| Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" | |
|
+5argentinablues blue100% Nid setse paxy_palotes 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Miér Jun 30, 2010 8:55 pm | |
| En Inglaterra parece que no perdonan el mal papel de su selección en el Mundial de Sudáfrica, por lo que la prensa ya ha comenzado a sacar los trapos sucios de sus internacionales. La primera gran polémica la protagoniza Ashley Cole, del que el diario 'The Sun' ha publicado un mensaje que escribió en su 'BlackBerry' antes de iniciar el Mundial. "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!", escribió el internacional ingles que pretende el Real Madrid en un mensaje antes de comenzar la concentración para preparar la cita de Sudáfrica. Cole, que ha pasado un muy mal curso tras su divorcio de la famosísima Cheryl Ann Tweedy (considerada por muchos la mujer más sexy del mundo) tras trascender sus infidelidades y polémicas con el Chelsea, escribió ese polémico mensaje en su BlackBerry. | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Miér Jun 30, 2010 10:09 pm | |
| sera? yo no lo creo, o como se hicieron del mensaje le kitaron el celular o k onda, mmm no me la creo | |
|
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Miér Jun 30, 2010 10:45 pm | |
| a pesar de que varios no hicieron mucho caso a mi jugador a comprar F.Coentaro espero que el Chelsea lo compre porque de ser cierto esto (ojala no) probablemente Ashey quiera dejar el club y con lo idiota que es nuestra nueva dirección técnica seguramente darían el visto bueno | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Jue Jul 01, 2010 1:22 am | |
| - Nid escribió:
- a pesar de que varios no hicieron mucho caso a mi jugador a comprar F.Coentaro espero que el Chelsea lo compre porque de ser cierto esto (ojala no) probablemente Ashey quiera dejar el club y con lo idiota que es nuestra nueva dirección técnica seguramente darían el visto bueno
no como idiota, esta es una de las mejores directivas, me atrevo a decir la mejor, con la cual se alcanzo el historico doblete, hay k tenerles un poko de confianza aun no se cierran las transferencias paciencia | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Jue Jul 01, 2010 12:32 pm | |
| las cosas que salen en la prensa siempre salen exageradas | |
|
| |
argentinablues DT del club
Cantidad de envíos : 257 Puntos : 311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Jue Jul 01, 2010 2:42 pm | |
| no todo lo que dicen siempre es verdad...hay que jugar a la pelota y nada mas | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Jue Jul 01, 2010 4:40 pm | |
| Quizas su ciclo en inglaterra termino, deseo de todo corazon que no, pero bueno, quizas este por cambir de aires.. en ese caso, me encantaria poner a Coentrao en su lugar | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Jue Jul 01, 2010 7:51 pm | |
| Esto pasó por no dejar a Terry llevar la capitanía | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Vie Jul 02, 2010 1:48 am | |
| A.Cole no hiso un gran mundial como el resto del plantel , espero que juegue mejor en la premier si es que sigue claro | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Vie Jul 02, 2010 11:57 am | |
| De veras dijo esto ?? No me lo creo seguro que es un invento de la prensa | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" Vie Jul 09, 2010 3:54 am | |
| No creo que sea verdad y si lo fuera no me importa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" | |
| |
|
| |
| Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!" | |
|