Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood |
|
| Expectativas de la 10/11... | |
|
+6Milo FL_08 setse blue100% blueberto_90 gabi_ayala 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Expectativas de la 10/11... Sáb Mayo 15, 2010 11:50 pm | |
| Se, como estan sus espectativas para la proxima Champions? Yo personalmente no conozco ni un equipo que nos pueda ganar la proxima temporada si seguimos jugando asi! Tengo las expectativas muy altas, ademas de que todavia falta traer todos los supuestos fichajes!
Y de que vuelven nuestro eterno 5 Michael Essien lejos el mejor del mundo en ese puesto!
Sinceramente se me hace dificil no confiarme de jugar la proxima final en Wembley.. no hay nadie que nos pueda vencer.... Lo de Inter ocurrio en los momentos mas flacos de la temporada (asi como lo de man. city tambien), lo unico malo fue lo de Tottenham pero una pequeña desconcentración nada mas.
Y ustedes que expectativas tienen? Creen posible alzar la proxima Champions? con los pedazo de jugadores que tenemos (mejores en su puesto como Cech, A. Cole, Terry, Essien, Lampard, Drogba) y los jugadores que van a venir? | |
| | | blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: Expectativas de la 10/11... Dom Mayo 16, 2010 12:43 am | |
| mira, yo no estoy confiado, pero si confio ciegamente en este equipo. y en cuanto a los rivales q nos podrian dejar a fuera yo diria q pueden llegar a tener alguna chance el man u (es un clasico y los clasicos no siempre gana el mejor), el inter (en juego fisico son muy parecidos a los blues y se los supera claramente en tecnica tienen a MOU que de tactica es el q mas sabe) y siempre esta el horrible y siempre beneficiado desde el lado de la fifa, me resfiero al equipo mas detestable del mundo, el farsa, pero ojo, no digo q nos superen, xq claramente el chelsea es superior a ellos pero siempre estan esas "causalidades" del futbol y quien te dice, aunque repito CONFIO CIEGAMENTE EN EL CHELSEA....... | |
| | | gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Expectativas de la 10/11... Dom Mayo 16, 2010 1:35 am | |
| Obviamente.
Si el futbol fuera justo hubieramos triunfado, pero en el futbol se sabe que no gana el que mas lo merece si no a veces el que mas orto o suerte tiene (o mas fallos arbitrarios en contra del rival)
Yo creo que el unico equipo que nos puede hacer frente (si seguimos jugando como ahora) seria el Rela Madrid de MOURINHO (ya es casi un hecho que se va a la casablanca pero no esta nada dicho aun... obvio, mou con las compras que exigió (tevez y maicon entre otros) aunque de todas formas chelsea ya es un equipo formado, consolidado, los jugadores se conocen a la perfeccion hace muchas temporadas, quizas el mas reciente que esta de titular es Anelka que llego hace ya mas de 2 años.
Ademas la final es en Wembley, ganar alli en el estadio que siempre nos ve sonreir ultimamente, seria genial | |
| | | blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Expectativas de la 10/11... Dom Mayo 16, 2010 10:19 am | |
| Yo confio ciegamente en este equipo, pero seria un error empezar a pensar que vamos a llegar ya a la final sin haber empezado aun la competicion. Si vamos partido a partido, con humildad y sin robos arbitrales llegamos seguro! | |
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: Expectativas de la 10/11... Dom Mayo 16, 2010 6:08 pm | |
| - blue100% escribió:
- Yo confio ciegamente en este equipo, pero seria un error empezar a pensar que vamos a llegar ya a la final sin haber empezado aun la competicion. Si vamos partido a partido, con humildad y sin robos arbitrales llegamos seguro!
