Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood |
|
| Nuevo patrocinador | |
| | Autor | Mensaje |
---|
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Nuevo patrocinador Jue Ago 05, 2010 6:03 pm | |
| Chelsea Football Club está encantado de anunciar la firma de ''Singha Beer''(Cerveza Singha) como patrocinador de cerveza oficial de Chelsea. El contrato tendrá una duración de 4 años. Cerveza Singha será vendida exclusivamente en los alrededores de Stamford Bridge,incluyendo quioscos del estadio,bares,restaurantes y hoteles a partir de que comienze la nueva temporada. El director ejecutivo del Chelsea,Ron Gourlay dijo:''Estamos emocionados de dar la bienvenida a Singha Beer como patrocinador oficial del club'' ''Es la marca de cervezas líder en Tailandia y nos ayudará a llegar a nuestra base de fans en rápido crecimiento en Asia y el Pacífico''. Santi Bhirom Bhakdee, presidente ejecutivo de Cervecería Boonrawd agregó: "Es un salto glorioso para Corporación Singha unirse a la par con el Chelsea Football Club, un club que tiene sed de victoria y logro.'' ''Estamos seguros de que esta alianza estratégica impulsará a ambas organizaciones a nuevos niveles de prosperidad'' | |
| | | gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Nuevo patrocinador Jue Ago 05, 2010 6:06 pm | |
| Me agrada! la van a poner en lugar de samsung? va a aparecer en algun lado en el uniforme? es cierto eso, va a aumentar los fans en asia | |
| | | blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Nuevo patrocinador Jue Ago 05, 2010 6:07 pm | |
| - gfm95 escribió:
- Me agrada! la van a poner en lugar de samsung? va a aparecer en algun lado en el uniforme?
es cierto eso, va a aumentar los fans en asia No tranquilidad,para nada va a influir en el uniforme solamente la van a vender por alrededores del estadio y algunos logotipos o carteles por el estadio pero nada más allá PD:Ya aparece el logotipo en la página oficial http://www.chelseafc.com/ (miren abajo) me fijé y creo que ha cambiado el logotipo de Thomas Cook además ahora se llama Thomas Cook Sport | |
| | | setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Nuevo patrocinador Jue Ago 05, 2010 7:34 pm | |
| Asi es no estara en la camiseta, es una buena estrategia para tener seguidores en asia | |
| | | Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Nuevo patrocinador Jue Ago 05, 2010 7:49 pm | |
| Jajaja, me parece contraproducente que una entidad de fútbol tenga como referente a una cerverza, cosas que son totalmente opuestas. Pero bueno, si es para ganar fans XD, y me parece que no esté en la indumentaria, el logo es horrible. XD | |
| | | Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Nuevo patrocinador Jue Ago 05, 2010 9:49 pm | |
| Jo mas hinchas en todo el mundo genial , | |
| | | setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Nuevo patrocinador Vie Ago 06, 2010 4:04 am | |
| - Milo escribió:
- Jajaja, me parece contraproducente que una entidad de fútbol tenga como referente a una cerverza, cosas que son totalmente opuestas. Pero bueno, si es para ganar fans XD, y me parece que no esté en la indumentaria, el logo es horrible. XD
por k contraproducente si es bien sabido k los fans k van a un estadio o ven futbol lo hacen tomando una cervecita, es algo super logico yo creo k lo k mas se vende en un estadio o viendo algo de fut ya se por un restaurant o bar es la cerveza y k mejor para esta empresa k aliarse con chelsea | |
| | | Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Nuevo patrocinador Vie Ago 06, 2010 4:08 am | |
| - setse escribió:
- Milo escribió:
- Jajaja, me parece contraproducente que una entidad de fútbol tenga como referente a una cerverza, cosas que son totalmente opuestas. Pero bueno, si es para ganar fans XD, y me parece que no esté en la indumentaria, el logo es horrible. XD
por k contraproducente si es bien sabido k los fans k van a un estadio o ven futbol lo hacen tomando una cervecita, es algo super logico yo creo k lo k mas se vende en un estadio o viendo algo de fut ya se por un restaurant o bar es la cerveza y k mejor para esta empresa k aliarse con chelsea Porque es Cerveza! crea panza, es para gente sedentaria, algo totalmente opuesto a un deporte sano como el fútbol. | |
| | | setse DT del club
| Tema: Re: Nuevo patrocinador Vie Ago 06, 2010 4:14 am | |
