La decepcionante temporada que ha firmado el delantero holandés no ha impedido que su nombre siga figurando en un lugar preferente de la agenda de uno de los grandes conjuntos de la Premier League.
Fichado para rejuvenecer la delantera del AC Milan, el holandés Klaas Jan Huntelaar ha despedido la temporada con unos números bastante discretos (ha sumado 7 tantos en 25 partidos de Serie A).
Pese a todo, la popularidad del ariete se mantiene a un nivel aceptable, ya que un importante club de la Premier League, el Chelsea, desea convertirle en una de sus grandes apuestas para el curso que viene.
De hecho, según recoge la web caughtoffside.com, los blues estarían dispuestos a invertir 16 millones de libras (algo más de 19 M€) en este delantero al que Carlo Ancelotti quiere convertir en el perfecto recambio de los veteranos Didier Drogba y Nicolás Anelka.
Cuestionado por este asunto, el neerlandés ha insistido en que su mente sólo contempla la idea de continuar vinculado al cuadro rossonero. «Veo mi nombre en los periódicos italianos y no entiendo el motivo. Me gustaría saber de dónde salen esos rumores de que voy a ser vendido porque nadie del club dice nada al respecto. Mi representante jamás ha dicho nada de marcharnos porque yo quiero seguir en el Milan», indicó.