Era una tarde de récords en Stamford Bridge ayer cuando Salomon Kalou anotó su primer hat-trick 'en nuestra cada vez más grande la victoria de altos vuelos.
Pero no fue sólo récords, como la defensa Stoke City se derrumbó bajo la presión de un Chelsea en el fuego. Simplemente, fue una actuación fantástica, todo arde a causa de Kalou.
El marfileño anotó nuestro primero, segundo y cuarto, demostrando sus capacidades en la delantera. Una de las más brillantes para cualquier jugador pero para Kalou, gana el equipo era más importante que cualquier logro individual.
"Significa mucho", explicó Kalou. "Pero es un momento muy importante para todos, tenemos que seguir ganando, se centran en nuestros juegos y no pensar en otra cosa.
"Hoy el equipo ha hecho así y 7-0 es un gran resultado, pero lo más importante es que conseguimos los tres puntos y están de vuelta en la parte superior de la tabla.
"Todo el equipo reaccionó muy bien y ahora tenemos que ir a Anfield, que será un partido difícil. Si ganamos en Anfield todo lo que está en nuestras manos para el último partido ante el Wigan.
La victoria de ayer fue el antídoto perfecto a un triunfo 3-1 del Manchester United el sábado, Tottenham concedió dos penales para darle a los Diablos Rojos una victoria cómoda.
Evidentemente, no era tan cómodo como un 7-0 paliza pero fue tres puntos-no obstante-, que tuvo a los norteños a la parte superior de la mesa para un solo día.
"Dos partidos para el final y todo está en nuestras manos y tenemos que trabajar duro si queremos terminar campeones", informó Kalou.
"Sólo tenemos que seguir adelante. Sabemos que el Manchester no dará marcha atrás así que tenemos que empujarlo, el enfoque y seguir ganando partidos. "
golpes de ayer nos hará entrar en una buena posición al final de la temporada, cuando el Manchester United podría terminar en los mismos puntos que los Blues.
Si esto ocurriera el título se decidirá por diferencia de goles, que ahora se sienta con fuerza en nuestro favor, gracias al resultado Stoke.
«Ganar 7-0 en casa es muy importante mostrar que realmente queremos ser campeones. Si queremos ser campeones este es el tipo de juego hay que ganar.
"Todo el mundo estaba en su mejor momento contra el Stoke, jugamos muy bien y demostró cómo todo el mundo está centrado y eso es importante.
"Sabemos que al final se puede decidir por la cantidad de goles, por lo que tiene para anotar tantos como pueda. Si acabamos con los mismos puntos que el Manchester, que 7-0 puede hacer la diferencia. "