El Chelsea controla su destino y con un triunfo será campeónEl técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, no quiso exteriorizar su alegría en exceso tras la victoria por 0-2 ante el Liverpool, que mantiene a su equipo a un punto de ventaja sobre el Manchester United a falta de una jornada para la conclusión de la 'Premier League'.
"Estoy contento porque era un partido difícil. Nos merecíamos ganar. Hicimos un trabajo fantástico porque había mucha presión sobre nosotros en este partido, pero controlamos nuestras emociones", señaló el técnico.
"Ahora el equipo está en forma y en buena condición física, buena mentalidad antes del partido de la próxima semana. Siempre dije que el título se decidiría al final de la temporada", afirmó, a la espera del partido ante el Wigan en Stamford Bridge.
El italiano se refirió al error en la cesión de Steven Gerrard que permitió que Drogba abrir el marcador. "El gol cambió el partido porque tuvimos más confianza después de eso", señaló.
"En cuanto a Lampard, tiene fantásticas habilidades para avanzar al área en el momento preciso", dijo sobre el centrocampista que convirtió el segundo gol.
[img][/img]