Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea

+6
Nid
blue100%
setse
FL_08
cesar_lampard
blueberto_90
10 participantes
AutorMensaje
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90

Cantidad de envíos : 295

Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea Empty
MensajeTema: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea   Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:43 pm

El club de Stamford Bridge ha anunciado la contratación del centrocampista de ataque israelí, que llega a Londres traspasado por un monto no desvelado. Ocupará la plaza de Joe Cole, que se marcha tras acabar contrato.
Es Oficial. Y la noticia supone un bombazo de mercado en Inglaterra porque toca a dos de los equipos TOP, que se supone estarán luchando por el próximo título de Premier. El Liverpool ha concretado este viernes el traspaso de Yossi Benayoun al Chelsea, por un monto no desvelado pero que podría girar entre los seis y los siete millones de euros.

El Chelsea ha anunciado oficialmente la contratación de Benayoun, internacional por Israel y con una valiosa experiencia en la Premier. Además del Liverpool, donde jugó durante los últimos tres años, Yossi vistió la elástica del West Ham durante dos temporadas.

El centrocampista de ataque, de 30 años, no tenía sitio habitual en el Liverpool durante la última etapa de Rafa Benítez. Desde hacía tiempo se especulaba con su posible salida de Anfield y el club Red ha sido capaz de traspasarle en condiciones seguramente muy celebradas por el club de Merseyside.

Benayoun, que pasó también por las filas del Racing de Santander en España, se sumará a la pretemporada del Chelsea el próximo lunes cinco de julio.

"Estoy muy excitado por llegar a un club como el Chelsea. Es una entidad grande y esto es un sueño para cualquier jugador. Espero tener una época exitosa en este equipo", declaró Benayoun a la web oficial del club Blue.

¿Qué opina de él su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti? "Estamos muy felices de sumar a este nuevo jugador. Yossi tiene mucha calidad y puede jugar en muchas posiciones. Me gusta su comportamiento en el campo y estoy seguro de que hará un gran trabajo para nosotros en la próxima temporada", dijo el míster italiano.
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard

Cantidad de envíos : 370

MensajeTema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea   Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:14 pm

Personalmente no es un jugador que me quita el sueño pero si Carlo lo pidió, sera por algo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea   Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:24 pm

Bueno nadie sabe si nos puede aportar algo, pero el corre mucho.
setse
DT del club
DT del club
setse

Cantidad de envíos : 1389

MensajeTema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea   Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:41 pm

weno habra k darle oportunidad de k se muestre, veamos como le va
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%

Cantidad de envíos : 1395

MensajeTema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea   Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:16 pm

madre mia...que un club tan poderoso como el nuestro tenga que fichar jugadores tan mediocres como este..me parece un poco deprimente
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Nid
DT del club
DT del club
Nid

Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea   Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:28 am

btw Ballack, Deco y Belleti salen del Chelsea porque el club proyectaba una renovación del plantel pero esto me hace preguntar si realmente fue por eso o porque simplemente no quisieron seguir pagando sus salarios, Y.Benayoun tiene 30 años y llega con un mal cierre de temporada por lo tanto no espero mucho de el pero ojala me equivoque (teniendo a la vista a A.Lennon o A.Young prefirieron a Y.Benayoun) alguno entiende?
argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea   Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:15 pm

no queda mas que desearle suerte al israeli y vamos blues!! Smile
setse
DT del club
DT del club
setse

Cantidad de envíos : 1389

MensajeTema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea   Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:17 pm

Nid escribió:
btw Ballack, Deco y Belleti salen del Chelsea porque el club proyectaba una renovación del plantel pero esto me hace preguntar si realmente fue por eso o porque simplemente no quisieron seguir pagando sus salarios, Y.Benayoun tiene 30 años y llega con un mal cierre de temporada por lo tanto no espero mucho de el pero ojala me equivoque (teniendo a la vista a A.Lennon o A.Young prefirieron a Y.Benayoun) alguno entiende?

yo no entiendo esto, pero hay k apoyar, las contrataciones fuertes no se haran ahorita, una semana mas y ya veremos mas movimiento en el mercado
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea   Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:32 pm

setse escribió:
Nid escribió:

yo no entiendo esto, pero hay k apoyar, las contrataciones fuertes no se haran ahorita, una semana mas y ya veremos mas movimiento en el mercado
Eso espero pues este fichaje me ha dejado descolocado.Vamos a ver,pretenden renovar a la plantilla con una media de edad de 29 años y fichan a un jugador de 30,no entiendo nada espero que al menos haga una buena temporada pues como habeis dicho Ancelotti le habrá visto cualidades interesantes.Estoy impaciente de verle jugar cuanto antes bounce
galvarezp
Nueva incorporación
Nueva incorporación

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea   Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 am

realmente no entiendo este fichaje, al ver semanas atras los rumores de una posible contratación de David Silva, dije vaya que bien!!! eso si es un fichaje de peso, pero termine desilusionandome al saber que ya ficho por el city, scratch no se porque no pujaron por el, y ahora me salen con esto por favor Benayoun???? 30 años, suplente en la ultima temporada del liverpool, relamente me deja mucho que desear, estoy a la espera de conocer los nuevos refuerzos de peso, al menos eso espero, tenemos que ir por el cuarteto (la premier, la carling cup, la fa cup y la champions) y para eso necesitamos gente de peso, pero en fin esperemos!!!! vamos chelsea!!!! toda la comunidad blue esta con uds.
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea   Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:50 am

Este juega por la derecha, verdad? no creo que tenga la velocidad de Joe Cole....
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea   Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea I_icon_minitime

Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea
Página 1 de 1.