| Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea | |
|
+5Nid setse Iván blue100% blue4ever 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Dom Ago 01, 2010 10:26 am | |
| El español David Villa, nuevo jugador del Barcelona, cree que el Liverpool tendrá esta temporada su "última oportunidad" para mantener a su delantero talismán, Fernando Torres, y dice que le "sorprende" que "El Niño" no se haya marchado al Chelsea este verano. En declaraciones que publica hoy el rotativo británico "Daily Star", Villa, que antes del Mundial de Sudáfrica firmó con el Barcelona procedente del Valencia, confiesa que esperaba que su compañero de selección, Fernando Torres, se hubiera marchado de Anfield después de que ese equipo no lograra clasificarse para la Liga de Campeones. Villa considera que a menos que el club "red", hasta hace poco entrenado por el madrileño Rafael Benítez, dé la vuelta a su actual situación esta nueva campaña, el conjunto que ahora dirige Roy Hodgson perderá a su delantero estrella. "La verdad es que estoy un poco sorprendido. Parece que Nando se queda (en el Liverpool)", dijo Villa al "Daily Star". "Después de haber hablado con él en el Mundial, pensé que iba a fichar por el Chelsea. Creo que debe ser que el Chelsea no quiere pagar lo que pide el Liverpool porque, si no fuera así, estoy seguro de que se habría marchado", indicó Villa, según ese dominical. Anuncia el futuro de Torres Villa cree, no obstante, que el club de Anfield deberá mejorar sustancialmente en el terreno de juego si quiere mantener a Torres en sus filas: "Ésta será la última oportunidad de Liverpool para mantenerle. Tienen que demostrar que son capaces de ser competitivos en todos los frentes esta temporada. Si no, (Torres) se marchará". "Si el Liverpool no gana nada, estoy seguro de que se irá al Chelsea el próximo verano", añadió Villa. | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Dom Ago 01, 2010 10:29 am | |
| Así que ya saben,habrá que rezar para que el Liverpool fracase otro año | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Dom Ago 01, 2010 12:06 pm | |
| | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Dom Ago 01, 2010 7:45 pm | |
| fracasaraan , wow cuando vi esta noticia lei "Villa no entiende porque Torres FICHO por el chelsea" casi me pongo a llorar de la emocion xDDD | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Dom Ago 01, 2010 8:03 pm | |
| bueno de k fracasan fracasan, pero de k pagan, kien sabe, aparte hay mas delanteros k torres, no es el unico | |
|
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Lun Ago 02, 2010 3:25 am | |
| bien si quieren a Torres no solo deben esperar que el Liverpool fracase si no también el M.City porque si esos hacen una buena season probablemente tengan mas opciones a comprarlo (los dueños del City son retrasados mentales con turbante que poco o nada les importara pagar lo que el Liverpool les pida) | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Lun Ago 02, 2010 6:53 am | |
| Creo que el Liverpoolva a estar entre los 5 mejores, pero nada mas,no lo veo peleando el titulo, es mas veo al City mas solido.
Creo que este año nuevamente sera el Chelsea y Manchester los maximos candidatos. | |
|
| |
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Lun Ago 02, 2010 12:01 pm | |
| Hasta su colega lo quiere fuera de ese equipo. | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Mar Ago 03, 2010 8:54 am | |
|
Última edición por blueforever el Mar Ago 03, 2010 8:56 am, editado 1 vez | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Mar Ago 03, 2010 8:55 am | |
| - cesar_lampard escribió:
- Creo que el Liverpoolva a estar entre los 5 mejores, pero nada mas,no lo veo peleando el titulo, es mas veo al City mas solido.
Creo que este año nuevamente sera el Chelsea y Manchester los maximos candidatos. Yo creo que la era Manchester U. Liverpool y Arsenal va a quedar atrás y a partir de ahora se repartirán títulos Chelsea y City | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Mar Ago 03, 2010 3:39 pm | |
| - blueforever escribió:
- cesar_lampard escribió:
- Creo que el Liverpoolva a estar entre los 5 mejores, pero nada mas,no lo veo peleando el titulo, es mas veo al City mas solido.
