Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Malouda pide precaución para la recta final

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Malouda pide precaución para la recta final Empty
MensajeTema: Malouda pide precaución para la recta final   Malouda pide precaución para la recta final I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:08 pm

El francés aclaró que el equipo blue debe enfocarse exclusivamente en la liga y luego dar lugar a la final de la FA Cup contra el Portsmouth.
Florent Malouda llamó a la precaución respecto a la emoción que podrá suponer la lucha por los títulos de la Premier League y de la FA Cup. Por eso, el galo aclaró que la plantilla debe apuntar todos sus cañones a la liga y recién después preocuparse por la Copa.
"El objetivo es el doblete, pero ahora que ya hemos llegado a la final de la Copa, sólo debemos enfocarnos en la liga. Si se nos escapa esto, no habrá doble título que festejar", expuso el extremo en el sitio oficial del club.
"Una vez que ganemos la liga, podremos recién apuntar a la Copa. El próximo martes llega un duelo muy importante y no podemos bajar los brazos".
El francés fue galardonado como el Jugador del mes de marzo de la Premier League, suficiente para efectivizar el gran presente que atraviesa.
"Puedo convertir goles en muchas posiciones y creo que esa es una de las razones por las que vine aquí. Estoy realmente feliz y disfrutando mucho de mis goles".

De acuerdo con el, estamos acariciando los dos titulos pero hay que ir paso a paso para no tirar nuestras opciones por la borda
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Malouda pide precaución para la recta final Empty
MensajeTema: Re: Malouda pide precaución para la recta final   Malouda pide precaución para la recta final I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:16 pm

claro como debe ser, paso a paso, por k si no se te escapa todo, pero tengo dudas de k habra doblete
Volver arriba Ir abajo
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08


Cantidad de envíos : 131
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : México DF

Malouda pide precaución para la recta final Empty
MensajeTema: Re: Malouda pide precaución para la recta final   Malouda pide precaución para la recta final I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:42 am

Paso a paso para la victoria! Confio enque ganaremos los dos titulos, vamos Chelsea!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?
Contenido patrocinado





Malouda pide precaución para la recta final Empty
MensajeTema: Re: Malouda pide precaución para la recta final   Malouda pide precaución para la recta final I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malouda pide precaución para la recta final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kalou pide minutos para renovar
» Carlo Ancelotti pide 4 piezas para ir al PSG
» Mourinho pide a Drogba para el ataque del Real Madrid
» mirrorfootball.co.uk::Malouda y Anelka en cabeza para salir en verano
» La afición del Chelsea pide a Torres a gritos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: