| Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea | |
|
+6Nid blue100% setse FL_08 cesar_lampard blueberto_90 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea Vie Jul 02, 2010 5:43 pm | |
| El club de Stamford Bridge ha anunciado la contratación del centrocampista de ataque israelí, que llega a Londres traspasado por un monto no desvelado. Ocupará la plaza de Joe Cole, que se marcha tras acabar contrato. Es Oficial. Y la noticia supone un bombazo de mercado en Inglaterra porque toca a dos de los equipos TOP, que se supone estarán luchando por el próximo título de Premier. El Liverpool ha concretado este viernes el traspaso de Yossi Benayoun al Chelsea, por un monto no desvelado pero que podría girar entre los seis y los siete millones de euros.
El Chelsea ha anunciado oficialmente la contratación de Benayoun, internacional por Israel y con una valiosa experiencia en la Premier. Además del Liverpool, donde jugó durante los últimos tres años, Yossi vistió la elástica del West Ham durante dos temporadas.
El centrocampista de ataque, de 30 años, no tenía sitio habitual en el Liverpool durante la última etapa de Rafa Benítez. Desde hacía tiempo se especulaba con su posible salida de Anfield y el club Red ha sido capaz de traspasarle en condiciones seguramente muy celebradas por el club de Merseyside.
Benayoun, que pasó también por las filas del Racing de Santander en España, se sumará a la pretemporada del Chelsea el próximo lunes cinco de julio.
"Estoy muy excitado por llegar a un club como el Chelsea. Es una entidad grande y esto es un sueño para cualquier jugador. Espero tener una época exitosa en este equipo", declaró Benayoun a la web oficial del club Blue.
¿Qué opina de él su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti? "Estamos muy felices de sumar a este nuevo jugador. Yossi tiene mucha calidad y puede jugar en muchas posiciones. Me gusta su comportamiento en el campo y estoy seguro de que hará un gran trabajo para nosotros en la próxima temporada", dijo el míster italiano. | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea Vie Jul 02, 2010 6:14 pm | |
| Personalmente no es un jugador que me quita el sueño pero si Carlo lo pidió, sera por algo | |
|
| |
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea Vie Jul 02, 2010 6:24 pm | |
| Bueno nadie sabe si nos puede aportar algo, pero el corre mucho.
| |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea Vie Jul 02, 2010 6:41 pm | |
| weno habra k darle oportunidad de k se muestre, veamos como le va | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea Vie Jul 02, 2010 7:16 pm | |
| madre mia...que un club tan poderoso como el nuestro tenga que fichar jugadores tan mediocres como este..me parece un poco deprimente | |
|
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea Sáb Jul 03, 2010 2:28 am | |
| btw Ballack, Deco y Belleti salen del Chelsea porque el club proyectaba una renovación del plantel pero esto me hace preguntar si realmente fue por eso o porque simplemente no quisieron seguir pagando sus salarios, Y.Benayoun tiene 30 años y llega con un mal cierre de temporada por lo tanto no espero mucho de el pero ojala me equivoque (teniendo a la vista a A.Lennon o A.Young prefirieron a Y.Benayoun) alguno entiende? | |
|
| |
argentinablues DT del club
Cantidad de envíos : 257 Puntos : 311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea Sáb Jul 03, 2010 4:15 pm | |
| no queda mas que desearle suerte al israeli y vamos blues!! | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea Sáb Jul 03, 2010 6:17 pm | |
| - Nid escribió:
- btw Ballack, Deco y Belleti salen del Chelsea porque el club proyectaba una renovación del plantel pero esto me hace preguntar si realmente fue por eso o porque simplemente no quisieron seguir pagando sus salarios, Y.Benayoun tiene 30 años y llega con un mal cierre de temporada por lo tanto no espero mucho de el pero ojala me equivoque (teniendo a la vista a A.Lennon o A.Young prefirieron a Y.Benayoun) alguno entiende?
yo no entiendo esto, pero hay k apoyar, las contrataciones fuertes no se haran ahorita, una semana mas y ya veremos mas movimiento en el mercado | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea Sáb Jul 03, 2010 7:32 pm | |
| - setse escribió:
- Nid escribió:
- btw Ballack, Deco y Belleti salen del Chelsea porque el club proyectaba una renovación del plantel pero esto me hace preguntar si realmente fue por eso o porque simplemente no quisieron seguir pagando sus salarios, Y.Benayoun tiene 30 años y llega con un mal cierre de temporada por lo tanto no espero mucho de el pero ojala me equivoque (teniendo a la vista a A.Lennon o A.Young prefirieron a Y.Benayoun) alguno entiende?
yo no entiendo esto, pero hay k apoyar, las contrataciones fuertes no se haran ahorita, una semana mas y ya veremos mas movimiento en el mercado Eso espero pues este fichaje me ha dejado descolocado.Vamos a ver,pretenden renovar a la plantilla con una media de edad de 29 años y fichan a un jugador de 30,no entiendo nada espero que al menos haga una buena temporada pues como habeis dicho Ancelotti le habrá visto cualidades interesantes.Estoy impaciente de verle jugar cuanto antes | |
|
| |
galvarezp Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea Dom Jul 04, 2010 5:24 am | |
| realmente no entiendo este fichaje, al ver semanas atras los rumores de una posible contratación de David Silva, dije vaya que bien!!! eso si es un fichaje de peso, pero termine desilusionandome al saber que ya ficho por el city, no se porque no pujaron por el, y ahora me salen con esto por favor Benayoun???? 30 años, suplente en la ultima temporada del liverpool, relamente me deja mucho que desear, estoy a la espera de conocer los nuevos refuerzos de peso, al menos eso espero, tenemos que ir por el cuarteto (la premier, la carling cup, la fa cup y la champions) y para eso necesitamos gente de peso, pero en fin esperemos!!!! vamos chelsea!!!! toda la comunidad blue esta con uds. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea Vie Jul 09, 2010 3:50 am | |
| Este juega por la derecha, verdad? no creo que tenga la velocidad de Joe Cole.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea | |
| |
|
| |
| Es Oficial, el Liverpool traspasa a Yossi Benayoun al Chelsea | |
|