La red de ojeadores de los grandes equipos ingleses quizás sea la más trabajada y la que más potencia tiene actualmente en este tipo de mercados. Por ello, pocos jóvenes no encuentran los tentáculos de los clubes británicos a estas alturas. Uno de los pocos que jamás había sonado para un grande europeo es Ozan Ipek, un turco que brilla en su país y que es sondeado por el Chelsea.
Según apunta News of The World y a ello hacen referencia este viernes en todo el país otomano, los Blues ya se habrían puesto en contacto con el Bursaspor, equipo donde está cuajando un año tremendo el citado Ipek. Tiene 23 años, es un llegador con potencia, mucha capacidad de remate desde fuera del área y una gran pierna zurda.
Ipek, que suma esta campaña 7 goles y en la pasada anotó diez, se formó en el modestísimo Batman Petrolspor pero hace unos meses tocó techo profesional al debutar con la selección absoluta de Turquía. Un joven en pleno crecimiento que podría ser la sorpresa del Chelsea de cara a la próxima campaña.