| A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ | |
|
+10BrigadasBlues blue4ever FL_08 setse blue100% Milo gabi_ayala lauta_chelsea blueberto_90 Iván 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Mar Mayo 25, 2010 10:05 pm | |
| Les queria hacer un pregunta sobre aver a quien les gustaria tener como rivales en la final de la champion , ya que nosotros obiamente llegaremos a la final y ganaremos sin duda alguna , entonces a quienes nos iremos a enfrentar ?? y a ustedes , a quien les gustaria tener como ribales??
En mi casi me gustar una final CHELSEA FC VS REAL MADRID
se imaginan ??
Que lindo partido seria ese , ademas el real madrid ahora esta al mando de Jose Mourinho ... | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Mar Mayo 25, 2010 10:27 pm | |
| sin duda q ganarle al madrid de mou seria fantastico, pero mou es muy mañoso y nos conoce a la perfeccion, lo q es un punto en contra.
a mi personalmente me gustaria ganarle al farsa en la semifinal y la revancha contra el manchester united en la final por penales, es una espina q todavia duele esa
y ver esta vez a JT con una sonrrisa como la del guason de batman levantando la orejona asi se olvida ese llanto del 20/05/2008..... | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Mar Mayo 25, 2010 10:30 pm | |
| Eso si que fue mala suert | |
|
| |
lauta_chelsea Jugador titular
Cantidad de envíos : 122 Puntos : 144 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : puerto madryn / argentina
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Mar Mayo 25, 2010 11:31 pm | |
| | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Mar Mayo 25, 2010 11:35 pm | |
| Amaría dejar afuera a Barcelona en 4TOS DE FINAL (cosa de desilusionarlos bien tempranito) o en octavos de final, cosa que es menos probable En la final... quizas el Real Madrid de Mou (aunque seria muy dificil), no estoy seguro de a qien quiero en la final pero si se que clubes desearia dejar afuera (en cualquier instancia): Inter, Barcelona, Arsenal, ManU y quizas tambien al Real pd: NO me gustaria eliminar al bayern, a la roma, liverpool o lyon, clubes que me gustan mucho pero eso es lo de menos, lo importante es ganarla sea qien sea que tengamos enfrente! ah, la final es en wembley, y como sabemos es nuestra segunda casa y a cierto jugador marfileño le trae mucha suerte.. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Miér Mayo 26, 2010 2:42 am | |
| Chelsea vs Barcelona, Ahora jugamos de local! (Y ya no está el arbitro robapartidos de Ovrebo). | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Miér Mayo 26, 2010 6:42 pm | |
| chelsea-barcelona para vengarnos de las jugarretas que nos han hecho ¬¬ diria el real, pero mourinho nos conoce demasiado bien y no me gustaria que nos la volviese a liar como ya hizo con el inter | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Miér Mayo 26, 2010 11:05 pm | |
| Si dejamos afuera a Barcelona, ojala fuera en una instancia mas prematura asi sufren mas xD | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Jue Mayo 27, 2010 1:49 am | |
| ps el chelsea vs liverpool esta descartado para la siguiente champions, a mi me encantaria el chelsea vs barca, antes habiendo eliminado al man u, inter y al ekipo de mau si no esta con inter jeje | |
|
| |
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Jue Mayo 27, 2010 3:06 am | |
| - setse escribió:
- ps el chelsea vs liverpool esta descartado para la siguiente champions, a mi me encantaria el chelsea vs barca, antes habiendo eliminado al man u, inter y al ekipo de mau si no esta con inter jeje
Creo que lo dijo en forma de burla, ademas cualquiera que nos toque le ganaremos.¨Yo elijo a cualquiera¨ | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Jue Mayo 27, 2010 6:37 am | |
| - Milo escribió:
- Chelsea vs Barcelona, Ahora jugamos de local! (Y ya no está el arbitro robapartidos de Ovrebo).
la otra vez fue en stamford bridge, mas local q eso imposible, sim embargo nos tocaron el culo a mas no poder...... | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Jue Jun 03, 2010 12:42 am | |
| Chelsea v Man Utd y ganar en los pnaltys con el gol definitivo d john terry para kitarme la espina clavada | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Jue Jun 03, 2010 1:16 am | |
| - blueforever escribió:
- Chelsea v Man Utd y ganar en los pnaltys con el gol definitivo d john terry para kitarme la espina clavada
Uhhh sería muy bueno, pero yo siempre me he preguntado ¿Terry volvería a patear el penal definitivo? :O | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Jue Jun 03, 2010 10:05 am | |
| - Milo escribió:
- blueforever escribió:
- Chelsea v Man Utd y ganar en los pnaltys con el gol definitivo d john terry para kitarme la espina clavada
Uhhh sería muy bueno, pero yo siempre me he preguntado ¿Terry volvería a patear el penal definitivo? :O yo tambien me lo he planteado y creo k el piensa mas x el club k x el mismo x lo k kreo k no patearia el ultimo penal | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Jue Jun 03, 2010 3:29 pm | |
- Milo escribió:
- blueforever escribió:
Uhhh sería muy bueno, pero yo siempre me he preguntado ¿Terry volvería a patear el penal definitivo? :O yo tambien me lo he planteado y creo k el piensa mas x el club k x el mismo x lo k kreo k no patearia el ultimo penal yo creo k si lo patearia, claro k si le dice el ekipo k mejor otro, ps entonces si pensaria en el ekipo, pero yo si creo k tenga el caracter de decir yo tiro | |
|
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Jue Jun 03, 2010 4:04 pm | |
| chelsea vs barcelona para poder vengarnos y espero ke no este otro ovrebo | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Vie Jun 04, 2010 1:06 pm | |
| | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Vie Jun 04, 2010 1:11 pm | |
