El francés aclaró que el equipo blue debe enfocarse exclusivamente en la liga y luego dar lugar a la final de la FA Cup contra el Portsmouth.
Florent Malouda llamó a la precaución respecto a la emoción que podrá suponer la lucha por los títulos de la Premier League y de la FA Cup. Por eso, el galo aclaró que la plantilla debe apuntar todos sus cañones a la liga y recién después preocuparse por la Copa.
"El objetivo es el doblete, pero ahora que ya hemos llegado a la final de la Copa, sólo debemos enfocarnos en la liga. Si se nos escapa esto, no habrá doble título que festejar", expuso el extremo en el sitio oficial del club.
"Una vez que ganemos la liga, podremos recién apuntar a la Copa. El próximo martes llega un duelo muy importante y no podemos bajar los brazos".
El francés fue galardonado como el Jugador del mes de marzo de la Premier League, suficiente para efectivizar el gran presente que atraviesa.
"Puedo convertir goles en muchas posiciones y creo que esa es una de las razones por las que vine aquí. Estoy realmente feliz y disfrutando mucho de mis goles".
De acuerdo con el, estamos acariciando los dos titulos pero hay que ir paso a paso para no tirar nuestras opciones por la borda