| El agente de Torres insinúa que El Niño dejará el Liverpool | |
|
+4Nid gabi_ayala setse blue100% 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: El agente de Torres insinúa que El Niño dejará el Liverpool Lun Jul 05, 2010 11:20 am | |
| Fernando Torres podría abandonar el Liverpool durante este verano, según se desprende de las declaraciones de su agente José Antonio Martín al Daily Mail. "Es muy probable que Fernando Torres se quede en la Premier pero no puedo asegurar que sea en el Liverpool. Estamos trabajando en su futuro pero ahora mismo uno podemos garantizar que se quede en el Liverpool", dijo. Lo que tiene claro su agente es que Torres no jugará en el Barcelona a pesar de algunos rumores en la prensa inglesa que hablaban de un hipotético interés azulgrana en ficharle. "Es imposible. El Barça ha fichado a Villa y ahora quieren invertir el dinero en otro tipo de jugadores", reconoció.
Según el 'Daily Mail', el Chelsea habría puesto hace unos meses sobre la mesa 70 millones de libras, unos 77 millones de euros, por Torres con el objetivo de adelantarse a todos los grandes equipos europeos que persiguen el traspaso del internacional español, incluido el Manchester City, que podría acercarse a esa misma cifra.
blanco y en botella señores! esperemos que no se deje seducir por la pasta del city ¬¬ | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: El agente de Torres insinúa que El Niño dejará el Liverpool Lun Jul 05, 2010 4:27 pm | |
| hay k tener cuidado, viendo el rendimiento de torres en el mundial, kien nos asegura k la rompera con chelsea, tienen k ver muy bien cuanto se invierte, solo espero k no agarren competencia con el city y terminen pagando mas de lo k vale un jugador y termine siendo una mala inversion | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: El agente de Torres insinúa que El Niño dejará el Liverpool Lun Jul 05, 2010 4:49 pm | |
| Mientras que este mas fino que en el mundial, todo bien | |
|
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: El agente de Torres insinúa que El Niño dejará el Liverpool Mar Jul 06, 2010 3:44 am | |
| 70millones de euros en un jugador me parece algo insensato mas allá que el nombre de ese jugador sea F.Torres, saben cuanto costo Di Maria al Madrid? 25millones, D.Silva tuvo un costo similar para el City es decir con esos 70millones podríamos reforzarnos con tres jugadores de un nivel elevado (pero si llega F.Torres cuanto costo supongo no importara) | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: El agente de Torres insinúa que El Niño dejará el Liverpool Mar Jul 06, 2010 11:44 am | |
| - setse escribió:
- hay k tener cuidado, viendo el rendimiento de torres en el mundial, kien nos asegura k la rompera con chelsea, tienen k ver muy bien cuanto se invierte, solo espero k no agarren competencia con el city y terminen pagando mas de lo k vale un jugador y termine siendo una mala inversion
torres esta haciendo un mal mundial por dos razones: no tiene ritmo ni forma porque llego muy justo despues de una operacion y dos porque torres nunca a rendido al nivel del liverpool con la seleccion | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: El agente de Torres insinúa que El Niño dejará el Liverpool Mar Jul 06, 2010 3:37 pm | |
| | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: El agente de Torres insinúa que El Niño dejará el Liverpool Mar Jul 06, 2010 4:49 pm | |
| - blue100% escribió:
- setse escribió:
- hay k tener cuidado, viendo el rendimiento de torres en el mundial, kien nos asegura k la rompera con chelsea, tienen k ver muy bien cuanto se invierte, solo espero k no agarren competencia con el city y terminen pagando mas de lo k vale un jugador y termine siendo una mala inversion
torres esta haciendo un mal mundial por dos razones: no tiene ritmo ni forma porque llego muy justo despues de una operacion y dos porque torres nunca a rendido al nivel del liverpool con la seleccion por eso lo digo, hay k tener cuidado es demasiado dinero el k se maneja, sera k lo vale? | |
|
| |
blue100% Administrador
| Tema: Re: El agente de Torres insinúa que El Niño dejará el Liverpool Miér Jul 07, 2010 10:04 am | |
| se habla aora de una oferta blue de 42 millones que la considero mas razonable que la anterior | |
|
| |
argentinablues DT del club
Cantidad de envíos : 257 Puntos : 311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: Re: El agente de Torres insinúa que El Niño dejará el Liverpool Miér Jul 07, 2010 3:38 pm | |
| torres no esta en su mejor nivel pero pienso que en el chelsea volvera a ser el de antes | |
|
| |
gonzalolima Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 46 Localización : maldonado uruguay
| Tema: Re: El agente de Torres insinúa que El Niño dejará el Liverpool Jue Jul 08, 2010 1:35 am | |
| que torres no a rendido en su seleccion como en el liverpool ,yo no soy muy fans de torres pero creo que te equivocas no se si tienes memoria o no pero el ultimo titulo a españa o sea la eurocopa se la dio torres con un gol a alemania | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: El agente de Torres insinúa que El Niño dejará el Liverpool Jue Jul 08, 2010 11:29 am | |
| - gonzalolima escribió:
- que torres no a rendido en su seleccion como en el liverpool ,yo no soy muy fans de torres pero creo que te equivocas
no se si tienes memoria o no pero el ultimo titulo a españa o sea la eurocopa se la dio torres con un gol a alemania Creo que se refieren a este mundial con respecto a su nivel | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: El agente de Torres insinúa que El Niño dejará el Liverpool Jue Jul 08, 2010 4:15 pm | |
| - gonzalolima escribió:
- que torres no a rendido en su seleccion como en el liverpool ,yo no soy muy fans de torres pero creo que te equivocas
no se si tienes memoria o no pero el ultimo titulo a españa o sea la eurocopa se la dio torres con un gol a alemania yo hablo actualmente, aparte la eurocopa fue hace 2 anios, no se puede analizar al torres de hace 2 anios, actualmente ya es hasta banca en la seleccion, lo sentaron, una puede ser tactica, otra por su notable baja de juego | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: El agente de Torres insinúa que El Niño dejará el Liverpool Vie Jul 09, 2010 3:44 am | |
| Tendremos que esperar al 11 para saber quienes realmente llegarán al Chelsea, por ahora todo es especulaciones. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El agente de Torres insinúa que El Niño dejará el Liverpool | |
| |
|
| |
| El agente de Torres insinúa que El Niño dejará el Liverpool | |
|