exactamente, aunque no depende de nosotros ya que la fifa en estos ultimos tres o cuatro años nos viene metiendo la mano en el bolsillo constantemente y asi se hace muy complicado ganar un torneo, ojala la edicion 2010/2011 sea completamente transparente (o si se les cae un ayudita para el lado del chelsea no vendria nada mal, je), asi depende pura y exclusivamente del equipo ganar el torneo. | |
| | | setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Expectativas de la 10/11... Dom Mayo 16, 2010 8:10 pm | |
| Mis expectativas para la sieguiente temporada son grandes, tales k los veo campeones en wembley, claro k lo digo por k soy blue de corazon pero siendo realistas, primero habra k ver si se refuerzan si llegan a incorporar unos 5 jugadores tendriamos k esperar k ancelotti tenga su ekipo ideal y k funcione, me keda claro k ese acoplamiento se daria durante la fase grupos y creo en la fase de grupos se califica hasta jugando pesimo, pero uno vez estando del otro lado, siempre estaran rivales como barca y man u, creo k son los mas duros, de todos ellos son los k nos pueden ganar
Inter y mau son buenos pero hay k aceptar k nos faltaron muchos jugadores, no lo considero uno de los mejores ekipos por k la verdad en el juego contra barca se salvaron y no siempre se sakan los resultados asi y aunk mau se vaya con el madrid ese ekipo es malo y mediocre por naturaleza, sus jugadores actuales no son los galacticos de antes, pero el buen futbol del barca y el orden de man u nos puede sakar de la competicion.
Yo no creo k solo por robos arbitrales nos puedan sakar, ya esta comprobado k cualkiera nos saka esa es nuestra cruda realidad, liverpool, man u, inter, barca y no solo la del robo ya nos han sakado justamente con ronaldinho.
Pero aun asi espero una baja de juego de man u y barca k son para mi gusto los mejores clubes junto con chelsea. | |
| Tema: Re: Expectativas de la 10/11... Lun Mayo 17, 2010 2:29 am | |
| - setse escribió:
- Mis expectativas para la sieguiente temporada son grandes, tales k los veo campeones en wembley, claro k lo digo por k soy blue de corazon pero siendo realistas, primero habra k ver si se refuerzan si llegan a incorporar unos 5 jugadores tendriamos k esperar k ancelotti tenga su ekipo ideal y k funcione, me keda claro k ese acoplamiento se daria durante la fase grupos y creo en la fase de grupos se califica hasta jugando pesimo, pero uno vez estando del otro lado, siempre estaran rivales como barca y man u, creo k son los mas duros, de todos ellos son los k nos pueden ganar
Inter y mau son buenos pero hay k aceptar k nos faltaron muchos jugadores, no lo considero uno de los mejores ekipos por k la verdad en el juego contra barca se salvaron y no siempre se sakan los resultados asi y aunk mau se vaya con el madrid ese ekipo es malo y mediocre por naturaleza, sus jugadores actuales no son los galacticos de antes, pero el buen futbol del barca y el orden de man u nos puede sakar de la competicion.
Yo no creo k solo por robos arbitrales nos puedan sakar, ya esta comprobado k cualkiera nos saka esa es nuestra cruda realidad, liverpool, man u, inter, barca y no solo la del robo ya nos han sakado justamente con ronaldinho.
Pero aun asi espero una baja de juego de man u y barca k son para mi gusto los mejores clubes junto con chelsea. 2005 gol fantasma de luis garcia (liverpool) 2008 roja a drogba, no a tevez que empezo el kilombo ni a vidic q tambien agredio a drogba (man u) 2009 indescriptible afano con el noruego (farsa) 2010 penal en san siro no cobrado al final del PT q podria haber cambiado claramente el partido (inter) algun otro equipo q nos haya dejado a fuera en buena ley??? | |
| | | setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Expectativas de la 10/11... Lun Mayo 17, 2010 3:01 pm | |
| - blueberto_90 escribió:
- setse escribió:
- Mis expectativas para la sieguiente temporada son grandes, tales k los veo campeones en wembley, claro k lo digo por k soy blue de corazon pero siendo realistas, primero habra k ver si se refuerzan si llegan a incorporar unos 5 jugadores tendriamos k esperar k ancelotti tenga su ekipo ideal y k funcione, me keda claro k ese acoplamiento se daria durante la fase grupos y creo en la fase de grupos se califica hasta jugando pesimo, pero uno vez estando del otro lado, siempre estaran rivales como barca y man u, creo k son los mas duros, de todos ellos son los k nos pueden ganar
Pero aun asi espero una baja de juego de man u y barca k son para mi gusto los mejores clubes junto con chelsea.