Creo que este año nuevamente sera el Chelsea y Manchester los maximos candidatos. Yo creo que la era Manchester U. Liverpool y Arsenal va a quedar atrás y a partir de ahora se repartirán títulos Chelsea y City la verdad no creo, chelsea y man u tienen un plantel similar en jovenes y veteranos por asi decirlo, arsenal tiene un gran futuro en cuanto jugadores se refiere, man city esta creciendo pero muy lentamente, sigue siendo un ekipo k apenas puede terminar en 5, 6 o 7, el k de plano creo k ya se le acabo el gas es liverpool, al menos k llegue un petrolero a comprar el ekipo | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Mar Ago 03, 2010 3:42 pm | |
| - setse escribió:
- blueforever escribió:
- cesar_lampard escribió:
Creo que este año nuevamente sera el Chelsea y Manchester los maximos candidatos. Yo creo que la era Manchester U. Liverpool y Arsenal va a quedar atrás y a partir de ahora se repartirán títulos Chelsea y City la verdad no creo, chelsea y man u tienen un plantel similar en jovenes y veteranos por asi decirlo, arsenal tiene un gran futuro en cuanto jugadores se refiere, man city esta creciendo pero muy lentamente, sigue siendo un ekipo k apenas puede terminar en 5, 6 o 7, el k de plano creo k ya se le acabo el gas es liverpool, al menos k llegue un petrolero a comprar el ekipo Un petrolero no creo pero se está rumoreando que lo quieren comprar empresarios chinos y que los propietarios del Liverpool quieren venderlo | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Jue Ago 05, 2010 2:14 am | |
| Torres está comprometido con su equipo, eso me parece bien, no me gustaría que Drogba nos dejara.. ya saben... | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Jue Ago 05, 2010 4:33 pm | |
| Y porque no una super competitiva liga disputada entre los 5 equipos? incluso se pueden meter el tottenham, el aston villa y el everton.. la verdad es una lastima que tengamos tantos equipazos y tan solo uno de ellos salga campeon :S pero bueno asi es el fulbo | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Jue Ago 05, 2010 7:31 pm | |
| - gfm95 escribió:
- Y porque no una super competitiva liga disputada entre los 5 equipos?
incluso se pueden meter el tottenham, el aston villa y el everton..
la verdad es una lastima que tengamos tantos equipazos y tan solo uno de ellos salga campeon :S pero bueno asi es el fulbo Es que ya está instaurado el "top four" no creo que eso cambié, por lo menos no en el futuro cercano. | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Jue Ago 05, 2010 7:36 pm | |
| - Milo escribió:
- gfm95 escribió:
la verdad es una lastima que tengamos tantos equipazos y tan solo uno de ellos salga campeon :S pero bueno asi es el fulbo Es que ya está instaurado el "top four" no creo que eso cambié, por lo menos no en el futuro cercano. naaa eso ya cambio con la entrada de tottenham aparte man city viene con fuerza o al menos mas fuerza k liverpool asi k el top four desaparecio solo seran 3 | |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Jue Ago 05, 2010 7:43 pm | |
| - setse escribió:
- Milo escribió:
- gfm95 escribió:
la verdad es una lastima que tengamos tantos equipazos y tan solo uno de ellos salga campeon :S pero bueno asi es el fulbo Es que ya está instaurado el "top four" no creo que eso cambié, por lo menos no en el futuro cercano. naaa eso ya cambio con la entrada de tottenham aparte man city viene con fuerza o al menos mas fuerza k liverpool asi k el top four desaparecio solo seran 3 Yo creo que sigue el top four. Chelsea, Manchester, Arsenal y Manchester city, o Tottenham. | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Jue Ago 05, 2010 9:46 pm | |
| A mi otro equipo que me gusta su juego es el Arsenal , tienen un gran toque en la mitad de la cancha , me gusta su estilo de juego | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Vie Ago 06, 2010 4:07 am | |
| - Milo escribió:
- setse escribió:
- Milo escribió:
- gfm95 escribió:
la verdad es una lastima que tengamos tantos equipazos y tan solo uno de ellos salga campeon :S pero bueno asi es el fulbo Es que ya está instaurado el "top four" no creo que eso cambié, por lo menos no en el futuro cercano. naaa eso ya cambio con la entrada de tottenham aparte man city viene con fuerza o al menos mas fuerza k liverpool asi k el top four desaparecio solo seran 3 Yo creo que sigue el top four. Chelsea, Manchester, Arsenal y Manchester city, o Tottenham. milo si te fijas al final de temporada los k realmente aspiran a algo son 3 ekipos, no existe el top four, el 4to siempre llega no peliando con los primeros si no con el 5 o 6, solo son 3 k faltando unas 5 jornadas pelean el titulo los demas pelean champions | |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Vie Ago 06, 2010 4:12 am | |
| - setse escribió:
- Milo escribió:
- setse escribió:
- Milo escribió:
- gfm95 escribió:
la verdad es una lastima que tengamos tantos equipazos y tan solo uno de ellos salga campeon :S pero bueno asi es el fulbo Es que ya está instaurado el "top four" no creo que eso cambié, por lo menos no en el futuro cercano. naaa eso ya cambio con la entrada de tottenham aparte man city viene con fuerza o al menos mas fuerza k liverpool asi k el top four desaparecio solo seran 3 Yo creo que sigue el top four. Chelsea, Manchester, Arsenal y Manchester city, o Tottenham. milo si te fijas al final de temporada los k realmente aspiran a algo son 3 ekipos, no existe el top four, el 4to siempre llega no peliando con los primeros si no con el 5 o 6, solo son 3 k faltando unas 5 jornadas pelean el titulo los demas pelean champions
Bueno XD | |
|
| |
setse DT del club
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Vie Ago 06, 2010 4:15 am | |
| yo me conformo con ver 3 ekipos ingleses en semis, para probar k es la mejor liga | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea Vie Ago 06, 2010 11:52 am | |
| - setse escribió:
- yo me conformo con ver 3 ekipos ingleses en semis, para probar k es la mejor liga
Me sorprendió mucho ver que ni un equipo inglés estuviera en semis después de 7 años seguidos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea | |
| |
|
| |
| Villa no entiende que Torres no haya fichado por el Chelsea | |
|