Se esperaba algún titular de peso en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti hablando sobre su futuro, y no ha defraudado. Ha venido a decir el míster que seguirá en el Milan. "Al ciento por ciento" de posibilidades, agregó. Aquí, sus declaraciones.
El futuro: "Soy técnico del Milan hasta el 30 de junio de 2010. Sé cómo son las cosas, no las veo de forma oscura. Lo veo todo muy claro. Si me preguntáis por un porcentaje, diría que en un ciento por ciento me quedaré en el Milan el año próximo. De todos modos, una respuesta formal sobre mi futuro podría llegar en cuestión de días".
El Chelsea: "Nunca hablé con el club. Lo hice el año pasado, no éste. Sé que todos quieren ver más allá, pero para mí todo es muy claro. Y para el club. De momento no tengo nada abierto con el Chelsea, aún hay que esperar al final de la temporada y si tenemos que encontrar una solución, la encontraremos. Hoy, lo único que importa es el contrato que tengo. Estoy abierto a todo. Pero es obvio que diría que sí, si me preguntaran si me gustaría entrenar al Chelsea".