2005 gol fantasma de luis garcia (liverpool) 2008 roja a drogba, no a tevez que empezo el kilombo ni a vidic q tambien agredio a drogba (man u) 2009 indescriptible afano con el noruego (farsa) 2010 penal en san siro no cobrado al final del PT q podria haber cambiado claramente el partido (inter)
algun otro equipo q nos haya dejado a fuera en buena ley??? 2004 monaco (kien sabe como se perdio) 2006 liverpool (penales) 2007 barca (Ronaldinho) 2010 inter, (tuvimos el juego en casa y nos superaron, los errores suceden para los dos lados, estoy conciente de k inter nos gana ese juego por un gol de rebote[cambiaso], solo el del barca a sido el juego mas robado k e visto, con constantes errores para un solo lado, pero al final no te puedes cerrar y decir k por un penal, cuando en realidad nos superaron en nuestra propia casa) Ahora de las eliminaciones del 2005, 2008, 2009 igual contra liverpool no pudimos meterles un solo gol asi k tampoco es para decir k gracias a ese gol fantasma, si no nos amararon, en el 2008 pusimos 2 al palo, luego milagrosamente nos salvamos en tiempo extra, asi k no veo como la roja afecte, man u nos gano gracias al resbalon de terry, 2009 fuimos superiores y el barca con su jogo bonito de hacer penales nos detuvo, claro k el arbitro contribuyo al no marcarlos, pero aun asi drogba tuvo una solo contra valdes en el de ida y vuelta y no la metio, luego essien se ekivoka y la deja en el area pase a iniesta y estamos fuera, si fue un robo no lo discuto, pero tuvimos con k para sakar el pase. Mi punto es k si nos ponemos a pensar k somos invencibles y k solo perdimos antes por trampas, ps estamos mal, vamos aperecernos a los del barca o man u creyendonos superiores, cuando claramente aun no hemos ganado nada, humildad, a mi manera de ver chelsea no se vuelve ese grande de inglaterra en la hora definitiva en champions, le falta ese paso de contundencia, en todas esas eliminatorias hubo una clarisima k fallaron, mas alla de trampas ha faltado desicion y contundencia de todos nuestros grandes ( terry, lampard, drogba) Lo mas importante es k ancelotti le dara ese experiencia k ni mau tenia en aquel tiempo y claro no siempre puedes estar tan salado para fallar en la hora desiciva, pese a todo creo k estaremos en wembley levantando la copa. | |
| | | gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Expectativas de la 10/11... Lun Mayo 17, 2010 4:07 pm | |
| Tenes razon pero fueron errores muy puntuales los que nos sacaron ante barcelona (obviamente que nos robaron horriblemente, los penales son discutibles en todo caso pero la mano de pique y la falta a malouda adentro del area que se cobro afuera, no tienen perdon) contra inter, ese penal que no nos cobraron pudo haber cambiado las cosas, irse 1 - 1 al descanso (habiendo sido superiores) creo que dejamos escapar la chance en San Siro ya que pudimos ganar, lo que mas me dolio fue la de Lampard al minuto 60 masomenos despues de una jugada fantastica que se lo pierde abajo del arco. Y claro ellos ganaron de ojete con un gol de rebote, el factor suerte totalmente para ellos en casa no hicimos gran cosa, merecimos empatar o perder, no vi el segundo tiempo porque me tuve que ir. Segun dicen hubo un planchazo a ivanovic que pudo ser penal. Vi unas salvadas fantasticas de Samuel despues de una jugada de Malouda (esa jugada me dolio MUCHISIMO) y un remate de drogba que le queda un rebote pero desafortunadamente tambien lo salva un defensor en el piso. convengamos que el partido estaba para una final o para una semifinal, ni siquiera para un 4tos. pero este cruce se da debido al PESIMO (PESIMISIMO) sorteo de grupos en el qque INTER estaba en el segundo pote y ¡¡¡SEVILLA!!! en el grupo de CABEZAS DE GRUPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy muy muy descepcionante lo de la Uefa. pero el pasado es pisado. DUDO mucho que volvamos a tener tanta mala suerte de emparejarnos contra el inter en octavos o una cosa de ese estilo. la champions se renueva pronto y vamos a estar con las mismas expectativas, eso si me duele que drogba de nuevo se tenga que perder el partido inaugural y quizas la segunda fecha pero se que puede ser goleador aun asi | |
| | | FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Re: Expectativas de la 10/11... Lun Mayo 17, 2010 5:04 pm | |
| Tengo fe en que clasificaremos a los 8vos de final, sin importar el grupo, con las nuevas incorporaciones que lleguen seremos mas fuertes y ademas recuerden que vienen Stoch, de holanda y veremos lo que le pueda aportar al equipo, ojala y ganemos en Wembley. | |
| | | Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Expectativas de la 10/11... Miér Mayo 26, 2010 2:41 am | |
| Uhh, tenemos buen equipo, Que equipo... Equipazo! Pero durante el año siempre hay lesiones, por nombrar algunas, Essien, Cech, etc. y nos costaron caro... Por eso necesitamos refuerzos, mas que en delantera, yo traería a un lateral derecho (por si algo le sucede a Bosingwa o ivanovic, porque Ferreira no me convence, un portero con experiencia, ya que Turnbull está muy jóven e Hilario es un asco, y por último un buen volante como Modric. | |
| | | argentinablues DT del club
Cantidad de envíos : 257 Puntos : 311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: Re: Expectativas de la 10/11... Mar Jul 20, 2010 10:18 pm | |
| la champions es el mejor torneo a nivel de clubes y el mas dificil de ganar..hemos estado tan cerca pero no hemos tenido la suerte necesaria..terry se resbalo en el penal, contra el barsa el hijo de puta del arbitro no jodio mal no pitando claros penales..
en fin tengo la ilusion de que algun año se nos dara y la ganaremos =)
Dios quiera que sea este año..tenemos equipo para llegar a la final unaa vez mas pero necesitamos esa suerte que tienen los campeones =)
siempre alentandote en las buenas y en las malas aún mas..
forza chelsea!!!
..que al final todos levantaremos la orejona... =) | |
| | | Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Expectativas de la 10/11... Miér Jul 21, 2010 12:41 am | |
| La La champions league de la proxima temporada va a estar genial , ya que muchos equipos tienen un calidad exelente, en lo que se va viendo del futbol internacional , y con la plantilla del Chelsea , y todos nuestros titulares bien sanos , tenemos grandes posibilidades de ganarla , pero le tngo miedo a Mourinho que esta en el Real Madrid , club que tambien tiene muy buen equipo | |
| | | blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Expectativas de la 10/11... Miér Jul 21, 2010 11:39 am | |
| - GoChelsea escribió:
- La La champions league de la proxima temporada va a estar genial , ya que muchos equipos tienen un calidad exelente, en lo que se va viendo del futbol internacional , y con la plantilla del Chelsea , y todos nuestros titulares bien sanos , tenemos grandes posibilidades de ganarla , pero le tngo miedo a Mourinho que esta en el Real Madrid , club que tambien tiene muy buen equipo
Sí pero tnemos que tener suerte en el sorteo porque la temporada pasada si no nos hubiera tocado Inter,estoy totalmente seguro que estariamos como minimo en semis | |
| | | loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: Expectativas de la 10/11... Vie Ago 20, 2010 12:13 am | |
| Mi fé en este aquipo es inquebrantable Ganaremos "la Orejona" mis Brothers | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Expectativas de la 10/11... | |
| |
| | | | Expectativas de la 10/11... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|