| - Milo escribió:
- setse escribió:
- Milo escribió:
por k contraproducente si es bien sabido k los fans k van a un estadio o ven futbol lo hacen tomando una cervecita, es algo super logico yo creo k lo k mas se vende en un estadio o viendo algo de fut ya se por un restaurant o bar es la cerveza y k mejor para esta empresa k aliarse con chelsea Porque es Cerveza! crea panza, es para gente sedentaria, algo totalmente opuesto a un deporte sano como el fútbol. jajaj mijo ps si no la van a tomar los jugadores xD, si es opuesto pero esto es mercadotecnia, la gente no va hacer deporte va ver espectaculo y claro a su ekipo, si no fijate k patrocinador sale en la champions league | |
| | | Milo DT del club
| Tema: Re: Nuevo patrocinador Vie Ago 06, 2010 4:16 am | |
| - setse escribió:
- Milo escribió:
- setse escribió:
- Milo escribió:
por k contraproducente si es bien sabido k los fans k van a un estadio o ven futbol lo hacen tomando una cervecita, es algo super logico yo creo k lo k mas se vende en un estadio o viendo algo de fut ya se por un restaurant o bar es la cerveza y k mejor para esta empresa k aliarse con chelsea Porque es Cerveza! crea panza, es para gente sedentaria, algo totalmente opuesto a un deporte sano como el fútbol. jajaj mijo ps si no la van a tomar los jugadores xD, si es opuesto pero esto es mercadotecnia, la gente no va hacer deporte va ver espectaculo y claro a su ekipo, si no fijate k patrocinador sale en la champions league Jajaja, si lo sé, pero aún así me parece contraproducente. | |
| | | setse DT del club
| Tema: Re: Nuevo patrocinador Vie Ago 06, 2010 4:19 am | |
| - Milo escribió:
- setse escribió:
- Milo escribió:
- setse escribió:
- Milo escribió:
por k contraproducente si es bien sabido k los fans k van a un estadio o ven futbol lo hacen tomando una cervecita, es algo super logico yo creo k lo k mas se vende en un estadio o viendo algo de fut ya se por un restaurant o bar es la cerveza y k mejor para esta empresa k aliarse con chelsea Porque es Cerveza! crea panza, es para gente sedentaria, algo totalmente opuesto a un deporte sano como el fútbol. jajaj mijo ps si no la van a tomar los jugadores xD, si es opuesto pero esto es mercadotecnia, la gente no va hacer deporte va ver espectaculo y claro a su ekipo, si no fijate k patrocinador sale en la champions league Jajaja, si lo sé, pero aún así me parece contraproducente. si la verdad deberian promover el deporte, pero claro eso no le importa a la gente mayor, k tiene otras responsabilidades y menos tiempo para practicarlo | |
| | | Milo DT del club
| Tema: Re: Nuevo patrocinador Vie Ago 06, 2010 4:21 am | |
| - setse escribió:
- Milo escribió:
- setse escribió:
- Milo escribió:
- setse escribió:
- Milo escribió:
por k contraproducente si es bien sabido k los fans k van a un estadio o ven futbol lo hacen tomando una cervecita, es algo super logico yo creo k lo k mas se vende en un estadio o viendo algo de fut ya se por un restaurant o bar es la cerveza y k mejor para esta empresa k aliarse con chelsea Porque es Cerveza! crea panza, es para gente sedentaria, algo totalmente opuesto a un deporte sano como el fútbol. jajaj mijo ps si no la van a tomar los jugadores xD, si es opuesto pero esto es mercadotecnia, la gente no va hacer deporte va ver espectaculo y claro a su ekipo, si no fijate k patrocinador sale en la champions league Jajaja, si lo sé, pero aún así me parece contraproducente. si la verdad deberian promover el deporte, pero claro eso no le importa a la gente mayor, k tiene otras responsabilidades y menos tiempo para practicarlo Si lo sé, tambien darle el ejemplo a los niños... El futbol amateur va casi de la mano con el alcohol. | |
| | | FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Re: Nuevo patrocinador Vie Ago 06, 2010 3:46 pm | |
| La Pronunciación es ¨Singa¨ Verdad, porque aki en R.D. singa ó singar es tener relaciones sexuales, osea, la forma vulgar de decirlo, jajajaja. | |
| | | blue4ever DT del club
| | | | Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: Nuevo patrocinador Sáb Ago 07, 2010 1:06 am | |
| mientras ese escudo no sea parte de la camiseta del club cualquier nuevo patrocinador es bueno | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo patrocinador | |
| |
| | | | Nuevo patrocinador | |
|