Siete goles y la mejor reacción posible después de haber cedido la jornada pasada ante el Tottenham, han vuelto a dar alas al Chelsea. Carlo Ancelotti prepara ya el partido de la temporada en Anfield, donde los Blues se juegan el campeonato y donde estarán centradas todas las miradas. El técnico italiano sabe que no pueden ceder pero está tranquilo y es consciente de que pueden conseguir ese reto porque el equipo está unido.
"Será muy difícil en Liverpool pero está en nuestras manos. El Liverpool es un equipo fantástico que todavía va a luchar por la cuarta plaza. Quizás eso ayuda a que se vea un mejor partido y, a fin de cuentas, el título está en nuestras manos”, explicó.
Ancelotti asegura estar “tranquilo y calmado” pues “el equipo ha reaccionado muy bien tras el partido ante el Tottenham y teníamos que volver a lo más alto”. Por eso, cree que ahora hay que seguir puesto que cuenta con que el “United ganará sus dos partidos restantes” y “ganando nuestros dos choque, nosotros seremos campeones”.