| - setse escribió:
- blueforever escribió:
- Milo escribió:
- blueforever escribió:
Uhhh sería muy bueno, pero yo siempre me he preguntado ¿Terry volvería a patear el penal definitivo? :O yo tambien me lo he planteado y creo k el piensa mas x el club k x el mismo x lo k kreo k no patearia el ultimo penal yo creo k si lo patearia, claro k si le dice el ekipo k mejor otro, ps entonces si pensaria en el ekipo, pero yo si creo k tenga el caracter de decir yo tiro no creo k nadie se atreva a discutirle un penal a John Terry xk si alguien del equipo tiene k fallar un penalti debe ser john terry x k sin su ayuda y sin su sacrificio no hubieramos llegado tan lejos | |
|
| |
Iván DT del club
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Sáb Jun 05, 2010 12:31 am | |
| - blue100% escribió:
- chelsea-barcelona para vengarnos de las jugarretas que nos han hecho ¬¬ diria el real, pero mourinho nos conoce demasiado bien y no me gustaria que nos la volviese a liar como ya hizo con el inter
Cuando jugamos contra el Inter de mouh , no jugamos con nuestros titulares, osea todos nuestros titulares , jugamos con demasiados suplentes , pero ahora ... tenemos a todos en buena forma (para la prox temporada, ahora tan todo lesionado -.- ) y de seguro que n sera lo mismo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Sáb Jun 05, 2010 7:17 pm | |
| al pu....o barca pa marcarle en el 94 y aciendo to los penaltis del mundo sin ser pitaos | |
|
| |
Barney Chelsea Stinson Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 18 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Localización : Lorca, España
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Miér Ago 18, 2010 9:46 pm | |
| Chelsea vs Real Madrid o Chelsea vs Barça
Que ganemos ya por fin nuestra primera champions y reirme de todos los madridistas y culés desde el primero hasta el ultimo, eso si, desde el silencio, que me miren y sientan esa sensación que he sentido yo ya muchos años que llevo con este equipo, yendo con la cabeza agachada y sin decir ni una palabra. La mejor patada es la que no se da. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Miér Ago 18, 2010 11:00 pm | |
| Me gustaria dejar afuera a Barcelona en octavos, Arbenal en 4tos, a nadie en especial en semis y en la final a Real Madrid
pero, contra los españoles, por mas que queramos, son duelos parejos, hay que ver si ganamos xD | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Miér Ago 18, 2010 11:53 pm | |
| Yo quiero al barcelona en la final. Todavía recuerdo lo de Stamford Bridge | |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Jue Ago 19, 2010 1:07 am | |
| Chelsea vs Barcelona, obvio. V for Vendetta (and Victory!) XD | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Jue Ago 19, 2010 1:41 am | |
| Gente, si los derrotamos en la final, eso significaria, de una u otra forma que seguirian vanagloriando a este equipito... por subcampeon, por buena campaña, bla bla por juego
tenemos que dejarlos afuera en 8vos de final para sepultarlos totalmente | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Jue Ago 19, 2010 1:44 am | |
| Ademas, en 8vos, a doble partido, podemos derrotarlos 2 veces, en su casa y en stamford | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Vie Ago 20, 2010 12:08 am | |
| El Madrid, claro. Primero q eliminariamos a Manchester luego al barcelona y en la final al madrid. | |
|
| |
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Dom Ago 29, 2010 10:23 am | |
eso seria la ostia seria grandioso para el y para el mundo del futbol y los aficionados al chelsea aunque tambien me encantaria que estuviera el barça para ganarles en el 93 | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Lun Ago 30, 2010 2:55 am | |
| Yo soy un convencido de que de los pocos equipos que le puede ganar al Barcelona es el Chelsea, por la forma de juego, y se demostró en esa semis, en este caso cualquiera sea la ronda, pero seria sabroso en una final. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Lun Ago 30, 2010 1:13 pm | |
| Terry lanzó el último penalty porque expulsaron a Drogba de una manera inocente. Pero respecto al tema nada me gustaría más que ganarle al Barça en la final y al United en semis. | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Mar Ago 31, 2010 8:32 pm | |
| - Barney Chelsea Stinson escribió:
- Chelsea vs Real Madrid o Chelsea vs Barça
Que ganemos ya por fin nuestra primera champions y reirme de todos los madridistas y culés desde el primero hasta el ultimo, eso si, desde el silencio, que me miren y sientan esa sensación que he sentido yo ya muchos años que llevo con este equipo, yendo con la cabeza agachada y sin decir ni una palabra. La mejor patada es la que no se da. No te gusta ningún equipo aparte de Chelsea | |
|
| |
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Miér Sep 01, 2010 7:07 am | |
| - Barney Chelsea Stinson escribió:
- Chelsea vs Real Madrid o Chelsea vs Barça
Que ganemos ya por fin nuestra primera champions y reirme de todos los madridistas y culés desde el primero hasta el ultimo, eso si, desde el silencio, que me miren y sientan esa sensación que he sentido yo ya muchos años que llevo con este equipo, yendo con la cabeza agachada y sin decir ni una palabra. La mejor patada es la que no se da. con la cabeza agachada nunca, el dia del robo de l barça yo estaba viendo el partido en un bar e iba con mi camiseta del chelsea celebre el gol me cague en la madre del arbitro unas pocas veces y al final cuando marco iniesta me dijeron cosas pero hay estaba yo y algunos amigos mios (del madrid) para responderles e ir con la cabeza bien alta y sabiendo quienes son los mierdas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ | |
| |
|
| |
| A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ | |
|