se viene la traición? Varios medios británicos han despertado rumores que desatarían las peores pesadillas de los simpatizantes del Arsenal. Emmanuel Adebayor podría fichar por el Chelsea, para la próxima temporada.

Según la prensa inglesa, el futuro de esta posible operación dependerá de la llegada de Carlo Ancelotti al equipo de Stamford Bridge. Si bien Carlote repitió una y otra vez que se quedará en el Milan, desde la isla mantienen la postura de que el Rossonero se teñirá de Blue. Así, si el italiano llega, se producirá una salida casi segura de Didier Drogba (que estaría dispuesto a volver al Marsella).

Entonces, el togolés sería una de las perlas de Ancelotti para el inicio de la próxima temporada. Todavía no se ha hablado de números, ni de ofertas oficiales, pero el mism Arsene Wenger reconoció que el africano podría mudarse a uno de los rivales de la ciudad.

"No quiero entrar en detalles individuales sobre quién queremos y quién no para el próximo año. Lo único que puedo decir es que Adebayor sí cuenta para la plantilla de la temporada que viene".

"Pero también siento que si un jugador desea irse, hay que dejarle. Y así podría ser a otro de los cuatro grandes de Inglaterra. Ya lo hemos hecho con Ashley Cole (Arsenal), mientras que nosotros compramos a William Gallas".
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Chelsea FC Azul
Moderador
Moderador
Chelsea FC Azul

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Adebayor al Chelsea?   Adebayor al Chelsea? I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:56 am

¿Se cruzará de calle?

hay que ver..no se para mi que haga lo que quiera pero me gustaria mas que nada que se quede Drogba, despues, que fichen a quien quieran xD
http://chelseafcazul.blogspot.com
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%

Cantidad de envíos : 1395

MensajeTema: Re: Adebayor al Chelsea?   Adebayor al Chelsea? I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:24 pm

yo quiero que siga didi pero en la directiva parece que estan cansados de el y su atitud cosa que no comparto
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adebayor al Chelsea?   Adebayor al Chelsea? I_icon_minitime

Adebayor al Chelsea?
Página 1 de 1.