| Urgente el Chelsea se convierte en Hospital. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Urgente el Chelsea se convierte en Hospital. Sáb Jul 24, 2010 3:20 pm | |
| OPERACIÓN PARA DROGBA.
Didier Drogba fue sometido a una cirugía mínimamente invasiva ayer (viernes) en la lesión en la ingle que le había traido problemas en algunos partidos de la temporada pasada.
La decisión de realizar el procedimiento después de su regreso de la Copa del Mundo se hizo para optimizar su rehabilitación, y se espera que regrese a los entrenamientos en tres semanas aproximadamente. | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Urgente el Chelsea se convierte en Hospital. Sáb Jul 24, 2010 4:24 pm | |
| - MB_13 escribió:
- OPERACIÓN PARA DROGBA.
Didier Drogba fue sometido a una cirugía mínimamente invasiva ayer (viernes) en la lesión en la ingle que le había traido problemas en algunos partidos de la temporada pasada.
La decisión de realizar el procedimiento después de su regreso de la Copa del Mundo se hizo para optimizar su rehabilitación, y se espera que regrese a los entrenamientos en tres semanas aproximadamente. Si y desgraciadamente se perderá Community Shield | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Urgente el Chelsea se convierte en Hospital. Dom Jul 25, 2010 5:46 am | |
| Y las malas noticias no paran de caer del cielo -.- | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Urgente el Chelsea se convierte en Hospital. Dom Jul 25, 2010 9:46 pm | |
| yo les dije de anelka y drogba estan demasiado grandes ya, y cualkier cosa y se lesionan, lo malo es k es dificil k regresen en el mejor estado de forma, ojala kalou pueda con el paquete | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Urgente el Chelsea se convierte en Hospital. Lun Jul 26, 2010 12:01 am | |
| Bueno, con Kalou bastará... aparte, no es que necesitamos apoyarnos en Anelka como referente de area (si es asi, estamos fritos porque no lo fue en toda la temporada, o por lo menos en un 90%)
Mas clave creo que serán Lampard, Essien y Malouda. | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Urgente el Chelsea se convierte en Hospital. Lun Jul 26, 2010 3:03 am | |
| - gfm95 escribió:
- Bueno, con Kalou bastará... aparte, no es que necesitamos apoyarnos en Anelka como referente de area (si es asi, estamos fritos porque no lo fue en toda la temporada, o por lo menos en un 90%)
Mas clave creo que serán Lampard, Essien y Malouda. exacto hay k ganar el medio campo con ellos, de ahi nuestros delanteros son contudentes, de hecho aveces ni se ocupan por k el mismo franki define las jugadas, ojala essien logre llegar a un 90% al partido | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Urgente el Chelsea se convierte en Hospital. Lun Jul 26, 2010 3:22 am | |
| Yo creo qe la clave de nuevo sera el desequilibrio de Malouda, aquel que derivó en el gol de Joe Cole la temporada pasada.. | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Urgente el Chelsea se convierte en Hospital. Lun Jul 26, 2010 3:55 am | |
| Mientras este Lampard , Malouda , Essien , Kalou creo que podremos superarlo ... creo... | |
|
| |
jesuschelsea Jugador suplente
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 38 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : España
| Tema: Re: Urgente el Chelsea se convierte en Hospital. Lun Jul 26, 2010 5:52 pm | |
| - blueforever escribió:
- MB_13 escribió:
- OPERACIÓN PARA DROGBA.
La decisión de realizar el procedimiento después de su regreso de la Copa del Mundo se hizo para optimizar su rehabilitación, y se espera que regrese a los entrenamientos en tres semanas aproximadamente. Si y desgraciadamente se perderá Community Shield Y el primer partido de Premier. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Urgente el Chelsea se convierte en Hospital. Vie Ago 20, 2010 5:37 am | |
| Jaja, llegué un poco tarde a esta noticia. lo bueno es que ya esta recuperado y goleando! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Urgente el Chelsea se convierte en Hospital. | |
| |
|
| |
| Urgente el Chelsea se convierte en Hospital. | |
|