| tevez blue | |
|
+6blueberto_90 gabi_ayala cesar_lampard setse blue100% argentinablues 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
argentinablues DT del club
Cantidad de envíos : 257 Puntos : 311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: tevez blue Mar Jun 29, 2010 4:43 am | |
| que piensan de carlitoss para el chelsea?
q gran jugador...puro talento y huevos!! | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: tevez blue Mar Jun 29, 2010 9:27 am | |
| me encantaria, el año pasado estuvimos cerca de ficharlo pero prefirio los petrodolares de los del city ¬¬ | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: tevez blue Mar Jun 29, 2010 4:23 pm | |
| no me gusta mucho ya lo e visto jugar y no me gusta para el chelsea me gustaria alguien mas tecnico k alguien de corazon, sigo creyendo k es mejor torres o en todo caso kaka | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: tevez blue Mar Jun 29, 2010 7:46 pm | |
| Es un grandisimo jugador, que de hecho ah demostrado que la premier le asienta muy bien, pero creo que necesitamos un 9 de área, que en el futuro reemplace Didier, por ejemplo un Torres,Milito,etc | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: tevez blue Mar Jun 29, 2010 9:11 pm | |
| Milito esta casi igual de viejo que Didier.. por ahi le exprimimos unos 2 años mas a Didier y finalmente fichamos a Romelu Lukaku cuando cumpla los 18 años | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: tevez blue Mar Jun 29, 2010 10:31 pm | |
| Uffff,es verdad,Milito tiene 32 años,como pasa el tiempo Bueno Torres es la alternativa , y que tal Ozil, aunque su estatura (1.82), lo desacredita un poco para ser un 9 fuerte, pero es un crack | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: tevez blue Mar Jun 29, 2010 11:07 pm | |
| torres no le ata los cordones a carlitos y hace falta alguien q encare arriba, quien mejor q tevez??? rapido, vivo, gambeteador, tiene gol, pase, es un jugador muy completo sin mencionar q se dejaria la vida por la camiseta... | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: tevez blue Miér Jun 30, 2010 12:48 am | |
| Todo bien pero porque hablar de Tevez? hasta donde se, no hay ni rumores ni nada... a mi en especial me agradaria su incorporacion, pero hay que ver como le va... lei una vez una opinion que decia que Tevez explotaba mas en equipos que juegan mas al contragolpe como el Man. City y no en equipos que arrinconen a su rival en el arco como Man. United o Chelsea... me parecio bastante acertada la opinion.. igual, me encantaria que venga pero hasta donde se, no hay ofertas ni nada
aparte, se llevaria mal con Terry por el caso con Bridge.. y aparte Tevez nos vive cojiendo, nos cojio con West Ham si no me equivoco, con el United, con el City... | |
|
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: tevez blue Miér Jun 30, 2010 1:07 am | |
| aunque dije en un comentario atrás que hasta Tevez seria mejor fichaje que L.Fabiano despues de lo que hizo y comento contra J.Terry jamas lo mencionaría como fichaje | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: tevez blue Miér Jun 30, 2010 9:11 am | |
| - Nid escribió:
- aunque dije en un comentario atrás que hasta Tevez seria mejor fichaje que L.Fabiano despues de lo que hizo y comento contra J.Terry jamas lo mencionaría como fichaje
Coincido y además estuvo en el United | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: tevez blue Miér Jun 30, 2010 2:45 pm | |
| - blueforever escribió:
- Nid escribió:
- aunque dije en un comentario atrás que hasta Tevez seria mejor fichaje que L.Fabiano despues de lo que hizo y comento contra J.Terry jamas lo mencionaría como fichaje
Coincido y además estuvo en el United ademas le peso la camisa del united, por k nunca realmente se consolido y ferguson le dio creo k 2 anios para mostrarse y no lo hizo, yo creo k seria la misma historia en el chelsea | |
|
| |
argentinablues DT del club
Cantidad de envíos : 257 Puntos : 311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: Re: tevez blue Jue Jul 01, 2010 2:46 pm | |
| - setse escribió:
- blueforever escribió:
- Nid escribió:
Coincido y además estuvo en el United ademas le peso la camisa del united, por k nunca realmente se consolido y ferguson le dio creo k 2 anios para mostrarse y no lo hizo, yo creo k seria la misma historia en el chelsea tevez es un crack y ademas es un señor dentro y fuera de la cancha.. en todos los equipos que jugo salio campeon...es un ganador!! sin dudad le vendria bien al chelsea!! | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: tevez blue Vie Jul 02, 2010 1:41 am | |
| - setse escribió:
- no me gusta mucho ya lo e visto jugar y no me gusta para el chelsea me gustaria alguien mas tecnico k alguien de corazon, sigo creyendo k es mejor torres o en todo caso kaka
Carlitos Tevez es de mi pais y creo que a el no le falta corazon para jugar al futbol , no se si lo vieron jugar ya en el mundial , pero el pelea la pelota como si fuera la ultima , en mi opinion juega muy bien y yo creo que deberian ficharlo | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: tevez blue Vie Jul 02, 2010 1:43 am | |
| - blueforever escribió:
- Nid escribió:
Coincido y además estuvo en el United Tiene roses con J.Terry , pero aparte de estar en el United, pero el ahora los odia por eso se fue jeje | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: tevez blue Vie Jul 09, 2010 3:57 am | |
| Mucha garra y huevos, pero poca técnica, aparte se entrometió en lo de Terry/Bridge y creo que tendría ciertos roces que no no caerían bien al equipo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tevez blue | |
| |
|
| |
| tevez blue | |
|