| que lateral por derecha ficharias para los blues? | |
|
+4mr.chelsea Iván blue100% argentinablues 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
argentinablues DT del club
Cantidad de envíos : 257 Puntos : 311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: que lateral por derecha ficharias para los blues? Dom Jun 27, 2010 4:35 pm | |
| a mi me gustarian lahm o dani alves
ustedes que opinan? | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: que lateral por derecha ficharias para los blues? Dom Jun 27, 2010 8:55 pm | |
| | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: que lateral por derecha ficharias para los blues? Dom Jun 27, 2010 9:18 pm | |
| Yo siempre le iria a Srna es un muy pero muy buen lateral , ya que tiene velocidad y una gran tecnica para pegarle a la pelota
Última edición por GoChelsea el Lun Jun 28, 2010 12:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: que lateral por derecha ficharias para los blues? Dom Jun 27, 2010 9:29 pm | |
| MMM ese snra es bueno SERGIO RAMOS no... no es lateral para eso dejamos a ivanovic , dani alvez menos es puro teatro y hace lo que le da la gana no lo que el equipo nesecita por que creen que es banca derecha en la seleccion brasileña por indisciplinado maicon es mas serio y responsable y no menciono que fichemos a maicon por que es imposible asi que yo diria que traigamos de vuelta a glen jhonson que ya estuvo en el chelsea o srna ya mencionado si no es ni uno de estos dos me quedo con bosingwa asi de simple . | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: que lateral por derecha ficharias para los blues? Dom Jun 27, 2010 10:15 pm | |
| Primero decir que estoy contento con mis laterales y no haría ningún cambio, pero en el caso que necesitemos alguno,me inclinaría por Maicon con todo, es elmejor del mundo, y como segunda opción Lahm | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: que lateral por derecha ficharias para los blues? Lun Jun 28, 2010 3:37 pm | |
| yo me la juego con bosigwa, pero en todo caso maicon estaria bien | |
|
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: que lateral por derecha ficharias para los blues? Lun Jun 28, 2010 4:05 pm | |
| que lateral derecho?, bien ninguno el club debe buscar uno izquierdo no derecho (alguno vio a Fabio Coentrao? bien me parece la mejor opción en esa posición) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 257 Puntos : 311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: Re: que lateral por derecha ficharias para los blues? Lun Jun 28, 2010 6:12 pm | |
| MAICON ES IMPOSIBLE SE VA AL MADRID CON MOU.. YO CREO QUE SI NECESITAMOS UN LATERAL, FERREIRA NO MARCA NI A LA MADRE E IVANOVIC NO TIENE PROYECCION... Y POR IZQUIERDA SI NO SE VA ESTA BIEN A.COLE NO HAY QUE TRAER NADA | |
|
| |
| Tema: Re: que lateral por derecha ficharias para los blues? Lun Jun 28, 2010 6:16 pm | |
| OTAMENDI ES UN CRACK...Y PUEDE JUGAR DE SEGUNDO CENTRAL O DE LATERAL POR DERECHA...ABRAMOVICH AVIVATEEE | |
|
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: que lateral por derecha ficharias para los blues? Mar Jun 29, 2010 1:51 am | |
| - argentinablues escribió:
- OTAMENDI ES UN CRACK...Y PUEDE JUGAR DE SEGUNDO CENTRAL O DE LATERAL POR DERECHA...ABRAMOVICH AVIVATEEE
es bueno pero vamos a Otamendi prefiero a Ramos (pero como existe la posibilidad que Ashley se vaya del club debemos ir por un LTI y Coentrao es el jugador a comprar) prefiero ver algún jugador por la banda izquierda que por la derecha | |
|
| |
| Tema: Re: que lateral por derecha ficharias para los blues? Mar Jun 29, 2010 4:28 am | |
| - Nid escribió:
- argentinablues escribió:
- OTAMENDI ES UN CRACK...Y PUEDE JUGAR DE SEGUNDO CENTRAL O DE LATERAL POR DERECHA...ABRAMOVICH AVIVATEEE
es bueno pero vamos a Otamendi prefiero a Ramos (pero como existe la posibilidad que Ashley se vaya del club debemos ir por un LTI y Coentrao es el jugador a comprar) prefiero ver algún jugador por la banda izquierda que por la derecha ramos? es buen jugador pero no marca ni a la madre..por eso le hacen tantos goles al madrid.. | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: que lateral por derecha ficharias para los blues? Vie Jul 02, 2010 1:45 am | |
| - argentinablues escribió:
- Nid escribió:
- argentinablues escribió:
es bueno pero vamos a Otamendi prefiero a Ramos (pero como existe la posibilidad que Ashley se vaya del club debemos ir por un LTI y Coentrao es el jugador a comprar) prefiero ver algún jugador por la banda izquierda que por la derecha
ramos? es buen jugador pero no marca ni a la madre..por eso le hacen tantos goles al madrid.. Ramos tiene buena proyeccion en los centros y cabesasos , pero en el markaje tenes razon , no tiene mucho markaje , y Fabia Contreao lo vi jugar la otra ves y kede impresionado es un buen jugador ke tiene tecnica y markaje seria una buena incorporacion | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: que lateral por derecha ficharias para los blues? Vie Jul 09, 2010 3:54 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que lateral por derecha ficharias para los blues? | |
| |
|
| |
| que lateral por derecha ficharias para los blues? | |
|